|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la nueva leak pk no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré un error el Cyanogenmod, cuando grabo un vídeo en HD e intento grabar otro ya no funciona la cámara se pega y tengo que reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error
No se puede establecer conexión con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os a pasado, pero a veces los WhatsApps! no me llegan, tengo que abrir la aplicacion para que me llegen. Sabeis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los whatsapp me llegan bien y el Led funciona correctamente pero en el salón llega solo 1 raya de wifi y con la anterior rom que tenia me llegaba 2-3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el problema de wifi viene dado x la tarifa de datos + la version 4.2.2, se comenta q google tiene problemas con whatsapp en ese sentido y por lo tanto a muchos de nosotros no nos llegan los mensajes a menos q no estemos x wifi, esta info q os doy ya tiene tiempo y puedo estar equivocandome pero al menos os cuento lo q sé, jaja
|
||||
|
||||
|
Correcto, el problema de wifi viene dado x la tarifa de datos + la version 4.2.2, se comenta q google tiene problemas con whatsapp en ese sentido y por lo tanto a muchos de nosotros no nos llegan los mensajes a menos q no estemos x wifi, esta info q os doy ya tiene tiempo y puedo estar equivocandome pero al menos os cuento lo q sé, jaja
![]() Última edición por antonigj Día 29/06/13 a las 13:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo q el movil use datos x wifi q x los datos de la sim, no me digas xque pero es así, x wifi funciona sin problemas y con los datos de sim no.
|
||||
|
||||
|
Los datos irá en función de tu tarifa contratada con tu operadora y el terminal usará el módem interno. El wifi es otra cosa y nada tiene que ver con los datos, el que uno tenga más o menos rallas de potencia wifi dependerá de varios factores, relacionados con el router, la proximidad al terminal y que el kernel tenga los drivers actualizados. En ningún caso la potencia de un wifi guarda relación alguna con wattsap, Google, datos ni tarifas. Espero haber despejado alguna de tus dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si pillais las cosas y dejais de escribir tonterias hombre... el fallo de no llegar bien los Whatsapps se produce porque igual que pasa con el tema de los graficos, estos amigos de CM, han tenido que inventarse ellos los drivers, por lo que estos no son todo lo precisos que a ellos les gustaria, lo cual provoca que en ocasiones, ocurran cosas como estas... es por esto, que aun no tenemos una version estable de CM, porque no tenemos drivers, ya sabeis, el dichoso tema de la liberacion de los codigos por parte de Samsung... pero google, no tiene ningun problema ni de wifi, ni de version ni con el whatsapp... y no digais ese tipo de cosas que lo unico que hacen es confundir a la gente |