|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que saldrá sobre los 350. Esto es un éxito teniendo en cuenta que el s4 cuesta 699 y el xiaomi tiene un hardware mejor. En fin veremos. Otra cosa cuando nos den el ticket se puede pedir roteado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado, si el precio final me convence me apuntaría!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno,
en principio esto pinta bien (si al final rondara los 310/315 con gastos de envio... ). Veremos la formalidad de los chinos en cumplir plazos y expectativas.Salu2 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo tb que rondará los 350€(mismo precio que el MI2S 32 Gb). Todo un preciazo!!!!
Otra cosa, el envío será por Swiss Post? Se podrán añadir accesorios al pedido? A ver si nos dejan un buen precio por los accesorios. Última edición por Arigon Día 29/06/13 a las 09:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que se ofertan distintos packs con accesorios y tipos de envío. Un ejemplo podría ser: Xiaomi mi3+protector de pantalla+funda de cuero+envío por DHL (sin aduanas 3-5 dias) Se pueden hacer especulaciones sobre cuanto podría ser este pack por ejemplo ...cualquier cosa menor de 325 € sería como para alucinar!!! Y cuanto más seamos mejores serán los precios Otra cosa que ya no va a depender de nosotros es el tema de fabricación stock y envíos con los chinos (vamos a tener que tener mucha paciencia seguro y por mucho que digan que lo presentan el 16 de Agosto si antes de acabar el año ya los tenemos todos los amiguetes de esta conjunta ya me daba con un canto en los dientes) Bye |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... el s4 ya se puede ver por ahí a 500€ y eso sin hacer conjunta, si tenemos en cuenta el servicio post venta, es para pensarlo un poco, yo por lo menos si sube de los 300 le voy a tener que dar unas cuantas vueltas, al fin y al cabo estamos hablando de un chinorri, todo dependerá de las especificaciones oficiales y el precio que se consiga
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... el s4 ya se puede ver por ahí a 500€ y eso sin hacer conjunta, si tenemos en cuenta el servicio post venta, es para pensarlo un poco, yo por lo menos si sube de los 300 le voy a tener que dar unas cuantas vueltas, al fin y al cabo estamos hablando de un chinorri, todo dependerá de las especificaciones oficiales y el precio que se consiga
![]() Hay teléfonos "chinos" y teléfonos de "marca china" . Son cosas diferentes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con 2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos. Apuntaos a esta lista! Reventemos los precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al la espera del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se consigue que el que te lo envía ponga de valor declarado menos de 25$ y enviado como "sample comercial" o "gift" o reparación....no estaría sujeto a aduana, el problema es que lo sometan a revisión porqué les salga de moño, entonces lo abrirían y verían que no cuadra con el valor declarado, piden facturas, etc....y empiezzan los problemas
Esto para cualquier tipo de transporte incluido DHL O sea que probablemente si fuéramos 500, le podría tocar "la china" a 5-10 (un riego asumible) Me baso en otra conjunta que organizó exxtrema en Htcmania Ojo!! todo esto es una suposición mía hasta que exxtrema nos confirme todas las condiciones. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con ese pensamiento de precio,retirate ya de la conjunta. No va a salir a ese precio. Porque?. Xiaomi saca los tlfs muyyyyy muyyyy ajustados de precio con las especificaciones que se rumorean no puede salir por.debajo de 300 ni por asomo. Si te quieres engañar con tu precio,puedes pero es.engañarte y engañar al que lea tu comentario. Como a dicho un.compi,Xiaomi es Chino,pero le da mil patadas a cualquier tlf del mercado en todo,incluido la estetica Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
me refiero a que por muy pepino que sea, sigue siendo un teléfono chino, comprado en una página china, con lo que ello conlleva en cuanto al servicio post venta, así que en mi caso por lo menos, si se va más allá de los 325 me lo voy a pensar muy mucho, se perfectamente que el móvil los vale, pero espero que podamos conseguir el mejor precio posible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con una unidad. Veremos el precio final!
|
|
|