Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
MINI ANALISIS Charmpin G7 menudo pepinin por su precio

Buenas a todos,

Viendo que esto parece que se anima, vamos a organizar una Conjunta del Charmpin G7!!!

Referencias:

1.- Características técnicas
2.- Contenido del pack, precio por cantidades y formas de pago
3.- Metodos de envío
4.- Fechas para el cierre de la conjunta
5.- Garantía ofrecida
6.- Reviews

1.- Características Técnicas

La gente de Charmpin ya me ha facilitado un excel con todas las características técnicas del terminal que os adjunto a continuación:

◇ Platform MT6589 M
◇ Operating system Android 4.2
◇ Band GSM 900/1800/1900MHz
WCDMA:900/2100
◇ LCD 4.5``QHD(IPS)
◇ Battery 1600mah
◇ Front Camera 2.0M
◇ Back Camera 8.00M AF
◇ Special function FM\WIFI\BT\GPS\G-SENSOR

* main LCD Resolution 540*960
* Touch panel Yes
* Multi Touch(多点触控) G+F

◇ PCBA Size(主板尺寸) 138*68.4
◇ Weight TBD
◇ Speaker 1115
◇ Breathing LED No
◇ Torch(手电筒) No
◇ Hang hole No

◇Key
* Keypad LED(按键背光灯) NO
* Keypad No
* Sidekey 3颗(VOL+、VOL-、Power)
* MP3 hotkey No
* Touch panel icon No

◇ Socket & Connector
* USB MICRO USB IO
* Earphone jack type 3.5mm
* Data cable plug type MICRO USB IO
* T-Flash socket Micro SD

2.- Contenido del pack, precios por cantidades y formas de pago

En el pack nos vendría lo siguiente:
  • 4 Carcasas de distintos colores
  • 1 Micro SD de 4 Gb ya instalada en el terminal
  • Auriculares
  • 2 Baterias de 1600maH
  • 2 protectores de pantalla, uno de ellos ya aplicado

En el tema de precios como es normal, me ofrecen varios descuentos según cantidades que serían los siguientes:

1-30 Moviles 110 euros
31-50 Moviles 106 Euros
51- 100 Moviles 103 Euros

A esto habría que sumarle los gastos de envío que actualmente estoy trabajando con un par de compañias haber que precios nos ofrecerían, en breve los tendré así que lo actualizaré nada más me los digan.

La forma de pago serían las estandar de todas las conjuntas:

- Transferencia bancaria (A cuenta China o española, lo que veamos mejor)
- Paypal (actualmente no tengo cuenta de paypal pero se puede plantear la opción)

3.- Metodos de envío

Falta Actualizar

4.- Fechas para el cierre de la conjunta

Bueno la idea es no alargar mucho asi que yo propongo el 14/08/13, ese día se cerraría la primera conjunta y se procedería a gestionar los que se hayan apuntado, esto no quiere decir que ya no se puedan apuntar más gente, si no que deberíamos llegar a ún numero para poder cerrar una nueva.

5.- Garantía ofrecida

Charmpin nos aporta una garantía individualizada por cada uno de sus componentes, así que quedaría de la siguiente forma:

Movil, cable y cargador 1 año de garantía
Baterias 6 meses
Auriculares 3 meses

Soporte Gratuíto.

6.- Reviews

En esta misma página teneis una review ofrecída por Darkw01f, y esta es la que yo hice:

A ver a mi no se me dan bien las reviews por lo que esto no lo considero tal y os enseño un pequeño pepinin que ha caido en mis manos, llevo mas de un par de dias trasteandolo y es una maravilla, os presento el Charmpin G7 o el unico que tienen XD. Al tacto da sensacion de un movil muy bien pulido y solido, ademas que yo lo noto bastante finito comparado con lo que suelo llevar en la mano (Dakele o Xiaomi XDD) que son un poco chapatas.

http://charmpin.com

Comentaros que las specs las podeis ver en la web, hablamos de un quad con 1 gb de Ram 4GB memoria interna mas tarjeta micro sd.
Va con su capita de Charmpin os y resulta muy familiar a la de Miui, muy fluido y realmente majo con una pantallita de 4.5, camara de 8 mp, etc. de momento no he probado mucho y prefiero dejaros las fotillos para que lo veais junto a su antutu y demas, lo que si he trasteado son los juegos que van muy muy bien, y el audio tambien muy digno. deciros que la casa Charpin son super presentables, el precio del terminal en China 800 RMB, pero ademas del terminal como podeis ver en las fotos vienen sus auriculares, cargador, bateria y demas como suele ser lo normal, pero un detalle que me encanta de ellos es por ejemplo que al abrir la caja me encuentro un protector de pantalla de regalo mas otro que ya viene puesto en el terminal y es de agradecer, tambien decir que esta gente es la mar de majos y mandan bateria extra junto a 4 fundas muy chulas (a proposito) en el terminal. La verdad que muy completito. Si teneis alguna dudilla mas me lo comentais.

Si estais interesados se podria hablar con esta gente y preparar una conjunta o lo que sea.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por mandolinator Día 08/08/13 a las 12:33:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mandolinator su comentario:

Viejo 04/07/13, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
chitalu107 chitalu107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mandolinator Ver Mensaje
Buenas a todos,

A ver a mi no se me dan bien las reviews por lo que esto no lo considero tal y os enseño un pequeño pepinin que ha caido en mis manos, llevo mas de un par de dias trasteandolo y es una maravilla, os presento el Charmpin G7 o el unico que tienen XD. Al tacto da sensacion de un movil muy bien pulido y solido, ademas que yo lo noto bastante finito comparado con lo que suelo llevar en la mano (Dakele o Xiaomi XDD) que son un poco chapatas.

http://charmpin.com

Comentaros que las specs las podeis ver en la web, hablamos de un quad con 1 gb de Ram 4GB memoria interna mas tarjeta micro sd.
Va con su capita de Charmpin os y resulta muy familiar a la de Miui, muy fluido y realmente majo con una pantallita de 4.5, camara de 8 mp, etc. de momento no he probado mucho y prefiero dejaros las fotillos para que lo veais junto a su antutu y demas, lo que si he trasteado son los juegos que van muy muy bien, y el audio tambien muy digno. deciros que la casa Charpin son super presentables, el precio del terminal en China 800 RMB, pero ademas del terminal como podeis ver en las fotos vienen sus auriculares, cargador, bateria y demas como suele ser lo normal, pero un detalle que me encanta de ellos es por ejemplo que al abrir la caja me encuentro un protector de pantalla de regalo mas otro que ya viene puesto en el terminal y es de agradecer, tambien decir que esta gente es la mar de majos y mandan bateria extra junto a 4 fundas muy chulas (a proposito) en el terminal. La verdad que muy completito. Si teneis alguna dudilla mas me lo comentais.

Si estais interesados se podria hablar con esta gente y preparar una conjunta o lo que sea.

Lo siento por el jodio flash....
Tiene muy buena pinta la verda. Cuanto pagaste por el en total en € puesto en casa ?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
unos 115 con el envio interno de ellos ya que me lo envian a china por que vivo alli, a España echale unos 20-25 mas, de todas formas estoy hablando con ellos y me dicen que me lo pondrian en español y root si hay interes por el o el que lo quiera que me mande un privado y le digo como lo consigue en español, vamos organizar una conjunta y no me importaria hacerla
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
unos 115 con el envio interno de ellos ya que me lo envian a china por que vivo alli, a España echale unos 20-25 mas, de todas formas estoy hablando con ellos y me dicen que me lo pondrian en español y root si hay interes por el o el que lo quiera que me mande un privado y le digo como lo consigue en español, vamos organizar una conjunta y no me importaria hacerla
Sabes si envían a España?. Lo digo por el formulario.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se podrian mandar a españa sin problema si se lo gestiono el tema me dicen y a mi no me importa.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si va rapida la cosa me apunto. Eso si, que no se haga eterna la conjunta. Como la del mlais. Poner una fecha limite y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

se parece mucho al thl w100 que se puede conseguir por 110 euros con envio incluido y es mejor marca. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuatro vueltas le da este movil Thl en calidad de materiales como ensamblado y la capa que lleva, sobre gustos colores, esto como la historia de xiaomi, pedazo de movil pero en calidad ni en materiales se acerca a un mx2 ni de lejos sabiendo que de specs es mas pobre, y en una cosa se nota, empezando por el precio, cuando te hagas con uno de cada en la mano me comentas ya tu veredicto final como marca de ambos, respecto al precio como todo dependiendo de los que seamos pues se podra mirar con ellos mas posibilidades de precio como detallitos, obviamente te hablo del precio de un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno me quedo esperando precio. amoi que tal marca es???. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
se parece mucho al thl w100 que se puede conseguir por 110 euros con envio incluido y es mejor marca. un saludo.
Donde 110?. Antelife 123, con envió incl.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay varios codigos descuento. si quieres tambien puedes conseguir el amoi 850 por 99 euros en antelife. cualquier cosa contactame por privado.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo troll, para tus temas sobre amoi y demas relacionado con ese movil de de calidad infame y prestaciones inferiores puedes dirigirte al subforo, desde el primer momento que entraste aqui te cale que venias con la intencion de trolear.

A dia de hoy me dice Charpin que nos bajaria el precio del terminal por persona depemdiendo de los que adquiramos, lo hay en negro como en blanco.
Estoy hablando con ellos para ver si pueden enviarlo directamente a vosotros asi quitamos gasto por medio.

El movil viene con 4 carcasas + una micro sd 4GB + auriculares (tres veces mejor calidad que los que vienen con los moviles low cost) + 2 baterias + 2 protectores de pantalla

http://www.charmpin.com

Última edición por mandolinator Día 07/08/13 a las 12:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Amigo troll, para tus temas sobre amoi y demas relacionado con ese movil de de calidad infame y prestaciones inferiores puedes dirigirte al subforo, desde el primer momento que entraste aqui te cale que venias con la intencion de trolear.

A dia de hoy me dice Charpin que nos bajaria el precio del terminal por persona depemdiendo de los que adquiramos, lo hay en negro como en blanco.
Estoy hablando con ellos para ver si pueden enviarlo directamente a vosotros asi quitamos gasto por medio.

El movil viene con 4 carcasas + una micro sd 4GB + auriculares (tres veces mejor calidad que los que vienen con los moviles low cost) + 2 baterias

http://www.charmpin.com
Compi, no creo que quiera trollear,solo da información...como llamas entonces a esto que hiciste tu, no hace mucho tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8971405
No quiero polémica, solo que muchas veces solo vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro...
Y repito, vengo en son de paz.
Un saludo;)
Viejo 07/08/13, 03:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso fue un comentario amigo Ismapan, y retracte en persona con el amigo Sender y lo de ver paja en el ojo ajeno lo veo a la primera pero a la segunda lo noto, como tu lo notas, ademas tambien vengo en son de paz, y aqui acabo en lo referente al tema este y continuamos en el hilo del tema del movil Charmpin, como todos continuamos en los temas que nos interesan, verdad Ismapan? ;)

110 euros el movil con todo lo citado arriba, sin español, solo ingles y chino a falta de averiguar envio

106 euros el movil a partir de 30 unidades, con español y los extras a falta de averiguar envio

103 euros el movil a partir de 50 unidades, con español y los extras a falta de averiguar envio

Todavia sigo de dialogo con ellos

Última edición por mandolinator Día 07/08/13 a las 05:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso fue un comentario amigo Ismapan, y retracte en persona con el amigo Sender y lo de ver paja en el ojo ajeno lo veo a la primera pero a la segunda lo noto, como tu lo notas, ademas tambien vengo en son de paz, y aqui acabo en lo referente al tema este y continuamos en el hilo del tema del movil Charmpin, como todos continuamos en los temas que nos interesan, verdad Ismapan? ;)

110 euros el movil con todo lo citado arriba, sin español, solo ingles y chino a falta de averiguar envio

106 euros el movil a partir de 30 unidades, con español y los extras a falta de averiguar envio

103 euros el movil a partir de 50 unidades, con español y los extras a falta de averiguar envio

Todavia sigo de dialogo con ellos
Toi con tigo. Todo lo que sea conjuntas a china y ahorrarnos unas perras esta de lujo. Animo y sigue para delante. Que dentro de poco la gente se apuntara a mares. Tiene pinta que llegaremos a los 300 con buenos precios. Si no, al tiempo.

Última edición por barna2000 Día 07/08/13 a las 07:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona no queria trollear como dices solo que me habia parecido identico al thl w100 en la forma y como estos chinos ya sabes que fabrican barias marcas con el mismo modelo y solo le cambian la marca. pues eso bueno sigue adelante a ver si se consiguen buenos precios y sere el primero en apuntarme. un saludo. paz.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te pido disculpas igualmente
Viejo 07/08/13, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si señores. Haya paz hermanos...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
darkw01f darkw01f no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Vodafone
Buenas! Yo soy uno de los que lo ha conseguido al precio normal a través de mandolinator, así que con su permiso me uno a la review para aportar mi opinión y algún que otro dato.

La batería es de 1600Mhz, algo justa pero contando que vienen 2 en el pack, basta con adquirir un cargador externo para tener una gran autonomia.

El terminal no cuenta con botones físicos retroiluminados, si no que tanto el botón home, como el back o menú aparecen en pantalla cuando accedes a cualquier aplicación y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de apli o juego sin influir en estos.

Las especificaciones técnicas tal y como ya se dijo, es del conocido MTK6589 a 1.2Ghz, 1Gb de RAM y 4Gb de ROM ampliables hasta 32gb Mediante MicroSD, y cuenta con un GPU PowerVR SGX544MP.

El 3d Benchmark tiene una puntuación de 3245 (540x888) y 2004 (1024x2048)
Antutu da 13733 puntos que modificando un poco la rom asciende a 14600, cantidad semejante a el jiayu g4 Turbo (16000).
Y Quadrant da unos 3194 que está más que bien para un terminal de este valor.

Cualquier duda si os puedo ayudar ya sabeis.

Offtopic: Sobre mandolinator solo decir que su trato a sido perfecto, me ha resuelto todas las dudas que he podido tener (temas de cobertura 3G española, calidad de materiales, etc...) y si la conjunta sigue en pie como veo que sí, por mi parte también me apunto.

Gracias

Viejo 07/08/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Interesante, a ver como evoluciona esto. Me quedan las típicas dudas del GPS y si este terminal tendrá soporte futuro por parte de la empresa y si la comunidad lo adoptará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /