|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nadie ve el hilo de mods.. :banghead::banghead::banghead:
Ahí hay Kernels, módems, apk.. Además de los diferentes tes mods que conocemos.. ![]() Ya te lo paso Javi seba.. Pero ahí tenes mas otros más si querés probar.. Me falta actualizar los de googy.. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias WLoops pero no se porque estoy negado con usar jkay y no se porqueee.. jeje! con las roms de ICS de Andy era lo primero que instalaba pero ahora estoy viejo y cascarrabias
![]() Vere de a poco ir aflojando jejeje.. Por otro lado estoy muy contento con el rendimiento de la bateria, casi 18 hs de bateria, casi 4 hs de pantalla con 3g prendido todo el tiempo y gps activo (en standby) y sincronizacion de cuentas, GoogleNow en ejecucion, la rom con el kernel que viene, rom liteada y con AutoStart y Greenify para tener algunas app hibernadas y en modo de Ahorro de Energia. Grande Andy, ayudantes de cocina y Testers, ya me estoy empezando a sentirme mucho mas comodo con AndyX y olvidandome de mi S2 con Infinity Rom y mi cabeza dura
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mauromd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias WLoops pero no se porque estoy negado con usar jkay y no se porqueee.. jeje! con las roms de ICS de Andy era lo primero que instalaba pero ahora estoy viejo y cascarrabias
![]() Vere de a poco ir aflojando jejeje.. Por otro lado estoy muy contento con el rendimiento de la bateria, casi 18 hs de bateria, casi 4 hs de pantalla con 3g prendido todo el tiempo y gps activo (en standby) y sincronizacion de cuentas, GoogleNow en ejecucion, la rom con el kernel que viene, rom liteada y con AutoStart y Greenify para tener algunas app hibernadas y en modo de Ahorro de Energia. Grande Andy, ayudantes de cocina y Testers, ya me estoy empezando a sentirme mucho mas comodo con AndyX y olvidandome de mi S2 con Infinity Rom y mi cabeza dura ![]() ![]() ![]() de a poco te amigaras ![]() Muy buen consumo el que tienes amigo, ya que tener activados los datos todo el dia consume mucha bateria abrazo! y gracias por el apoyo! ![]() la Infinity! que Rom! que grande Sherpa!
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 28/06/13 a las 21:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo Mauro?
Mmmm... eso nunca!!! Seguro que te gano en edad y como un chaval oye... Cascarrabias si se permite, que hay veces que ... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, en las versiones que hago sin JKay tambien traen esa opcion de matar aplicación con el botón back, pero yo recomiendo las versiones con JKay, ya que hay una app deluxe settings lite free, no es necesario gastar en la oficial
![]() de a poco te amigaras ![]() Muy buen consumo el que tienes amigo, ya que tener activados los datos todo el dia consume mucha bateria abrazo! y gracias por el apoyo! ![]() la Infinity! que Rom! que grande Sherpa! ![]() ![]() Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , no desapareci, estuve con otras cosas . Y los comentarios sobre futbol no me pego, porque no soy muy fan del deporte.
Por otra parte, comentar, que no pude liberar mi S3, con el tutorial que hay en HTC mania, con busybox, GalaxySim, nada, no hubo caso. Y encontre comprador para el movil...y ahora no encuentro S4 NEGRO! no quiero blanco.. asi que tengo un dilema
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,ayer quise resturar un back up que tenia echo
y al hacerlo no se me instalo,se me quedo el movil igual que estaba. no se si ice algo mal. otra cosa ayer utilice el triagle away,y no me funciona,el contador me sigue con 1flasheo,me lo descarge del wuala de WLoops. Última edición por nano1966 Día 29/06/13 a las 06:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien por favor podria decirme como cambiar la pantalla de bloqueo?? por que compre el jkay , pude cambiar todas las opciones menos la pantalla de bloque...ya no se como puedo hacerloo...alguien por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|