|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde puedo bajar la versión Rodero del día 29?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui earx : http://cloud.rodnet.es/cm-10.1-20130...L-galaxysl.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la banda base no me pide el pin lo he instalado desde la alpha 5 de dhiru limpia, y como decia ea8rx desde la alpha 4 y nada, con wipes sin wipes de todo un poco y nada, y la verdad es que va muy bien, me estaba esperando a la alpha 6 de dhiru pero viendo que no salia.....
edito: Sergio acabao de ver tu enlace voy a ver si esta va bien, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la banda base no me pide el pin lo he instalado desde la alpha 5 de dhiru limpia, y como decia ea8rx desde la alpha 4 y nada, con wipes sin wipes de todo un poco y nada, y la verdad es que va muy bien, me estaba esperando a la alpha 6 de dhiru pero viendo que no salia.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rodero, como se ocultan los botones virtuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, sistema, extender escritorio y seleccionas Barra de estado visible. Después pulsas power y en el menú de apagado seleccionas extender escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación limpia de Rodero29 con sus wipes, formatos y todos los avíos y en principio va perfecta (muy rápida). Instaladas las gapps me ha pedido el pin, idioma, cuenta de gmail y contraseña wifi... Asimismo he comprobado que conserva el IMEI y la dirección MAC originales. Ahora estoy recuperando mis apps y ¡a probar! Ya iré informando. Pero tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto que en estas últimas versiones tanto en la de dhiru como en la de rodero que la batería se me funde una cosa mala, supongo que se ira puliendo poco a poco, he restaurado a la x-gamerz y se nota bastante el consumo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... La 29 de Rodero va muy bien pero sigue con el mismo problema de todas las 4.2.2 que he probado. Cuando haces un reinicio pierdes el control wifi y el acceso a la sd externa. Hay que apagar o quitar la batería. Esperaremos a la Alpha6 a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, estas ultimas me beben la bateria cosa mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a dar scroolling y la rem me da error al instalarla
He instalado el ultimo stok de samsund dmf1 con el cfroot de lolation y va de cojones. Mut rapida y muy suave |
|
|
||||
|
||||
|
Anyo asi lo has instalado??? Por cierto se rumorea por xda que la alpha 6 esta cerquita alguno dice que sera una beta jeje yo voy a ir preparando a la nen, le voy a meter el dmf1 ese.. Última edición por affair Día 29/06/13 a las 18:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi lo instale. Preparado ya para lo nuevo de dirhu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar y he visto esto y no me lo creo.. jajaja instalada sobre ddlf2 y va como un tirooo seguire testeando asta mañana señores!!
|