HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/10, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Joer, un rato fuera de casa y me encuentro con 4 páginas más .

Ante todo señores: tranquilidad. Paciencia, que todavía tenemos tiempo. Respecto a la propuesta de SSM la veo correcta, aunque pensaba que bajarían algo más. Pienso que con solo bajar unos 20€ más el terminal nos tendría engatosados a todos. Pero bueno, es la que nos han dado y hay que valorarla, ya sea de manera individual o colectiva. En mi caso también la valoraré.

Cambiando de tema. Me ha llegado un mail de Expansys, pero de a iniciativa propia, porque el último que recibí de ellos fue ayer, pero como respuesta a uno mío. Copio y pego:

Buen síntoma, porque da a entender primero, que se pasan a mirar por el foro, y segundo, que están abiertos a cualquier observación.

Pienso que se le puede tantear un poco e intentar conseguir bajar un poco el precio. De todas formas, si queréis sugerir algo, proponed cosas (razonables, por favor). Esperaré un rato para contestarles y proponerles algo.

Enga, ya me contáis.
Me parece una buena noticia, imagino como dices que se pasan por el foro y están viendo que hay un interés creciente por el tema, si no se lo has comentado ya, lo del tema de las facturas individuales sería un buen momento, y que un precio sobre los 430€ sería, como dices un detonante para que gente como yo se decantara por dica tienda, por otro lado estaría el tema de los packs en el que habría interesada mucha gente (yo el de la memoria no, pues tengo una tarjeta de 8 gb ya) pero si la funda, protector de pantalla y ahí es donde tb le podemos generar interés a la tienda. Terminal precio base 430€ más luego los packs.
Insisto que si se pasan por la página verán que existen más ofertas en firme, incluso no se como veréis el tema de comentarle, si no quieren bajar más, que tenemos una oferta seria a la cual ya hay gente adherida pero la inmensa mayoría aun está indecisa y que muchos de los adheridos a la misma se podrían decantar por la suya.

Viejo 23/03/10, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos.
Por motivos de las vacaciones de Semana Santa voy a dejar de estar en contacto con el foro durante unos días.
Ya no actualizaré las listas que aparecen en el primer post de este tema. No obstante si los moderadores pueden autorizar a otra persona para que lo haga, yo no tengo inconveniente.
Otra posibilidad es que álguien creé un nuevo tema y copie y pegue lo que le interese de este. En este último caso podriamos cerrar este.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/10, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antipaq, ¿te das cuenta de que si te vas puede ser un desmadre? ¿cuántos días estarás off?
Viejo 23/03/10, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
OK Findulas.

Mi parecer es precio pelado y un descuento a los compradores en accesorios sobre el precio de la página.

Hace unos días les llamé porque en la descripción de la desire, en la columna derecha en ingles dice que trae una tarjeta de 4 GB, aunque en la izquierda español no lo pone. Una señorita me comentó que lo mirarían y lo corregirían en la que estuviera mal. Habría que aclararlo.

Suerte (si hay quorum para este tipo de consulta).
Viejo 23/03/10, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita:
Me parece una buena noticia, imagino como dices que se pasan por el foro y están viendo que hay un interés creciente por el tema, si no se lo has comentado ya, lo del tema de las facturas individuales sería un buen momento, y que un precio sobre los 430€ sería, como dices un detonante para que gente como yo se decantara por dica tienda, por otro lado estaría el tema de los packs en el que habría interesada mucha gente (yo el de la memoria no, pues tengo una tarjeta de 8 gb ya) pero si la funda, protector de pantalla y ahí es donde tb le podemos generar interés a la tienda. Terminal precio base 430€ más luego los packs.
Insisto que si se pasan por la página verán que existen más ofertas en firme, incluso no se como veréis el tema de comentarle, si no quieren bajar más, que tenemos una oferta seria a la cual ya hay gente adherida pero la inmensa mayoría aun está indecisa y que muchos de los adheridos a la misma se podrían decantar por la suya.
Hola compi.

