|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que preguntita,más estúpida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios y su ayuda, me ha servido de mucho el saber las experiencias que tienen con este terminal, como lo comento un compañero aqui, yo vengo de un lg optimus hub y realmente no conosco a fondo la gama alta y por eso es que quiero informarme bien sobre lo que adquiero.
En definitiva la siguiente semana ya estare aqui con ustedes con mi galaxy s4, espero que pueda seguirme ayudando y espero yo poder ayudarlos con algo. y que pena que algunas personas toman a mal mis preguntas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios y su ayuda, me ha servido de mucho el saber las experiencias que tienen con este terminal, como lo comento un compañero aqui, yo vengo de un lg optimus hub y realmente no conosco a fondo la gama alta y por eso es que quiero informarme bien sobre lo que adquiero.
En definitiva la siguiente semana ya estare aqui con ustedes con mi galaxy s4, espero que pueda seguirme ayudando y espero yo poder ayudarlos con algo. y que pena que algunas personas toman a mal mis preguntas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues hiciste una buena compra, pero igual si compras un htc one o sony xperia o porque no el lg optimus. Pero espero hayas tomado la decisión porque lo probaste y lo comparaste y no solo leyendo comentarios aqui que obvio iban a ser parciales.
Por cierto, además de hacer un hilo de un tema repetido, volviste a repetir tu último post
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva la siguiente semana ya estare aqui con ustedes con mi galaxy s4, espero que pueda seguirme ayudando y espero yo poder ayudarlos con algo. y que pena que algunas personas toman a mal mis preguntas. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sin duda no te equibocarás con el S4.
La cámara solo lo supera ligeramente el lumia, en sonido el HTC one es algo mejor (logicamente tienes dos altavoces delanteros y a la hora de escuchar videos o películas va muy bien) y tema bateria mas o menos todos duran un dia, ninguno te va a durar una semana. Sin duda el mas completo es el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s4 y lo he vendido. A mi personalmente no me ha convencido, pero no se puede decir que sea un mal terminal. Ya lo hable en otro hilo y es posible que yo tuviera mala suerte con el s4 pero mi terminal no iba nada fino. Para gustos lo colores, suerte con tu elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s4 y lo he vendido. A mi personalmente no me ha convencido, pero no se puede decir que sea un mal terminal. Ya lo hable en otro hilo y es posible que yo tuviera mala suerte con el s4 pero mi terminal no iba nada fino. Para gustos lo colores, suerte con tu elección
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del samsung galaxy nexus y ahora tengo un s4, y yo personalmente prefiero el nexus
asi q yo te recomiendo el nexus 4, es la mejor opcion al mejor precio
|
||||
|
||||
|
Claro, lo mismo que el mercado europeo y la mayoría de mercados donde hay redes LTE funcionando, cosas de que Samsung no tenga un modem LTE decente y tenga que usar los SoC de Qualcomm... Como ya hizo con el S3 en USA el año pasado (claramente un mercado de 2 categoría)
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el nexus 4 sale en media tabla y el htc one en muchas pruebas no sale bien parado. Pero bueno, estos son números técnicos. Nunca me he confiado de estas pruebas pero si he notado que en los foros gringos no hay tantas quejas de sus móviles. Última edición por confar Día 30/06/13 a las 11:24:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un foro donde todos tenemos un s4 que esperas que te digan?? Jeje.
Es un buen terminal, si te gusta y te lo puedes permitir adelante, también barajaría la posibilidad del htc one.
|
||||
|
||||
|
s3 y s4 mismo movil pero mas nuevo xd
|
||||
|
||||
|
Quien se compre el S4 español ahora no tardará ni 15 días en arrepentirse con el agravante que no va a poder comprarse un telefono nuevo en 1 o 2 años (o sí).
No sé porque no quieren reconocerlo. El S4 español está ya desfasado. Lo han sacado en los mercados secundarios mientras hacen stook de piezas para el del Procesador 800 y las distintas variantes que YA han salido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se compre el S4 español ahora no tardará ni 15 días en arrepentirse con el agravante que no va a poder comprarse un telefono nuevo en 1 o 2 años (o sí).
No sé porque no quieren reconocerlo. El S4 español está ya desfasado. Lo han sacado en los mercados secundarios mientras hacen stook de piezas para el del Procesador 800 y las distintas variantes que YA han salido. ![]() Salud.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||