|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta en la ultima machay las gapps vienen ya, o hay q instalarlas, x lo q he leido creo q ya vienen con la rom, pero x si acaso jeje, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pegaste con la marvel, socio?
las gapps van aparte http://d-h.st/ZAz flasheas la rom y luego las gapps!
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, hola boo, pues si q probe marvel si, pero bueno ami me gusta probar todas ya no se ni cuantas he probado
la machay la probe hace tiempo no se q version era pero de las primeras, como tenia problemas con el bluetooth la quite :thumbdown:, voy a probar haber ahora como va esta ultima machay : |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra camara ahora la de los google edition s4 y htc one
http://www24.zippyshare.com/v/27632072/file.html ![]() en primer orden de cosas agradezco tu post, pero te comento que cuando tiro una foto, se queda la pantalla bloqueada con la imagen de la foto y he de poner cámara frontal y de nuevo cámara trasera para que la pantalla refresque hacia otro lugar que quiera fotografiar. también surge el inconveniente de que a las pocas fotos que se vayan haciendo, cuando disparas se demora sus buenos segundos en responder hasta hacer la foto, con pantalla bloqueada como al principio. me temo con ésto que esta cámara con el black no va nada fina!
|
||||
|
||||
|
te pegaste con la marvel, socio?
las gapps van aparte http://d-h.st/ZAz flasheas la rom y luego las gapps! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reinicias en recovery bajo la IZS v1.1, haces una backup por si quieres volver a la IZS, que así lo tengo hecho yo con la v30c de orange, los 6 wipes y tranquilamente flasheas la nueva rom de kasper "de frente", así como las gapps que he enlazado y veo en tu post!
no debes de tener ni un solo problema!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he probado la ultima machay, haber la camara cada vez q hago una foto se detiene la aplicación galería, el video un par de veces se trabo, las veces q ha grabado, bastante bien, voz normal
alguna solución a esto?? La rom muy fluida, puse holo Launcher hd, q va mucho mejor,eso es mas o menos lo q yo he visto :banghead: salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la nueva actualizacion la 2.11.5 la verdd de pila esta bien no e tenido reinicios en las dos horas que llevo usandola yo de preferencia lo de la camara uso el mod de ics la probare un dia entero que tal val
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la versión de la rom, basta con flashear la nueva directamente o es necesario hacer todos los wipes??
Lo digo por no ponerme a configurarlo todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para k la camara no de problemas, que es lo que hay k hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que Ferhpsquad aportó hace unos días!
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con La última versión no entra en Deep Sleep ; tiene el kernel que trae por defecto, alguna sugerencia? De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva cámara no me deja usar photoshpere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando desde ésta mañana a primera hora y me funcionan muy bien. Un poquito mejor que la 2.11.5 diría yo.
Eso si, la cámara stock sigue sin funcionar y me da error tanto en foto como en vídeo. El rendimimento de los benchmarks a mi me ha mejorado un poco también. Para instalarla simplemente he flasheado encima de la 2.11.5, como había leído en post anteriores, espero que sea el método correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando desde ésta mañana a primera hora y me funcionan muy bien. Un poquito mejor que la 2.11.5 diría yo.
Eso si, la cámara stock sigue sin funcionar y me da error tanto en foto como en vídeo. El rendimimento de los benchmarks a mi me ha mejorado un poco también. Para instalarla simplemente he flasheado encima de la 2.11.5, como había leído en post anteriores, espero que sea el método correcto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la que tengo y va perfecta en todo. Esperemos que arreglen pronto la stock, porque dos versiones atrás iba bien.
|