|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom, y la verdad se ve fluida y contento con ella...
hay algo que no me gusta y son los iconos que representan a los fisicos, quitan pantalla... si lo desactivo desaparece la barra de notificaciones arriba, para mi indispensable. hay manera de quitar los iconos de los botones conservando la barra? no he encontrado la opcion por mas vueltas que le doy... saludos y gracias!! ![]() ME RESPONDO, ESTABA BIEN EXPLICADO: - ¿Cómo puedo deshacerme de la barra de navegación? Para hacer desaparecer la barra de navegación, vaya a las propiedades de híbridas > Interface y poner "tamaño de la barra de navegación" a 0%. Última edición por srmemnoch Día 23/06/13 a las 23:59:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda voy a tener que hacer una instalacion limpia, de repente a empezado agastarme bateria sin conocimiento y no consigo ver que aplicacion o configuracion me lo causa.
Por cierto he visto otra rom de beerbong que es una mezcla de Pa con otras mas, ¿alguien la ha probado? Me refiero a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607228 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado con better battery stats o wake lock detector? Para ver que app puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que comprendo MUY bien es esto... ![]() Cosa que me ocurre muy a menudo cuando actualizo la rom sin un full wipe... Cuando hago una limpia, parece que hubiera cambiado la pila por una nueva. Solo que cuesta un rato volver el teléfono a la personalización que tenía, volver a la configuración del launcher, las opciones de dpi... Y no todo queda resuelto con copias de seguridad. Hay aplicaciones que no sobreviven y hay que bajarlas o instalarlas nuevamente... Todo un paseo. A veces prefiero aguantarme algunos días recargando varias veces al día. Beer, gran trabajo! Y por eso te seguimos! Si pudieras investigar respecto a este detalle de la batería al actualizar... SERIA LA ROM PERFECTA! De nuevo gracias por tu trabajo! Halo, el pie, preferencias PA.... La tapa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom, y la verdad se ve fluida y contento con ella...
hay algo que no me gusta y son los iconos que representan a los fisicos, quitan pantalla... si lo desactivo desaparece la barra de notificaciones arriba, para mi indispensable. hay manera de quitar los iconos de los botones conservando la barra? no he encontrado la opcion por mas vueltas que le doy... saludos y gracias!! ![]() ME RESPONDO, ESTABA BIEN EXPLICADO: - ¿Cómo puedo deshacerme de la barra de navegación? Para hacer desaparecer la barra de navegación, vaya a las propiedades de híbridas > Interface y poner "tamaño de la barra de navegación" a 0%. ![]() si eso no te funciona puedes activar y desactivar el escritorio expandido, q te sale manteniendo pulsada la tecla power
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las app pueden utilizar helium y hacerle un backup con las configuraciones actuales. El hybrid settings tiene su opción de hacer un backup también y guardar los colores que les hayan puesto a las apps.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tengo un problema, he reinstalado con todos los wipes habidos y por haber ya que tenia un problema con el consumo de batería.
El problema es que después de reinstalar y poner tan solo las aplicaciones básicas sigo con un consumo brutal de sistema android. Voy a esperar unos días pero no pinta nada bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Beer por tu respuesta. Aunque sigo confundido, ya en varias ocasiones he notado que el consumo se dispara justo después de hacer alguna actualización que nos publicas haciendo solo los wipes cache y dalvik.
Igual, esto no me hará cambia de ROM
Última edición por grangriego Día 27/06/13 a las 01:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo el kernel NX 1.3.8b el mvl me va perfecto de bateria , fluido vamos una maravilla pero si me pasa q la cámara de fotos sólo me hace fotos en una posición y cuando navego por internet si se me gira la pantalla ya no la puedo poner bien. Creo q es la ROM ya q con el kernel de antes ya me pasava
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo el kernel NX 1.3.8b el mvl me va perfecto de bateria , fluido vamos una maravilla pero si me pasa q la cámara de fotos sólo me hace fotos en una posición y cuando navego por internet si se me gira la pantalla ya no la puedo poner bien. Creo q es la ROM ya q con el kernel de antes ya me pasava
![]() Asi que no creo que sea la ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Zas, Las actualizaciones que vemos de estas ROM no son mas que las mismas ROM pero mejoradas, me explico, no necesitas tener una X.algo para instalar la X.+algo. Puedes hacerlo desde cero con la última. Fíjate muy bien en que debes instalar la ROM mas las Gapps últimas para tener el paquete completo. Aquí casi siempre el compadre sdvsf nos está anunciando los cambios publicados por Beer quien es el desarrollador, de quien podrás encontrar mas info aquí en G+ de esta ROM http://goo.gl/6G2SK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, definitivamente llegué a la siguiente conclusión:
Instalar ROM limpia (nunca supe porqué al solo actualizar la pila comenzaba a durar MUCHO menos...) Instalar Gapps (claro está) Instalar el Kernel NX (Basado en CWM y cuenta con una app para administrarlo NXTweaks) Al tenerlo completamente cargado "Reset Fuel-Gauge Chip" en la aplicación (Entiendo que es el medidor del nivel de batería) Esto anterior por la siguiente experiencia: Cada que puse una actualización, como les decía, la batería caía en desgracia... Nunca supe como investigar cuál aplicación causaba tal drenaje de la energía, y solo notaba que las instalaciones limpias mejoraban el consumo NOTABLEMENTE! Si les pasa lo mismo prueben este forma y tal vez obtengan iguales resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Zas, Las actualizaciones que vemos de estas ROM no son mas que las mismas ROM pero mejoradas, me explico, no necesitas tener una X.algo para instalar la X.+algo. Puedes hacerlo desde cero con la última. Fíjate muy bien en que debes instalar la ROM mas las Gapps últimas para tener el paquete completo. Aquí casi siempre el compadre sdvsf nos está anunciando los cambios publicados por Beer quien es el desarrollador, de quien podrás encontrar mas info aquí en G+ de esta ROM http://goo.gl/6G2SK
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he estado leyendo todo tengo algunas dudas para instalar esta rom.
Tengo ahora la Ultimate N7000 XXLT4 JellyBean 4.1.2 v6 y el kernel es un Speedmod. Dudas: ¿Primero tengo que cambiar el kernel? ¿O al flashear la ROM me lo cambia? Los wipes, entiendo que todos todos, vale, pero no se si puedo hacer los wipes y flashear, o bien, primero cambiar el kernel y despues flashear. Y por cierto ¿qué kernel le pongo?. Aunque he leído y visto todo, un enlace me quitaría cualquier duda. Además, suelo tener muy mala suerte cada vez que cambio de ROM. Tengo copia realizada con nandroid, si le cambio el kernel puedo seguir contando con ellas?? Bueno, en resumen un mar de dudas. ¿Me podéis ayudar? Gracias por adelantado a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!
De primero comentar que esta rom va super fluida y demas, pero tengo un problema en cuantgo a sonido... Lo primero es que se escucha un poco mal la verdad y lo segundo que cuando cambio de cancion, se sube el volumen solo... Que puede estar pasando? Conñtesten por favor y gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!
De primero comentar que esta rom va super fluida y demas, pero tengo un problema en cuantgo a sonido... Lo primero es que se escucha un poco mal la verdad y lo segundo que cuando cambio de cancion, se sube el volumen solo... Que puede estar pasando? Conñtesten por favor y gracias de antemano! Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo, erias tan amable de pasarme el link de algun mod? y si es posible un reproductor de samsung.. GRACIAS |