|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bea430 encuentro otro bug que no sé si solo me pasará a mí pero he bajado la 9.1, entro en recovery y hago todos los wipes, instalo la rom y arranco, configuro la cuenta y reinicio para instalar el parche 2g 3g, arranco de nuevo y todo ok pero ahora vuelvo a entrar en el recovery y al instalar las Gapps Coco Mandarine se me queda en bootloop y no arranca. He probado varias veces y siempre me pasa lo mismo. Voy a instalar la ROM y el parche 2g y si acaso no instalo gapps y me bajo youtube y demás del Playstore. A ver si le pasa a alguien más.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El parche es mejor que lo flashees despues de configurar el toogle, con respecto a las gapps no se que decirte, las instalas con dos wipes?? Hazlo sin ellos y despues de configurar todo. Voy a comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas, gracias
ROM v9 kernel 3.2 4c Saludos
|
||||
|
||||
|
Edit: ya me parecia a mi que no me sonaba que tuviera esta rom las Coco. En la nube tienes las gapps multidpi que te iran mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa q me diga como activar halo en v9.1??
No aparece en ka ventana de notificaciones y buscando por las opciones tamocoo lo veo... Se agradece la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece el toogle en el cajon de aplicaciones?? Es para eso, para que no aparezca y para que funcione perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pd descargando v9.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y grande.
Quería flashear la rom, pero mi ansia me pudo. Hice todos los wipe, incluido el de la sdcard. Así es que ahora no me pasa del logo ya que no tiene ninguna rom y la sd vacía. El pc no me reconoce el dispositivo, y desde recovery no veo la opción de conectar el usb para pasar una rom o el backup. ¿Algún alma caritativa que me oriente? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y grande.
Quería flashear la rom, pero mi ansia me pudo. Hice todos los wipe, incluido el de la sdcard. Así es que ahora no me pasa del logo ya que no tiene ninguna rom y la sd vacía. El pc no me reconoce el dispositivo, y desde recovery no veo la opción de conectar el usb para pasar una rom o el backup. ¿Algún alma caritativa que me oriente? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me pilla fuera de casa pero menos mal que dispongo de un Pc. Descargando Toolkit y a probar a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|