|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deivito no preguntes como se presenta el finde...
Yo solo te digo que a las alturas de este sábado ya tengo ganas de que termine el día... No por nada, sino que tengo una resaca... y ahora tengo que ir a currar. Que largo se me va a hacer el dia! P.D: el tema genial, como todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
saludos
|
|
Deivito no preguntes como se presenta el finde...
Yo solo te digo que a las alturas de este sábado ya tengo ganas de que termine el día... No por nada, sino que tengo una resaca... y ahora tengo que ir a currar. Que largo se me va a hacer el dia! P.D: el tema genial, como todos ![]() SARNA CON GUSTO NO PUEDE PICAR!!! ![]() ![]() ![]() te pasaste estos dias dale que te pego al principio de la noche: ![]() ![]() En medio: ![]() Y al final de la noche: ![]() ![]() y ahora.....jajajjaja que sea leve! bebete algo mas que se pasa veneno, con veneno se quita jijiji
|
||||
|
||||
|
Fijate en la barra horizontal que tienes debajo de la paleta de colores, a la dereca de todo tienes el rectangulito negro, muevelo hacia la izquierda para quitarle transparencia, insiste con la puntita del dedo ya que a veces es algo complicado de enganchar....
saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia"Infinity" sera posible agregar al mod de batería la posibilidad de customizar el icono de cobertura o esta es una pregunta de novato total jaja (no me tiren piedras
) Saludosss !!
|
|
me alegro de que ya veas la hora!jejee
tambien habria que modificar el systemui y el secsettings.... saludos
Última edición por deivito23 Día 29/06/13 a las 12:28:51. |
|
|
|
Buenos dias chic@s!!! Que tal¿? Como se presenta el fin de semana¿? espero que bien!jajaja
Hoy os dejo un tema enplan stock, modificando los colores predominantes por blancos y grises, asi a quien le guste la apariencia stock, pero quiera cambiar un poco los colores tambien puede jeje. unas capturillas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre dar las gracias a sherpa que es un crac.k y por ayudarme tanto!! Gracias a este maginifico team del que me siento orgulloso de formar parte!jejeje Gracias a josegh que tambien me atura de vez en cuando...jajajjaja Espero que os guste! Enlace: http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ock_Withe.zip saludetes P.D. En este ya he añadido los fondoooos!jajajjajajja ![]() ![]() Disponible en OTA ![]() |
|
|
|
Buenos dias a todos, como estan jum.... veo que el hilo y la gente que seguimos esta rom va de maravilla que tal saludos con ganas de irme a bañar a la playa de Cantabria jum y yo aqui en Madrid
|
|
|
|
Kiko.. buenos dias crack... Seria mucha molestia pedirte este fonde de pantalla.. que me mola mucho tio..! Yo antes era mucho de tirar de fondos de escritorio, rollo playas y tal.. sabes.. peero ultimamente me estoy tirando bastante a este tipo de fondos.. Gracias..! ![]() ForumRunner_20130629_135011.jpg
|
|
Buenos dias chic@s!!! Que tal¿? Como se presenta el fin de semana¿? espero que bien!jajaja
Hoy os dejo un tema enplan stock, modificando los colores predominantes por blancos y grises, asi a quien le guste la apariencia stock, pero quiera cambiar un poco los colores tambien puede jeje. unas capturillas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre dar las gracias a sherpa que es un crac.k y por ayudarme tanto!! Gracias a este maginifico team del que me siento orgulloso de formar parte!jejeje Gracias a josegh que tambien me atura de vez en cuando...jajajjaja Espero que os guste! Enlace: http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ock_Withe.zip saludetes P.D. En este ya he añadido los fondoooos!jajajjajajja ![]() ![]() Disponible en OTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Cuanto mas tiempo la llevo puesta mas me gusta.Tengo el S2 (como dice mi padre), niquelao
Sin animo de abusar de vuestro tiempo y trabajo. Sigo con mi mania de limpiar tanto la barra de notificaciones como la cortina, de elementos que en principio no necesito: Le estoy dando mucho uso al modo de bloqueo (antes utilizaba una aplicacion externa), dejandola siempre activa pero programada para que solo me bloquee las notificaciones durante ciertas horasde la noche. El caso es que al final, tanto en la barra como en la cortina de notificaciones tengo siempre los avisos de que lo tengo activo. ¿Seria posible eliminar estos dos avisos?. Y otra cosa. Es posible hacer invisible el boton HOME de la barra de notificaciones. Me encanta su uso y su ubicacion, pero todas mis notificaiones aparecen a la izquierda y cada vez que enciendo la pantalla se me va el ojo a la casita, jeje. Se que soy un poco sibaritas para estas cosas por lo que entenderia que no se puedan conseguir, lo cual no disminuiria ni un apice la gran opinion que tengo de ustedes. Gracias por todo |
|
|
|
me alegro de que te guste compi!!!
