|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, en mi anterior teléfono tenia la función de que cuando conectaba el manos libres el teléfono después de unos segundos descolgaba automáticamente en la mate no e encontrado esta función y no se si es que no la encuentro o es que no esta, imagino que con alguna App se puede solucionar, estaré atento a cualquier sugerencia, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío explicate. Como ha pasado ? Que le estabas haciendo? Si te ha pasado a ti nos puede pasar a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible la primera vez que lo leo lo siento tio.
Veamos tienes dload con rom en el tel. por que si es así intenta instalarlo tel. apagado tecla subir y bajar volumen y tecla de encendido a la vez y cruza los dedos. Vaya tela. |
|
|
|
Realizando los wipes no va probado y confirmado por mi ayer mismo, hay que meter otra ROM desde recovery
|
|
|
|
Llevo puesta esta actualización en un huawei de vodafone y el movil se me reinicia constantemente, no me pasa al lockscreen y alguna vez la pantalla se me ha puesto un poco clara, como desconfigurada... Tampoco tengo disponibles las opciones de una sola mano ni la barra de accesos directos del menu de notificaciones...
Que puedo hacer para arreglarlo? Me urge bastante :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Crees que me dejará de dar problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el proceso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya he vuelto a actualizar desde la b113 de 1.1 gb haciendo wipes y ahora me va super bien, lo único es que me sigue sin salir el lockscreen al rato de llevarla, pero lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jametir14;9299182]Ya he vuelto a actualizar desde la b113 de 1.1 gb haciendo wipes y ahora me va super bien, lo único es que me sigue sin salir el lockscreen al rato de llevarla, pero lo demás bien
[/QUOTEQue te pasa con el lockscreen?? |
|
|
|
[quote=desdelaayuda;9299215]Que cuando bloqueo y desbloqueo me sale como si lo tuviese quitado, la unica vez que me sale es cuando lo enciendo para poner el pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo tienes quitado.....ajustes..general...bloqueo pantalla..miralo
|
|
|
|
No jajajajajajajajajajaja, era porque tenía las animaciones desactivadas en opciones de desarrollador xd
Bueno, ya soy feliz, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, creeis que saldrá la actualización de 4.2.2 para nuestro mate?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema