|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en arrancar vuestro UMI X2?
¿Cuánto tarda en arrancar vuestro UMI X2?
Lo digo porque me llama la atención algo que me ocurre. Pedí dos X2, uno para mi padre y otro para mí. Ambos son "iguales": 32GB ROM, 2GB RAM, misma ROM, mismos programas... Salvo un detalle: el mío tarda en pedirme el PIN unos 20-25 segundos, mientras el de mi padre ¡lo carga todo en 3! Llegué a pensar que algo no iba bien en mi teléfono, pero le pasé el Antutu y todo correcto (incluyendo una puntuación de 11000 y mucho, casi 12000). Un expediente X (X2 )
|
|
|
||||
|
||||
|
pasales un testeo de velocidad de memoria interna con el sd tools por ejemplo y que te diga la memoria interna a que velocidad lee y escribe, igual la diferencia la encuentras en ese detalle, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga ambos dispositivos , retira las baterías , Y prueba haber cuanto tardan . Yo creo que cuando inician tan rápido , es por que están en algún modo de hibernación y no se apagan completamente , Por que 3 segundos es muy poco para un arranque .
Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda 3 segundos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que 20 segundos para arrancar me parezca mucho o me moleste, pero es que la diferencia de 3 a 20 me ha llamado la atención...
|
||||
|
||||
|
Hola, con el mio pasa lo mismo, la mayoria de las veces tarda algo, pero algunas veces es un flash, es raro, primero pense que me habia agarrado medio dormido y eran ideas mias, pero ya lo ha hecho varias veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||