|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ao k acer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres todo limpio de preferencia wipes, formats e instalar
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias descargando, entiendo que ya no hace falta meter el zip argaicon? pero me sigue quedando la duda de que es eso de ejecutar las apk.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como integrar el busqueda por voz de google en el teclado para que por ejemplo cuando mande un watsapp lo dicte en vez de escribirlo, es que antes lo tenia en otra rom y en esta no me lo integra aun teniendolo instalado y en ajustes en introduccion ya he puesto que elija el busqueda por boz en vez del Vlingo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola dani, intento bajar la actualizacion pero me da un error y no baja ni desde drop ni desde wuala. Puedes volver a subirla. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el fallo es mio, me dice que no tengo espacio suficiente, pero tampoco me deja borrar ningun archivo. Utilizo el administrador de archivos. Hay algun otro con el que pueda borrarlos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he bajado y me dice que compruebe file permissions, como lo hago? Gracias de antemano. Y gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el root explorer tienes que cambiar arriba donde te pone RW a RO, pero como dice el jefe mejor con el pc.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dani, ya que estas por aqui sabrias si es posible lo que comento arriba del busqueda por voz en el teclado o es que con este teclado no se puede?, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro teclado para descartar que sea el teclado o si es una apk eliminada. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 29/06/13 a las 00:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado, es del teclado, porque si pongo uno por ejemplo el swifkey (gratis) se me pone el micro encima de la tecla que esta a la izquierda dela barra espaciadora, y la funcion cambia, si pulso solamente me escribe una coma pero si lo mantengo pulsado me enciende el micro y me deja dictar, y es que me he fijado que en las propiedades del teclado samsung esta activado lo de entrada de voz pero con un sobreado mas tenue y no deja quitarlo, osea que el fallo debe de venir de ahi, lo digo para que lo tengas en cuenta para la proxima actualizacion si la hay jeje.
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado, es del teclado, porque si pongo uno por ejemplo el swifkey (gratis) se me pone el micro encima de la tecla que esta a la izquierda dela barra espaciadora, y la funcion cambia, si pulso solamente me escribe una coma pero si lo mantengo pulsado me enciende el micro y me deja dictar, y es que me he fijado que en las propiedades del teclado samsung esta activado lo de entrada de voz pero con un sobreado mas tenue y no deja quitarlo, osea que el fallo debe de venir de ahi, lo digo para que lo tengas en cuenta para la proxima actualizacion si la hay jeje.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la nueva versión, osea la Note S4-1 en el mega para quien pueda tener problemas con el dropbox y/o wuala: https://mega.co.nz/#!uEZXhJDI!XRbHyQ...E6dUBEMu6ZWbUE
Saludos.