Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gipsy09 Ver Mensaje
Hola mml78 instalar cwm quiere decir dar botón de encendido y volumen +?
Si, pero para eso tienes de instalar primero el CWM en tu tablet. Cada vez que se instala un firmware oficial con RKBatchTool es necessário instalar de nuevo el CWM y para eso tienes todas las instruciones en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/13, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
urec13 urec13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gipsy09 Ver Mensaje
Hola mml78 instalar cwm quiere decir dar botón de encendido y volumen +?
Instálalo también, yo he tenido que instalarlo otra vez, una vez hecho eso ya haces lo del power y vol+, y te saldrá el pingüino y luego el menú del CWM
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
gipsy09 gipsy09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya está. Gracias a todos. Por pedir me gustaban mas los fondos de la versión anterior. ¿Sabeis donde puedo conseguirlos?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por urec13 Ver Mensaje
Instálalo también, yo he tenido que instalarlo otra vez, una vez hecho eso ya haces lo del power y vol+, y te saldrá el pingüino y luego el menú del CWM
Suerte
Para entrar en CWM de manera muy facil sin eso de Vol+ y power...es instalar una aoplicacion de PlayStore que se llama Quick Boot. La abres y te salen muchas opciones como:
Reboot
Recovery
Bootloader
Power Off

Les dais en Recovery y la tablet se va automaticamente al CWM, asi de facil y sensillo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
khain khain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con la nueva versión de N90 y con la gold 1.5...no consigo cambiar la densidad de la pantalla. Tanto en modo normal como en HD, modifico los valores a 240, o incluso a 180 (desde los 320 originales) pero la pantalla se sigue viendo grande. He probado a volver a meterlo todo, pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khain Ver Mensaje
Tengo un problema con la nueva versión de N90 y con la gold 1.5...no consigo cambiar la densidad de la pantalla. Tanto en modo normal como en HD, modifico los valores a 240, o incluso a 180 (desde los 320 originales) pero la pantalla se sigue viendo grande. He probado a volver a meterlo todo, pero sigue igual.
Buenas, yo puedo cambiarla con el textdroider_dpi, es gratis.

Tengo misma ROM y firmware

Salu2

Rectifico he vuelto a probar y tampoco me cambia ni a 240 ni 264, incluso el programa ese me dice en current el dpi que he seleccionado pero realmente la pantalla se sigue viendo a 320

A ver si hay solución, yo uso la tablet a 264

Última edición por biri80bcn Día 28/06/13 a las 12:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por khain Ver Mensaje
Utiliza esta:
https://play.google.com/store/apps/d...ian.dpichanger
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Pues tampoco funciona, sigue a 320
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Tu operador: O2
Muy buen trabajo, la gold 1.5 es fenomenal. Si tengo que poner algun pero, no puedo abrir las fotos ni con picassa ni con galeria, estoy canviando la resolucion de HD a normal a ver si es eso. Por lo demas mucho mejor que la expreso 3.8 , mas fluida, mejor covertura de wifi y ya no falla para nada al arrastrar los iconos.
Gracias mml78.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que ha ocurrido pero ya puedo abrir las fotos....en modo HD incluido...jejje la ROM no estaba aposentada.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
juanjo1024 juanjo1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Cube U9GTV rk3188
bueno, aqui Juanjo reportando...
reinstale la firmware desde cero, la original, luego cwm, luego espresso 1.5 y cuando intento arrastrar iconos en forma vertical la pantalla pega una vuelta de 360 grados, tipo trompo, jejeje
si lo hago sobre el fondo de pantalla, me tira el menu del launcher, pero sobre un icono me produce el bug de la rotacion.. en modo horizontal funciona perfecto....

