|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simply v2 corriendo por las "venas" de mi Ace 2!!!
YesteR & Viruel, no me cansaré de daros las gracias !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y de momento es una maravilla, súper fluida y sin ningún problema raro. Lo unico es que me gustaría quitar el efecto de que cuando paso de un escritorio a otro se mueva el fondo de pantalla, ¿como puedo hacerlo?.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dado de alta en el foro para preguntar una cosa acerca de cómo proceder en mi caso para actualizar a la Simply v2, que me convence bastante.
Yo tengo ahora funcionando en el i8160 una 2.3.6 rooteada, con el tweak de vold.fstab. Mi pregunta es cómo se procede para no perder lo que está en él cuando le meta esta Simply v2. Como puedo hacer backup que luego me valga al restaurar? Preveo problemas con lo del vold... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica opción es meter otro launcher :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!! La instalo en un rato! Tengo la primera versión pero el tethering no me iba alguien lo a probado? Por lo demás si tenemos mas RAM y fluided perfecto! Me gusta esta filosofía de simplicidad y optimización estilo cm!
Seguid así, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, pero lo suyo es descompilando el launcher y ajustar el valor true en bools.xml al patametro del fix del background |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dado de alta en el foro para preguntar una cosa acerca de cómo proceder en mi caso para actualizar a la Simply v2, que me convence bastante.
Yo tengo ahora funcionando en el i8160 una 2.3.6 rooteada, con el tweak de vold.fstab. Mi pregunta es cómo se procede para no perder lo que está en él cuando le meta esta Simply v2. Como puedo hacer backup que luego me valga al restaurar? Preveo problemas con lo del vold... ![]() Instalas mf1 con el pit de mb4 para la ram y despues flasheas simply v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de permitir conectarse a todos los dispositivos en la configuracion. Acabo de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a trastear el móvil.
Instalada sin problemas, muchas gracias por vuestro trabajo. Esta versión conecta con Samsung Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta mucho son los iconos redondos de la barra de notificaciones por lo demás la veo perfecta, muchas gracias por el trabajo!!
Estoy en la versión 1.0, para instalar la 2.0 solo tengo que seguir los pasos de tutorial? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que os quedais sin espacio para meter el .zip de Simply??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Instalate la MF1 como indica el tuto y flashea simply encima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te cabe en el almacenamiento interno libera espacio guardando fotos y musica en el pc y despues lo restauras. Si puedes hazlo desde la sdcard. Aunque depende de la tarjeta cwm no se lleva bien con algunas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar después de la paliza de anoche y veo todo contestado, Viruel, ¡abusón! jajaja
Va super fluida, mucho mejor que con MB4. Se agradecen las opiniones o cuestiones que os vayan surgiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se han puesto bastantes pilas con esta rom.....un aplauso para ellos.....dichosos los que cuentan con esas versiones de cel el 8160 y el 8160p....los que contamos con la version L quedamos descartados de probar lo que se ve como una excelente rom....igual felicitaciones compañeros no se mucho de esto...apenas estoy aprendiendo pero se ve que le han puesto ganas y han logrado un excelente trabajo salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino de los iconos. Por lo demas muy bien.