|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me oyeron, Versión 2.10.748 en el market
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 29/06/13 a las 13:11:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacan mil actualizaciones que no hacen nada, la comodidad de estar ahí arriba. Rafa has pensado sacar un hangouts plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de molestas a nadie no entiendo tanta paranoia con la última actuaLización.
En cuestión de un mes las actualizaciones que hacen no se nota nada, sino nos dijeran nada no nos enterariamos de la actualización que hacen en un mes. Particularmente estoy contento con la aplicación, me va bien, puedo ocultar el estado, puedo personalizar y se esta haciendo muy buen trabajo. Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de molestas a nadie no entiendo tanta paranoia con la última actuaLización.
En cuestión de un mes las actualizaciones que hacen no se nota nada, sino nos dijeran nada no nos enterariamos de la actualización que hacen en un mes. Particularmente estoy contento con la aplicación, me va bien, puedo ocultar el estado, puedo personalizar y se esta haciendo muy buen trabajo. Un saludo a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
buenas! una preguntilla, e cambiado de movil, y tengo pagado el plus donation, se pierde y tengo ke pagarlo de nuevo? o me vale para el otro movil
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que compras en el market van asociadas a la cuenta de Gmail por lo tanto da igual que cambies de móvil porque tu cuenta de Gmail es la misma
|
||||
|
||||
|
He comprado el plus donation pero me da error, no me deja instalarlo: "No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido". Alguna solución?
![]() Edit; se ha arreglado solo Última edición por deskect Día 29/06/13 a las 20:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso parece, pero esta vez no han querido joderte.
Ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora cuando haya una buena actualización en la web, ¿verdad? ![]() Han sacado como 20 versiones después de la base que tenemos, pero Rafa quería esperar a que estuviera una estable en la Play Store para actualizar el +. Pero LINE no le gusta y tampoco se pueden comparar los usuarios activos con WhatsApp. Yo voto por esperar al BBM que sale este verano para Android e iOS y seguro que es un éxitazo (muy completo, tendrá videollamadas, "Leído", etc.). ¿Qué os apostáis a que al menos durante unos días es la app más descargada en la Play Store? Sin ánimo de molestas a nadie no entiendo tanta paranoia con la última actuaLización.
En cuestión de un mes las actualizaciones que hacen no se nota nada, sino nos dijeran nada no nos enterariamos de la actualización que hacen en un mes. Particularmente estoy contento con la aplicación, me va bien, puedo ocultar el estado, puedo personalizar y se esta haciendo muy buen trabajo. Un saludo a todos! ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 29/06/13 a las 23:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se oculta el estado??
|
|
|
||||