|
|
||||
|
||||
|
Que dia lo pediste en Antelife? yo el 21 y todavia nada de nada ...solo hoy me ha pasado el estado de "processing" a "complet"...però no me hsn enviado ningun track
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me funciona el número de seguimiento lo compre en pandawill y el día 24 me dieron el track pero nada no funciona.se están quedando con nosotros me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que parece que le han puesto Gorilla Glass, segun Antelife. Es un alivio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que os fiéis de antelife, ojala tenga Gorila Glass pero vamos lo que diga antelife como si fuesen de fiar.
Mienten en todo, que tienen stock y que sirven en 24h (mentira, mentira), al final te lo mandan después de días y reza porque todo llegue bien, que después no se hacen cargo de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de saber cuando te llegue si lleva Gorilla Glass (que no sea partir nueces o cortar filetes en la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo pueden decir o fotografiar los que les ha llegado. (yo no lo probaria con las nueces ni aunque jurase en la caja que lo lleva jajajaja) Saludos Última edición por bikervn Día 28/06/13 a las 23:41:03 |
|
|
|
Pues no, no lo pone en ningun sitio. Aunque una de zopo mobile shop me aseguro que la lleva, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill está ya el C2 con MTK6589T 1G de RAN y 16GB de ROM en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 23... si te a cambiado el estado a completo seguro q te han enviado el correo con el track mira en el correo spam o algo q seguro q lo tienes incluso lo puedes mirar en tu cuenta de antelife en una pestaña que pone " Shipments" dentro de tu pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los próximos modelos, hay suerte y vienen con el, pero no es algo que se pueda agregar fácilmente, tendría que estar la pantalla fabricada así ya que la pantalla es OSG de un solo cristal donde la táctil y la pantalla están en un solo cristal, por lo tanto debería ser toda la pantalla cristal Gorila Glass, no como en otros que va en el cristal táctil. Saludos. (no os fiéis de lo que dicen en las tiendas chinas porque esta claro que mienten) |
|
|
||||
|
||||
|
zopomobileshop es una tienda oficial de zopo, solo vende zopo. No creo que mientan en eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tambien en NEGRO pero sin gorilla glass y 10$ menos: http://forum.zopomobileshop.com/thread-821-1-1.html
Esto me huelle a que quieren reutilizar los chasis del C2 normal (incluida la pantalla), metiendoles la circuiteria del platinum. Estos no paran. Nos van a volver locos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el mio ya esta viajando por el mundo, de singapore pasa por suiza y desde ahi supongo que lo enviaran a españa... comprado el dia 23 q era domingo de madrugada en antelife y el tracking me lo dieron el dia 27, asi que por ahora todo perfecto... ahora a esperar que me llegue...
Por cierto si teneis el tracking lo podeis mirar http://www.17track.net por si alguien anda despistado buscandolo... Destination Country - Spain:Tracking Origin Country - Switzerland:Tracking Sat 29.06.2013 15:57, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORESat 29.06.2013 15:57, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORESat 29.06.2013 15:57, Mailed, Swiss Post SINGAPORE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e cobrado y voy a por el zopo c2 platinum 2gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi has encontrado en stock el algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio esta noche te paso link que no estoy en el pc un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo, menos mal que nos lo has confirmado. |
|
|
||||