|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Prometo haber estado leyendo muchos mensajes de muchas páginas de este post, lo prometo , pero aún así tengo algunas dudas.
¿Los Pipo M6 con 3G incluida son más caros que el post dice verdad? Lo digo porque cuando en la tienda marco la opcion con 3g el precio se incrementa a 302.90 dolares (232 €). ¿Qué he de hacer para evitar el impuesto de aduana? ¿Nada o pedirle al vendedor que etiquete el paquete con un valor inferior? ¿Viene el cargador de España o cual viene? ¿Los códigos descuento solo valen para los pack? Es que yo estoy pensando en pedir el Pipo M6 3G solo con el Original Leather case. Siento si parezco un poco unútil pero quiero asegurarme de comprender todo bien antes de realizar la compra. Por favor, responde tan pronto como puedas porque, 1º estoy ansioso por comprarlo y 2º porque estoy viviendo en UK y voy a pedirlo para que me lo envien a españa ya que el próximo martes vuelo para aya por dos semanas y quiero asegurarme de recibirlo estando allí. MUCHAS GRACIAS POR TODO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto arreglado a seguir trasteando cn ella muchas graciasssss compiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Prometo haber estado leyendo muchos mensajes de muchas páginas de este post, lo prometo , pero aún así tengo algunas dudas.
¿Los Pipo M6 con 3G incluida son más caros que el post dice verdad? Lo digo porque cuando en la tienda marco la opcion con 3g el precio se incrementa a 302.90 dolares (232 €). ¿Qué he de hacer para evitar el impuesto de aduana? ¿Nada o pedirle al vendedor que etiquete el paquete con un valor inferior? ¿Viene el cargador de España o cual viene? ¿Los códigos descuento solo valen para los pack? Es que yo estoy pensando en pedir el Pipo M6 3G solo con el Original Leather case. Siento si parezco un poco unútil pero quiero asegurarme de comprender todo bien antes de realizar la compra. Por favor, responde tan pronto como puedas porque, 1º estoy ansioso por comprarlo y 2º porque estoy viviendo en UK y voy a pedirlo para que me lo envien a españa ya que el próximo martes vuelo para aya por dos semanas y quiero asegurarme de recibirlo estando allí. MUCHAS GRACIAS POR TODO!! ![]() La 3g es más cara, evidentemente. Debes pedir el código de descuento a exxtrema. Para evitar los impuestos de aduana, el organizador ha negociado que en el invoice venga declarado un valor de 24 USD. El cargador viene con un chapu adaptador que posiblemente tengas que hacerle un sencillo brico para que funcione. El mio funciona perfectamente. Tranquilo, no pareces inutil...
|
|
|
||||
|
||||
|
ioskda gracias por responder
PD: Con el smile de la sonrisita parece como si k me estuvieras llamando inutil, jejeje Weno, voy a pedirle el codigo a exxtrema a ver. Última edición por ctorress Día 28/06/13 a las 18:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repites más que el ajo tio, deja de ensuciar el hilo
|
||||
|
||||
|
Disculpe usted su eminencia, me hubiera gustado recibir alguna respuesta con el primer mensaje y así no tener que enviar un segundo para recordar que seguía con la duda.
I'm so sorry, pero es que me urgía la respuesta xq viajo a españa el lunes que viene para estar allí un par de semanas y quería asegurarme de dejarlo todo claro para pedirlo y recibirlo allí antes de volverme a UK donde trabajo. Espero no haber ensuciado mucho el hilo y no haberte molestado. Ahora tómate una tila y relájate amigo. Y repito mis gracias a ioskda por responder a mis dudas (que para eso estan los foreros, no para criticar). Aprovecho tb para dar las gracias a exxtrema por organizar todo esto. PD: Si el moderador considera que he ensuciado el hilo puede borrar mi primer mensaje, el anterior de gogua y este tb y asi quedará todo limpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe usted su eminencia, me hubiera gustado recibir alguna respuesta con el primer mensaje y así no tener que enviar un segundo para recordar que seguía con la duda.
I'm so sorry, pero es que me urgía la respuesta xq viajo a españa el lunes que viene para estar allí un par de semanas y quería asegurarme de dejarlo todo claro para pedirlo y recibirlo allí antes de volverme a UK donde trabajo. Espero no haber ensuciado mucho el hilo y no haberte molestado. Ahora tómate una tila y relájate amigo. Y repito mis gracias a ioskda por responder a mis dudas (que para eso estan los foreros, no para criticar). Aprovecho tb para dar las gracias a exxtrema por organizar todo esto. PD: Si el moderador considera que he ensuciado el hilo puede borrar mi primer mensaje, el anterior de gogua y este tb y asi quedará todo limpito. ![]() A caso crees que esto es un consultorio donde te tienen que responder en el minuto 1 ? Muy lejos no creo que llegues con esa aptitud... saludos
|
||||
|
||||
|
Me han respondido después del 2º, los dos siguientes han sido uno para agradecer (perdon si te molesta que agradezca) y el otro para responder tu falta de respeto.
Si que mis primeros mensajes han sido para preguntar, pero que quieres? si no era usuario de este foro que se supone que tengo que hacer? responder cosas que no sé antes de poder preguntar? Y no, no esperaba que me respondieran en el minuto 1, pero viendo que mi mensaje quedaba atras he pensado que no sería el fin del mundo repetirlo a espera de que alguno de los que estaban posteando pudiera responderme. Hold your horses, relájate, limítate a ayudar que creo que por duplicar un mensaje no tienes que montar esta movida. Y es ahora cuando estamos ensuciando el hilo. Pido perdon al resto de foreros si duplicar un mensaje tb les ha molestado y a ti espero que la vida te enseñe a ser paciente y respetuoso |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pudiera poner fotos de como queda la funa oficial de pipo... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ctorres que para ser usuario veterano primero tenemos que ser novatos, pero en este mundo todos podemos aprender de todos................. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Meta27 cuando puedas me pasas la garantia
![]() Hoy la he recibido, el envio es rapidisimo, dhl ha tardado 2 dias desde que salio de china, sin aduanas El secreto esta en que lo envian com articulo reparado, ademas me ha venido blanca tal y como la pedi Con 3G, viene conel firmware del 1706 Magnifica conjunta estoy encantao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esta mañana al consultar el track en la pagina de dhl me dice envio retenido ,contacte con dhl. ¿Esto es normal o es por un problema con las aduanas? Ahora esta retenido el paquete en Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir la de Tuenti móvil, que por 6 o 7e tienes 1gb, es la mas barata He pedido la 3G el jueves por la noche, aun esta waiting. A ver si para la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado al final en una 3g, me puedes pasar un codigo para esta tablet
|
|
|
||||