|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook me consume 216 de RAM xD
La verdad lo veo algo exagerado, tengo ICS .-.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo dice??? eso es una burrada!¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con el Facebook . A mi que me suele consumir 18Mb con JB oficial
|
||||
|
||||
|
Y aún así no me anda lento el móvil, me gustaría tener desinstalado el Facebook pero lo necesito :/
|
|
|
||||
|
||||
|
te consume ram por que se juntan las apps quita la app Facebook Messenger y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj
Cuál es el otro servicio que sale activado? Lo otro que te recomiendo es que elimines esa versión de facebook y te bajes su nueva beta (salida hoy), si bien es para algunos testers, ya la filtraron para todos, además dicen que es muyyyyyyy rápida. Dame tiempo y te posteo el link. Acá esta la noticia (ahí sale como obtenerla) http://www.elandroidelibre.com/2013/...-usuarios.html Aunque ya debe de estar colgada por ahí, si alguien se da más tiempo, que la.busque, porque.ahora estoy estudiando y me metí sólo para responderte XP. Última edición por chuckles Día 29/06/13 a las 03:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj
Cuál es el otro servicio que sale activado? Lo otro que te recomiendo es que elimines esa versión de facebook y te bajes su nueva beta (salida hoy), si bien es para algunos testers, ya la filtraron para todos, además dicen que es muyyyyyyy rápida. Dame tiempo y te posteo el link. Acá esta la noticia (ahí sale como obtenerla) http://www.elandroidelibre.com/2013/...-usuarios.html Aunque ya debe de estar colgada por ahí, si alguien se da más tiempo, que la.busque, porque.ahora estoy estudiando y me metí sólo para responderte XP. ![]() Ya lo instale y me da 58 de ram pero va Mas rápido tuve que desinstalar Para los que tengan el Facebook preinstalado bajen esta app HIuninstaller y se van al apartado app seleccionas Facebook y desinstalar Sólo va para root Última edición por dark_fire Día 29/06/13 a las 05:16:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||