El tema del pack y las facturas individuales se expuso cuando copié el mai que mandaron el lunes. Según comentan serán facturas individuales al igual que el envío. El pack creo que era éste: http://www.expansys.es/d.aspx?i=196597

Pienso que sería interesante comentarle que estamos valorando otra oferta (es verdad) y que el número final de interesados también va a depender de si son capaces de mejorar la oferta. Aunque da la impresión de que están leyendo el foro, si queréis se le puede pedir que se pase "oficialmente". Eso ya como queráis. De todas formas, para que no se dilate mucho la cosa le contestaré esta noche.
Viejo 23/03/10, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
 Cita: Originalmente Escrito por holaholas Ver Mensaje
Antipaq, ¿te das cuenta de que si te vas puede ser un desmadre? ¿cuántos días estarás off?
Si quereis lo puede seguir otro. Pero ya lo he dicho mas atras, creo que esto no va a cambiar mucho y para ahorrarnos 15€ creo que dejaré el tema.
Quizás algún moderador podría asignaros a ti o a findulas la capacidad para editar el primer post.
Viejo 23/03/10, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Ya había puesto antes un fragmento que hablaba acerca de la garantía de los aparatos HTC comprados en UK, pero ahora pongo lo que me respondieron al mail:

HTC España:
Si usted compro el terminal de UK libre de HTC, su terminal tiene garantía global en 5 países (UK,hong kong, Taiwán, Estados Unidos y Singapore). También su terminal si fue comprado desde uno de los países de la unión europea, podría arreglarlo dentro de la garantía de 2 anos.

--

HTC Inglaterra:

If you buy the device in the UK:

As long as the device is not branded to a network, then the device can go to the repair center in Spain.
If it is branded, then the device will have to go back to the UK for repair.

There is 2 year of warranty with unbranded devices.

--

Por tanto queda definitivamente aclarado que si compramos un terminal libre en UK, tendremos exactamente la misma garantía que si lo hubiesemos comprado aquí.
Viejo 23/03/10, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita:
Por tanto queda definitivamente aclarado que si compramos un terminal libre en UK, tendremos exactamente la misma garantía que si lo hubiesemos comprado aquí.
Bueno es saberlo. Gracias por preguntarlo
Viejo 23/03/10, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro

Sobre SSMoviles, lástima que no hayan podido rebajar un poco más de precio. Aún así es el mejor que hay dentro de España con eXpansys.

Sin embargo, es prácticamente el mismo precio que comprándolo en UK, sin tener que hacer prereserva ni adelantar 100€. Además seguramente se pueda escoger la versión negra q tan bien le queda. Y coger los accesorios que queramos en el mismo pedido!!

Sobre el usuario que habló con HTC España directamente, gracias! Pero viendo el reciente desastre de la compra conjunta del Nexus One en GSMSpain. Uff, da repelús meterse en algo asi :p
Viejo 23/03/10, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Hola compi.

El tema del pack y las facturas individuales se expuso cuando copié el mai que mandaron el lunes. Según comentan serán facturas individuales al igual que el envío. El pack creo que era éste: http://www.expansys.es/d.aspx?i=196597

Pienso que sería interesante comentarle que estamos valorando otra oferta (es verdad) y que el número final de interesados también va a depender de si son capaces de mejorar la oferta. Aunque da la impresión de que están leyendo el foro, si queréis se le puede pedir que se pase "oficialmente". Eso ya como queráis. De todas formas, para que no se dilate mucho la cosa le contestaré esta noche.
Creo que sería lógico condicionar a expansys con la oferta en firme que tenemos, si no la mejora (que la iguala) que será lo más posible, tenemos otra tienda para poder decidirnos si llega el caso.
Viejo 23/03/10, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Caramba!! Menudo vuelco ha dado la situación!

De una oferta pobre y restrictiva hemos pasado a un horizonte mucho más prometedor y abierto a todos los que nos hemos apuntado a esta iniciativa. Espero que Expansys nos haga una buena oferta.
Viejo 23/03/10, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Si quereis lo puede seguir otro. Pero ya lo he dicho mas atras, creo que esto no va a cambiar mucho y para ahorrarnos 15€ creo que dejaré el tema.
Quizás algún moderador podría asignaros a ti o a findulas la capacidad para editar el primer post.
Yo voto por fíndulas. Jeje
Viejo 23/03/10, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
realmente si se va de vacaciones, creo que su decision tomada, desde luego o bien se abre otro hilo o bien se da permiso a alguien para que pueda seguir con el hilo, perfecto por expansys, pero como dije antes mi decision ya esta tomada y he realizado la reserva en ssmoviles, en este momento ya hay 12 reservas con lo que no abra problema para llegar a los 40. Por cierto, seria interesante que al final el que este llevando las conversaciones con expansys, diga el precio final, veremos en cuanto se va respecto al de ssmoviles, bueno, muchachos, yo ya estoy esperando a que llegue el dia 5, puesto que ya he pagado la totalidad del dispositivo, asi es que sere de los primeros en recibirlo,
Prometo hacer un buen reportaje de la misma, jejejej
Viejo 23/03/10, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
realmente si se va de vacaciones, creo que su decision tomada, desde luego o bien se abre otro hilo o bien se da permiso a alguien para que pueda seguir con el hilo, perfecto por expansys, pero como dije antes mi decision ya esta tomada y he realizado la reserva en ssmoviles, en este momento ya hay 12 reservas con lo que no abra problema para llegar a los 40. Por cierto, seria interesante que al final el que este llevando las conversaciones con expansys, diga el precio final, veremos en cuanto se va respecto al de ssmoviles, bueno, muchachos, yo ya estoy esperando a que llegue el dia 5, puesto que ya he pagado la totalidad del dispositivo, asi es que sere de los primeros en recibirlo,
Prometo hacer un buen reportaje de la misma, jejejej
Pues nada a disfrutarlo, a ver si te estiras y nos haces una buena review, de esas pormenorizadas., por cierto ya sabes que aplicaciones le vas a meter?
Viejo 23/03/10, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

A ver que te dicen los de Expansys...
Viejo 23/03/10, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Tu operador: Pepephone
Bueno, parece que se ve un rayo de esperanza para la gente como yo que leemos y no posteamos. Aunque veo una postura lógica la de SSMoviles el tener como mínimo 10 post en el foro, no la veo justa, ya que gente como yo que lleva tiempo en el ( en mi caso desde junio del 2008) no podamos acceder a su oferta.
Continuo esperando tener ese "deseo" en mis manos y leyendo el foro
Viejo 23/03/10, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Sí, al final puede ser una solución que la mitad (los que cumplan requisitos de los mensajes) acuda a una tienda y el resto a otra..al final el precio seguramente será el mismo
Viejo 23/03/10, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Yo lo que espero es que al final tengamos todos el movil. En cuanto a los dos 10 mensajes, ya sabeis a postear a saco opiniones en hilos que consideréis interesantes y ya esta.

Saludos!
Viejo 23/03/10, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Psyk0killer Psyk0killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por mio2002 Ver Mensaje
Bueno, parece que se ve un rayo de esperanza para la gente como yo que leemos y no posteamos. Aunque veo una postura lógica la de SSMoviles el tener como mínimo 10 post en el foro, no la veo justa, ya que gente como yo que lleva tiempo en el ( en mi caso desde junio del 2008) no podamos acceder a su oferta.
Continuo esperando tener ese "deseo" en mis manos y leyendo el foro
Yo soy tambien de los que prefieren leer, pero tampoco supone un esfuerzo participar un poco para conseguir los 10 mensajes. Saludos

Viejo 23/03/10, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
joder lo que escribís, la madre que os parió

un primer comentario, quien diga que es injusto tener 10 putos mensajes en el foro para participar, le corto los huevos, porque eso se hacen en 10 minutos si queréis (no tienen por qué estar ya).

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /