|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery sin perder datos?
Hola buenas, soy nuevo por aquí, esta tarde me ha llegado mi Nexus 4 16GB, y ya le he instalado todas las apps, y luego el root con frameroot. Todo genial, pero cuando estaba transifiriendo musica e imágenes del pc al nexus, me ha dado un error y han empezado a petar servicios de android, lo que digo lo apago y lo vuelvo a encender, pero al encender ya se ha quedado en el bootlogo de la X. Que puedo hacer para que vuelva a funcionar sin perder todo lo que habia hecho?
Gracias, espero que esté en el sitio correcto, o no me haya saltado algun subforo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el wipe data para hacer un recovery aunque pierda todo, y se ha quedado en negro un brick creo, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo podras hacer sin perder nada.
Yo si estuviera en tu lugar lo que haria seria intentar entrar en recovery y desde ahi reinstalar la rom de nuevo. Acuerdate antes de hacer los 3 wipes. Haciendo esto si que perderias todo, pero por lo menos te funcionaria. Si no puedes entrar en recovery intentalo hacer desde SPFlashTool Un saludo y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
está en negro, no se enciende, es un brick creo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirar de flaash tool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial o algo? gracias adrian!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash Tool es de los Xperia creo, el Nexus no tiene eso.. sólo toolkit.
¿No enciende? ¿Puedes entrar en fastboot? (Volumen menos y encendido) ¿Si presionas 15 segundos el botón de encendido no enciende? ¿No enciende led rojo? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que restaurar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7077959
|
||||
|
||||
|
Se enciende el led rojo. Y cuando lo conecto al pc sale para trastear con el driver de Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que restaurar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7077959
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando bastante rato.. si no enciende prueba con un par más de cargadores, y si no ya al SAT de cabeza.. pero no les digas nada, sólo que de repente se apagó y no ha vuelto a encender.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||