ademas que siempre esta bien que todos compartamos nuestro curro, ya que nosotros no ponemos ningun tipo de inconveniente por nuestra parte. si quieres eh!jajajaja pues las rutas son las tipicas, solo cambia en una cosa, al ser importada de note2 y s3 la ruta de los iconos del launcher seria preload/symlink/system/app/secgallery2/res/mimap-xhadpi y despues el resto de iconos en drawable-hdpi saludos crack Buenas. Cuanto mas tiempo la llevo puesta mas me gusta.Tengo el S2 (como dice mi padre), niquelao
Sin animo de abusar de vuestro tiempo y trabajo. Sigo con mi mania de limpiar tanto la barra de notificaciones como la cortina, de elementos que en principio no necesito: Le estoy dando mucho uso al modo de bloqueo (antes utilizaba una aplicacion externa), dejandola siempre activa pero programada para que solo me bloquee las notificaciones durante ciertas horasde la noche. El caso es que al final, tanto en la barra como en la cortina de notificaciones tengo siempre los avisos de que lo tengo activo. ¿Seria posible eliminar estos dos avisos?. Y otra cosa. Es posible hacer invisible el boton HOME de la barra de notificaciones. Me encanta su uso y su ubicacion, pero todas mis notificaiones aparecen a la izquierda y cada vez que enciendo la pantalla se me va el ojo a la casita, jeje. Se que soy un poco sibaritas para estas cosas por lo que entenderia que no se puedan conseguir, lo cual no disminuiria ni un apice la gran opinion que tengo de ustedes. Gracias por todo ![]() te lo digo porque en la v7 ya no esta el boton home, a no ser que instalaras el mod para tenerlo...... con respecto a esas notificaciones que comentas, si son de ese app que te descargaste para "parar" las notificaciones en determinadas horas, me temo que tendras que mirar en los ajustes de la aplicacion para ver si tiene la opcion de desactivar el aviso, muchas lo tienen..... si no tienen esa opcion creo que no se podra hacer nada compi. ya nos cuentas un saludo
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga problemas para poner wallpaper, que sabemos que las rayitas no nos dejan coger toda la foto... Con esta app nos va a dejar cogerla entera para poder ponerla como fondo sin perdernos un mm.
Cuando entreis en galeria ponerla por defecto para que os funcione, es decir cuando seleccioneis una foto , wallpaper etc, Se puede incluir en la rom en futuras versiones. http://db.tt/X6GGsHKe Última edición por albertmurcia Día 29/06/13 a las 15:45:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deivito sabes que pasa, que algunas son de pago y no estaria bien postearla, lo que me digais vosotros.
Poco a poco ire posteando cosillas que estoy solo ayudando en el hilo de la tablet, (mi pasion) y no doy a basto, pero poco a poco, tengo un par de sorpresitas chulas. Última edición por albertmurcia Día 29/06/13 a las 15:46:52. |
|
|
|
Deivito sabes que pasa, que algunas son de pago y no estaria bien postearla, lo que me digais vosotros.
Poco a poco ire posteando cosillas que estoy solo ayudando en el hilo de la tablet, (mi pasion) y no doy a basto, pero poco a poco, tengo un par de sorpresitas chulas. ![]() de todas formas solo era una invitacion, ya sabes como va todo, cuando se pueda y al ritmo de cada uno...jejejje saludos
|
||||
|
||||
|
no se ha mirado a fondo, pero asi de buenas a primeras, es complicado hacer, ya que habria que modificar el apk o bien crear una nueva para que modificase eso...
tambien habria que modificar el systemui y el secsettings.... saludos[/quote] Pues viéndolo asi es un trabajazo jaja mejor meter los mods puntuales para modificar el icono de cobertura específicamente de los dos que hay , Gracias
|
|
Pues gracias, yo la verdad soy de esos que le gustan los iconos simples y colores así algo suaves, es más de los temas que he probado los he quitado todos y me he quedado con el que deja la ROM por defecto. |
|
|
|
|
|
[quote="raizor010380;9301370"]
Sherpa7 Al instalar este Mod supongo que se quita el boton invisible del centro o quedan los 2? Supones bien, el mod mueve el power y no lo duplica.