|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Lo estoy probando y la gran ventaja de este programa es su sencillez. probé el sensorlock y no me gustó (para gustos los colores).
Mi duda ahora es la siguiente...¿Se puede desbloquear la pantalla durante una llamada entrante con el fin de no descolgar la llamada pero por ejemplo mandarle un sms pre configurado? (opción enviar texto) Nota: Esta opción sólo la he ulizado una vez y fue para hacer una prueba. Y la respuesta es NO o mejor dicho yo no he sabido como hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y además he hecho el truco de que se bloquee automáticamente cuando se apaga la retroiluminación y me va de fábula. Está siempre bloqueado y cuando me llaman contesto con la tecla de contestar, se desbloquea y automàticamente al colgar se vuelve a quedar bloqueado sin dar lugar a que se pueda apretar nada si recibo una llamada y llevo la diamond en la mochila y no puedo contestar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y además he hecho el truco de que se bloquee automáticamente cuando se apaga la retroiluminación y me va de fábula. Está siempre bloqueado y cuando me llaman contesto con la tecla de contestar, se desbloquea y automàticamente al colgar se vuelve a quedar bloqueado sin dar lugar a que se pueda apretar nada si recibo una llamada y llevo la diamond en la mochila y no puedo contestar. Un saludo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este truco:
BLOQUEAR EL TELEFONO: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y sin duda es el programa que mas me convence. El sensorlock esta muy currado, pero a lo largo del dia acabo dandole 600 vueltas al telefono. Me quedo con este ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hablan del 0,1 o el 0,2 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta era si hablan que funciona bien , la v 01 o la v02 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte,justo lo que buscabamos la mayoria,yo tenia el sensor look y lo desinstale por miedo a que la pequeña se fuera para el piso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es PERFECTO!
Basico, simple y funcional... Simplemente bloquea la pantalla cuando se recibe una llamada, y activa los botones para aceptarla o rechazarla Estoy seguro que MUCHOS de nosotros ganaremos con este programita Gracias por compartirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mí tampoco se me instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo insisto:
Cuando recibo una llamada, en la pantalla me aparecen las opciones de delcolgar, de modo que si toco en ese punto de la pantalla puedo descolgar sin problemas. He desinstalado e instalado, pero sigue igual. Solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las paginas que me he bajado el programilla, ninguno me funciona.
Lo bajo, descomprimo, copio a almacenamiento interno, ejecuto y... ...se me abre la pantalla de opera con almacenamiento%20interno y no salgo de ahí Empiezo a pensar que el iphone fuera más sencillo para mí. Echadme una mano por favor! Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien, podemos mirar parametros que tenemos cada uno en la pda , a ver si a los que no os funciona es por algo concreto
Werenge, yo la version 0.2 , ya que nos ponemos , la ultima (a lo paleto, la burra grande ande o no ande |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me doy cuenta que no llego ni a burra, donde veo lo que me pides?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mí me da, que no meto el programa o no lo ejecuto donde es debido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita....porfi
|
![]() |