|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que por Wifi me descarga tan lento mi HTC one?
Pues tengo el htc one hace unos días...
Resulta que tengo el router de orange livebox... me va perfecta la conexion con mi ordenador y con la consola y tal... Con el movil de mi mujer descarga perfecto en google play, youtube,etc... Pero mi Htc one no se que le ocurre que cuando lo conecto solo por wifi me descarga demasiado lento. Vamos, a 2 o 3 kb/seg.... Me he descargado el speedtest para hacer prueba de velocidad y va bien, perfecto vamos, los 11 megas de mi conexion... pero a la hora de descargar de google play es peor que un modem de 28 baudios de los de antes.... y para ver videos es imposible en youtube Alguien sabe a que se puede deber? Tengo el htc one libre origen Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la prueba con otro router?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el htc one hace unos días...
Resulta que tengo el router de orange livebox... me va perfecta la conexion con mi ordenador y con la consola y tal... Con el movil de mi mujer descarga perfecto en google play, youtube,etc... Pero mi Htc one no se que le ocurre que cuando lo conecto solo por wifi me descarga demasiado lento. Vamos, a 2 o 3 kb/seg.... Me he descargado el speedtest para hacer prueba de velocidad y va bien, perfecto vamos, los 11 megas de mi conexion... pero a la hora de descargar de google play es peor que un modem de 28 baudios de los de antes.... y para ver videos es imposible en youtube Alguien sabe a que se puede deber? Tengo el htc one libre origen Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acertado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del HTC one... es problema de la mierda del router de orange... Si tienes el Livebox2 estás jodido... pide que te manden otro (Es gratis) con la última revisión. A mi me pasó lo mismo con el htc one X y pedí el cambio...
Al parecer era cosa del router... Ahora va bien aunque a veces no me sincroniza con las aplicaciones de Google... Suerte! Otra opción es que apagues y enciendas el router y el wifi del móvil cada vez que quieras descargar algo del google play... También me pasaba con YouTube, cargaba 10 segundos y se corta... otros 10 y se cortar, con vídeos hd... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de actualizar el router orange box?
He encontrado esto http://www.adslzone.net/posts331543-165.html hablan de porqué va lento. Última edición por jaouad Día 29/06/13 a las 15:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abandonado Samsung porque estoy asqueado de su lag continuo y de sus materiales penosos digno de un móvil de gama baja |
|
|
||||
|
||||
|
puede quebte mejore marcando esta casilla
![]() ajustes>WiFi>avanzado de nada ;) un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, si es con vuestro router, por qué no probais a desactivar el DHCP y asignar una IP fija manualmente? Quizás os solucione algo.. no lo se... --------- En cualquier caso no es problema del ONE, pasa con muchos otros terminales... suele depender del router... A mi cuadrilla de amigos y a mi nos ha pasado muchas veces con wifis de restaurantes, etc., era casi imposible navegar... Desactivabas el wifi y tirabas de tus datos y a correr, o si hay confianza con el del restaurante le pedías que reiniciara el router y a volar... --------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por un galaxy mini y doble de wifi. También
![]() .... Mmm... Me parece raro, a mi me va bien pero no tengo Orange.... Tengo una amiga con uno de Orange y también me va bien, así que pienso que no es problema del móvil.... Aparte de cambiar router, llama y que verifiquen los de Orange que todo este en su sitio la configuración Yo en Jazztel llame porque iba lento y se cortaba mucho, antes de comprarme el one , ahora no tengo problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos anteriormente tenia un HTC ONE X y el mismo router un LIVEBOX2 con los mismos problemas que comenta el compañero y consegui mejorar notablemente el rendimiento en este aspecto
baja la encriptacion a "wep"---> "parece una tonteria pero no me preguntes porque" y habilita el filtrado MAC Ps. Mi mujer tiene un HTC ONE y yo un SGS S4 y aun seguimos casados ![]() Paz amigos! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es el router Livebox2 de Orange... He probado con 2 routers de Vodafone... El primero para la ADSL normal y en otra casa con el nuevo ADSL turbo y 0 problemas...
Haz lo de la encriptación WEP, aunque la seguridad será más baja. Por lo que he leído, ese tipo no da problemas para conectar a través de ese router con los servidores de google... Otra opción es dar ip estática y rezar... Suerte y un saludo... Yo al final me cambié al todo en un de Vodafone con ADSL Turbo... Llevo unas semanas y de momento todo ok! Y me sale más barato :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mi me pasa algo similar, cuando estoy conectado al Wifi durante unos primeros segundos va todo bien, al rato empieza a ir lentisimo, tengo que recargar las paginas varias veces, porque no las carga, los whatsapp me tardan mucho en llegar. He probado a hacer un test de velocidad y noto como que se corta, es decir empieza muy rapido se para un segundo o dos y continua haciendo el test, esto lo hace tanto en bajada como en subida. y otra cosa que he notado es que cuanto mas me alejo del router, mas lento es el resultado del test de velocidad, aunque el signo de la cobertura wifi sigue a tope. No he podido probar con otra wifi que no sea la de casa, asi que no se si es tema del router de Telefonica o problema del movil. No se si os pasa alguno, y si sabeis el motivo, por llevar el movil al servicio tecnico o no. Gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||