|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero pulsa el boton power y en menu mira que no tengas escritorio extendido, a lo segundo me imagino que dices cerrar aplis con un el boton de clear o kill all, creo que eso yo lo encontré en el launcher que siempre instalo, Apex, en opciones de la rom no recuerdo que estuviese.
![]() La cuestión es q la barra sí aparece, pero no notificaciones. A lo segundo no me refiero a cerrar aplis, sino a ir al escritorio directamente pulsando el botón. Algun consejo para q me aparezca la pantalla de bloqueo cuando? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no me deja hacer el wipe dalvik y el format sistem? hay que hacer algo antes? Edito. He visto que en "Mount" no está marcado ni "mount system" ni "mount Data". Puede venir de ahí el problema? Estoy perdidísimo. Última edición por daltonbross Día 27/06/13 a las 10:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el Ángela y luego machacar encima la ROM entrando en el Recovery
No te deja el wipe dalvik y el format system?? Si es asi, yo probaría un flasheo desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el último de Mackay, ya os diré como va con la V2. De momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cómo se inhabilita que se enciendan las teclas led al recibir las notificaciones? He probado en "opciones led", poniendo los dos valores a cero, pero siguen encendiéndose. Tampoco funciona BLN.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos rezando a San Cyber. Cuando se obra el milagro de la JDQ39E 4.2.2 (v2) SAMSUNGNIZADA. Hasta que no la saques, continuo con la v1 que va como un tiro.
Gracias Majo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que viene con esta rom, se puede conseguir por algún sitio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la nueva galeria-camara de google,recuerda que hay que desinstalar la otra galeria para meter esta como apk.:http://api.viglink.com/api/click?for...13724138166889
![]() ¿como se desinstala? perdona, es que nunca lo he hecho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 28/06/13 a las 19:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA Extra Duración SAMSUNG 1900mAh Li-Ion
Para los que temen en esta ROM meter aplicaciones y utilizar el movil poco por el alto consumo de la bateria os dejo esto.
Impresionante bateria para el Galaxy S que he comprado por 7,49 EUR. Es del mismo tamaño que la original pero es de 1900mAh Li-Ion de capacidad lo que le da mas autonomia. La original creo que es de 1400mAh Li-Ion o 1500mAh Li-Ion y esta es de 1900mAh. LLevo con el movil casi en reposo con wifi activado 3 dias y aun me queda el 50% de la carga. Aun es el 1º ciclo de carga porque le cargué al 100% nada mas ponerla. Dicen que despues de 3 ciclos de carga las baterias mejoran a si que imaginaros. Es una Blue Star premium Line. La compré en EBAY y el anuncio es: BATERIA Extra Duración SAMSUNG I9000 / I9001 GALAXY S / S PLUS 1900mAh Li-Ion El vendedor es: thephonecenter_gr http://stores.ebay.es/The-Phone-Cent...id=p4340.l2563 Os lo digo porque es a quien se la compré y es de fiar tanto el vendedor como el producto. Hay otros vendedores pero este es 100% comprovado por mi y muchos compradores mas. Mi movil es Galaxy S GT-I9000. Añadir esto al Fag de la primera pagina como solucion al alto consumo de bateria porque es impresionante la diferencia y la duracion. Última edición por jmas1708 Día 28/06/13 a las 20:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Corazón, temas de baterias hay un hilo específico en el subforo. Mucha gente llevamos baterías compradas en ebay, tanto la Anker, que es la que yo llevo, como la Blue Star y siempre las recomendamos cuando alguien pregunta. Gracias por compartir ese link, ponlo también en el hilo que te comento
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=271 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corazón, temas de baterias hay un hilo específico en el subforo. Mucha gente llevamos baterías compradas en ebay, tanto la Anker, que es la que yo llevo, como la Blue Star y siempre las recomendamos cuando alguien pregunta. Gracias por compartir ese link, ponlo también en el hilo que te comento
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=271 ![]() Supongo que es lo que tiene el querer ayudar a los demás, que nos dejamos llevar por la emocion,jajajaja. Gracias y hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Que tal va esta rom con el ultimo mackay? Preferible al Angela v2? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo tres días, desde que salió el kernel, y parece que es más estable y fluida. Aún así, tuve una pérdida de señal de datos total, tuve que reiniciar. Y también algunos reinicios del sistema automáticos.
En fluidez es una maravilla.... A mi menos problemas que con el Ángela. Por cierto, alguien sabe como hacer para que no interfiera el Pie con el teclado?¿? Es que prefiero tenerlo en la derecha del display. Última edición por siusentes Día 29/06/13 a las 13:32:14. |