Juanjo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora va perfecta, en Antutu consigue 14132 puntos en modo HD. Lo que no entiendo es como en informacion del sistema me da de resolucion de pantalla 1536x1952 a una densidad de 320 dpi. Porque no marca la resolucion especificada de 2048x1536 i en la CPU me da 1600x4 y no 1800x4? Si se consigue mejorar estos temitas creo que estaremos arriba.....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 05:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Ahora va perfecta, en Antutu consigue 14132 puntos en modo HD. Lo que no entiendo es como en informacion del sistema me da de resolucion de pantalla 1536x1952 a una densidad de 320 dpi. Porque no marca la resolucion especificada de 2048x1536 i en la CPU me da 1600x4 y no 1800x4? Si se consigue mejorar estos temitas creo que estaremos arriba.....
Creo que mide la resolución sin contar la barra de abajo, por lo que resta un pelin siempre y la velocidad de estas tablets es de 1.6 no 1.8 aunque el rk3188 puede llegar a 1.8 y esta limitado a 1.6.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Por otra parte he probado a activar la aceleración GPU en 2D e iba muy bien,....pero se calentaba el tablet MUCHIISMO...cuidado con esa opción...

Última edición por flux1000 Día 30/06/13 a las 03:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Saludos.

En primer lugar felicitar al cocinero por su trabajo, la mejoria de esta rom respecto a lo que venia de serie es IMPRESIONANTE.

En todos los aspectos que he probado (Me falta testar algun juego como el real racing 3) pero en navegacion y el desplazamiento entre pantallas, la introduccion de texto o videos y fotos es muy superior a lo que teniamos.

Solo una pequeña cosa, es mas un gusto personal que un fallo, el icono de la bateria con el porcentaje es muy grande y colorido para mi gusto, ¿como lo puedo cambiar o quitar?

Gracias por tu gran trabajo y por el magnifico soporte que das al foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Emerge Emerge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Saludos.

En primer lugar felicitar al cocinero por su trabajo, la mejoria de esta rom respecto a lo que venia de serie es IMPRESIONANTE.

En todos los aspectos que he probado (Me falta testar algun juego como el real racing 3) pero en navegacion y el desplazamiento entre pantallas, la introduccion de texto o videos y fotos es muy superior a lo que teniamos.

Solo una pequeña cosa, es mas un gusto personal que un fallo, el icono de la bateria con el porcentaje es muy grande y colorido para mi gusto, ¿como lo puedo cambiar o quitar?

Gracias por tu gran trabajo y por el magnifico soporte que das al foro.
+1 a todo. En el agradecimiento a mml78 por su curro. Y en saber como dejar la interfaz lo más precido posible a la de serie. EL icono de la batería y otras personalizaciones no me gustan mucho .
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Voy a ponerme con ella a ver... Hay alguna forma de poner esta Rom sin perder todos los programas?

Es que es una lata que ocurra todas las semanas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, he instalado esta nueva ROM y al iniciarla me pone SE HA DETENIDO EL PROCESO DE COM.ANDROID.PHONE y que le de a aceptar, pero no me deja continuar por que pone el mismo mensaje una y otra vez y ahora no puedo ni apagar el tablet ni nada

Yo venia de la 4.1.1, en teoria haciendo wipe factory reset y instalando la rom por sd ya deberia haberme funcionado, no? Joder...

Como hago para formatearlo todo? (hasta los programas que tengo instalado, la SD, TODO) y instalar esta nueva ROM?

lA JODIENDA es que ahora no puedo apagarla

Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 30/06/13 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he logrado apagarla y la he reinstalado pero me sigue sin funcionar, voy a probar a bajarme otra vez el fichero a ver si ha sido eso
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Señores, he instalado esta nueva ROM y al iniciarla me pone SE HA DETENIDO EL PROCESO DE COM.ANDROID.PHONE y que le de a aceptar, pero no me deja continuar por que pone el mismo mensaje una y otra vez y ahora no puedo ni apagar el tablet ni nada

Yo venia de la 4.1.1, en teoria haciendo wipe factory reset y instalando la rom por sd ya deberia haberme funcionado, no? Joder...

Como hago para formatearlo todo? (hasta los programas que tengo instalado, la SD, TODO) y instalar esta nueva ROM?

lA JODIENDA es que ahora no puedo apagarla
Es que antes de nada debes instslar el firmware original de la vido 4.2, luego meter el recovery cwm y luego la rom. Te ha petao pq has metido una rom basada en 4.2 cuando tu aun tienes una base 4.1

Mirste post mas arriba tienes los links y todo lo que hace falta…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 11:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /