|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
29 de junio, dia sin IVA en el Corte Inglés
Hola, sólo comentar que el sábado 29 de junio es el día sin IVA en el Corte Inglés. Yo espero poder aprovechar y comprar el HTC One por 536 euros (en vez de 649).
http://www.elcorteingles.es/mailing/...?stop_mobi=yes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que tontos no son, subiran el precio el dia antes para que solo esté 20-30€ mas barato el s4 o el One. Esta argucia ya la hacen Mediamarkt y Fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo es por web?
|
||||
|
||||
|
Paso de esa pandilla de gentuza que son El corte ........, son unos impresentables. Haciendo contratos basura y diciendo a la gente que le van a contratar y luego no es cierto.
Yo tengo el telefono y lo compre en yoigo. Ahora esta mas barato. Lo cierto es que si te lo vas a comprar, te lo compras, si quieres unos grandes descuentos esperate dos años mas. Saludos. anti-corte..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... porque centrarse solo en "El corte Ingles"... cuando hay mas opciones?
|
||||
|
||||
|
Pues si que son impresentables. Ya está en la web el anuncio, pero han quitado el One de la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperabas compi.......ellos no son tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo han quitado... y al final no te hacen el 21% en telefonía... Te hacen un 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... porque centrarse solo en "El corte Ingles"... cuando hay mas opciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente sera para sitios k abran el corte ingles hoy dia de san pedro festivo en gijon....so... como no me desplace a oviedo no podria hacerlo.... en el kaso k tuviera tanta pasta komo para gastarmela
Dpero el resto aprovechar
|
||||
|
||||
|
Confirmado en tienda presencialmente. No entra el HTC. Lamentable, porque no es de las marcas que estan excluidas segun las bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo culebron, en mi ECI me acaban de requeteconfirmar por telefono que SI tiene descuento. Ahora ire a por el y haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí