|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei se encuentra trabajando en un Ascend P6 Google Edition
[SHADOW=1]Huawei se encuentra trabajando en un Ascend P6 Google Edition[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Huawei ha anunciado que se encuentra trabajando en el Ascend P6 Google Edition, su actual buque insignia Ascend P6 que ejecutará Android puro, tendrá prioridad en la actualización de su sistema operativo, y se venderá a través de Google Play en los Estados Unidos. “Estamos trabajando con Google para analizar la posibilidad de llevar a cabo un Huawei Ascend P6 Google Edition.” dijo Kevin Ho, Presidente de la División de Productos. El Huawei Ascend P6 se codeará con otros grandes terminales como el Samsun Galaxy S4 o el HTC One que a día de hoy ya son “Google Edition”. Recuerda que el Huawei Ascend P6 es el terminal más delgado del mundo con un grosor de 6.18 mm dotado de una pantalla HD de 4.7 pulgadas propulsada por cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.50 GHz apoyados en 2 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento interno, una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2000 mAh. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google Editions everywhere...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder
y no seria mejor que todos los fabricantes sacaran sus moviles con android a pelo, y luego en la web del fabricante te dejasen bajarte las roms suyas y ya esta? tanta puta historia....
|
|
||||
|
||||
|
estàn de moda, lo malo es la pèsima distribusiòn que tienen.
|
||||
|
||||
|
Cada vez gana mas enteros este movil... lo unico que me mosquea es la batería...
|
||||
|
||||
|
Venga hagan sus apuesta quien da mas?
D a ver si después los actualizan como deben...Haber si a partir de ahora en vez de google editions sacan sus versiones normales pero que se actualicen. Así, el que quiera un Google puro se pille un nexus y después cada marca que tengan su versión con su personalización que es la que le dar ese valor añadido porque por ejemplo un HTC sin sense... |
|
|
||||
|
||||
|
8GB de almacenamiento interno y batería de 2000mah? Next.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá con el bootloader desbloqueado o habrá que saturar el correo de huawei a peticiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ya podrían sacar una room google edition pa mi ascend mate. Ese si que lo iba a aprovechar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva moda, Google Edition... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que solo se vende en eeuu?!?!? Yo creo q el mercado europeo es tan pudiente o mas q el americano
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal en versión Google Edition y a 399€ que va salir libre . Es un pedazo de precio para un terminal de gama alta y encima con las actualizaciones nativas de Google
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo Huawei fue acusada por el Gobierno de Estados Unidos de pasar información al Gobierno de China. Huawei de hecho no ha podido vender sus teléfonos en Estados Unidos hasta ahora. Este teléfono es posiblemente la primera oportunidad para que un Huawei pise oficialmente suelo yanqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||