|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo a la versión 1.205 con algunas mejoras pero importantes, en Batería y rendimiento, muy buen trabajo muchos en XDA la aclaman como la mejor hasta ahora!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona cojonuda, fluida y personalizable ! Tras 3 días la batería parece que tiene mucho aguante , me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualización 1.210 el post ya fue actualizado, en esta versión hay varias correcciones o FIX, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con independencia de que hacer una instalación limpia es siempre lo mejor, para instalar una actualización teniendo la versión anterior es necesario hacer full wipe o basta con wipe de caché y de dalvik? En este último caso, hay que volver a flashear las gapps después?
Gracias por anticipado. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Con independencia de que hacer una instalación limpia es siempre lo mejor, para instalar una actualización teniendo la versión anterior es necesario hacer full wipe o basta con wipe de caché y de dalvik? En este último caso, hay que volver a flashear las gapps después?
Gracias por anticipado. Saludos, McG. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ak rubik... Va bastante bien en cuanto a consumo. Dicen tambien que el franco kernel esta muy bien, pero en mi movil va con mucho lag no se por que...
|
||||
|
||||
![]() Intenté hacerlo así (antes de tu respuesta) y el móvil no terminaba de arrancar: se quedaba enganchando actualizando las aplicaciones. Al final me tocó hacer todos los wipes e instalación limpia desde el principio... Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Disponible la nueva actualización 1.215 con mejoras!, ya esta en el link en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con esta rom, va muy bien. Rápida y buen consumo con el kernel cyanogen (como siempre). De las mas equilibradas en fluidez consumo. Contento por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión disponible v1.230
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version YA disponible! 1.230 a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y corriendo. A ver que tal va de consumo con la bateria extendida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.230 ... en un par de días veremos si va mejor que la 1.20 que yo tengo!
Por cierto, uso el kernel ak233 ... a ver si podemos poner consumos para comparar kernels! Última edición por manupc Día 16/06/13 a las 19:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya liberaron la Ultima Actualización fecha 27 de Junio! y hay varios Fixes!, todo esta actualizado en el primer post
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||