|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de usuarios que tras probar mil roms volvieron a stock
No es por desprestigiar el trabajo de los cocineros, ni mucho menos, pero siendo realistas la versión stock es la que mejor va, te garantiza una estabilidad del 100% y no de un 99% como las Roms cocinadas, personalmente he vuelto a stock y solo llevo los tweaks del Pimp My Rom para así estar al tanto de las actualizaciones
![]() Seguro que alguno saltará con los de las notificaciones, a mi normalmente me llegan al momento y algunas veces 3 minutos después, por lo que no lo veo muy grave
|
|
||||
|
||||
|
No es por desprestigiar el trabajo de los cocineros, ni mucho menos, pero siendo realistas la versión stock es la que mejor va, te garantiza una estabilidad del 100% y no de un 99% como las Roms cocinadas, personalmente he vuelto a stock y solo llevo los tweaks del Pimp My Rom para así estar al tanto de las actualizaciones
![]() ![]() si eres un usuario que mete mierda en el movil, juegos chorras, "Tweaks" por asi decirlo y mil cosas, acabara dando problemas de inestabilidad..Yo no puedo opinar porque la rom stock la lleve un par de horas nada mas :s, pero el primer ciclo, vi como me bajaba la bateria que daba gusto ![]() Despues no cambio todo el avance que ha echo la scene por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que segun el uso que le des al movil
si eres un usuario que mete mierda en el movil, juegos chorras, "Tweaks" por asi decirlo y mil cosas, acabara dando problemas de inestabilidad..Yo no puedo opinar porque la rom stock la lleve un par de horas nada mas :s, pero el primer ciclo, vi como me bajaba la bateria que daba gusto ![]() Despues no cambio todo el avance que ha echo la scene por nada ![]() ![]() ![]() ![]() Deberías haberla dejado asentar, este es el primer ciclo con stock, y no hay ROM que no me haya un feo reinicio cuando le ha salido del bolo, incluso dejándola como vino, en esta, la stock, tengo el 95% de los tweaks activados, valores de entropía , etc y no me ha hecho nada raro Además con fondo animado todo el rato
|
||||
|
||||
![]() ![]() Deberías haberla dejado asentar, este es el primer ciclo con stock, y no hay ROM que no me haya un feo reinicio cuando le ha salido del bolo, incluso dejándola como vino, en esta, la stock, tengo el 95% de los tweaks activados, valores de entropía , etc y no me ha hecho nada raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un galaxy 9003 volví a la stock. Esta clavada en gingerbread pero al menos la cámara funciona bien.
Ahora tengo un galaxy note2 y con la stock anda de pelos, así que no pienso cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
pues pinocho me va a envidiar ;), me ha pasado eso únicamente tocando voltages.. o dejándolos bajos y al rato hacerme un reinicio el tlf.. pero hace bastante ya que no me pasa con el air 9 por ejemplo va perfecto, ni 1 reinicio ni nada
|
|
|
||||
|
||||
con el s3 en cyano me pasaba lo mismo.. el nexus es otro mundo![]() con todo esto, no estoy en contra de las roms stocks, nose, me da igual la rom que lleve cada uno claro esta pero.. yo empeze con este mundo desde el s1 y no me he apartado de el desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro nose, son bastante estables a mi parecer.. Pero como he dicho, es al uso que le de cada uno al movil.. yo le doy un uso un poco light, nada de correos ni nada, hangouts,wahtsapp,fotos y dejar el movil a mi gusto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya puedes pasarte por hilos de este foro y ver como hay gente que dice "carbon es mejor" y otros "slim es mejor" cada móvil es diferente
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo pruebo y me quedo ? Donde esta la fluidez extra esa?esto no es nada mas que un ejemplo.. a mi me han ido bien las 2, pero ahora mismo estoy en carbon por ser mas "completa" en personalización y chorradas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que volver a Stock, pondria una custom casi de stock como las Sabermod. Personalizacion muy limitada y con muchas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente 0 reinicios tras probar muchas Roms. Lo que pasa que se publica mucha ROM a la ligera y luego pasa lo que pasa... Aun asu no vuelvo a la stock ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Deberías haberla dejado asentar, este es el primer ciclo con stock, y no hay ROM que no me haya un feo reinicio cuando le ha salido del bolo, incluso dejándola como vino, en esta, la stock, tengo el 95% de los tweaks activados, valores de entropía , etc y no me ha hecho nada raro Además con fondo animado todo el rato ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay ROMs tan estables y más fluidas que la stock, es el caso de la Sabermod.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||