![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware oficial Onda 3.2
Hola compañeros de la onda v812, por si os interesa, los chinos han sacado un nuevo firmware:
Tablet V1: http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=389436537 Tablet V5: http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=389436537 |
|
|
|
|
|
gracias,a descargar y a probar
..buuu descarga lenta
Última edición por ikomolon Día 25/06/13 a las 11:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El inglés ya ha sacado también su versión....y viene rooteada.....
La estoy bajando.... Ir comentando que tal esta...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha instalado???.....en el subforo de la V972 no están muy contentos con la duración de la bateria.......aunque dice que va mucho más fluida y sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, de hecho ya vuelvo a usar la tablet que antes la tenia abandonada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargue e instale y por el momento me va de lujo muy bien pulida. La uso overclockeada a 1200 MHz sin ningún problema hasta el momento.
Cambios q note: va excelente trabajando con varias aplicaciones Fluida como ninguna antes Compatibilidad mejorada con juegos grandes ( hice correr juegos que no corrían antes ) Me gusta la nueva interfaz con los iconos y las notificaciones arriba me parece mas ordenado En la pantalla de desbloqueo se puede girar el reloj y poner otro widget El wi-fi tuvo una mejora significativa conecta max rápido Nuevo boot rapido q prende la tablet en unos segundos Otros cambios q ya irán viendo Más tarde subo los resultados de antutu y quadrant Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he instalado y parece funcionar muy bien. Sólo he notado un fallo, no puedo activar la depuración de usb, ni ninguna opción de opciones de desarrollador, no se si os ha pasado lo mismo a alguno, o si sabéis como solucionarlo. Gracias
Por cierto he instalado la de arctablet. |
|
|
||||
|
||||
|
No instalen ningún recovery o brickearan las tablet . Hay q esperar nueva versión de cmw o twrp parece q no funcionan x el cambio en las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, en cuanto llegue a casa lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren hacer overclock 1200 MHz parece ser el limite seguro he intentado usando 1296 pero se cuelga sin siquiera empezar la prueba de stress.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mola.......cada vez que probamos una rom siempre leo que es la mejor que hemos puesto.....
No quiero ni pensar en como iba la tablet con la versión que me llegó (creo que era la v0.91 o algo así).... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom de origen no llegaba a ser ni una versión beta mal currada, pero ahora ya empieza a ir bastante bien, y creo que aún puede ir mejor, una pena que la batería no tenga más duración por que la tablet es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.DE verdad q mejoro el 4K player |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido probar un poco mejor la V 3.2 y confirmo que la mejora es considerable, la tablet va muy bien, muy fluida y muy rapida, ahora si es la pequeña maravilla que todos queriamos. La verdad es que la tenia un poco abandonada por el funcionamiento irregular de las otras rom y algun que otro fallo ( letras chinas, y otros ), pero ahora da gusto usarla.
Espero que esta version sea estable XD. Un fallo que he encontrado es youtube, no me funciona, los videos no terminan de cargar, imagino que se corregira instalando una version mas antigua como pasaba en otra rom. Si sabeis de otra solucion, bienvenida sea. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una version anterior de youtube y sigue sin funcionar, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
|
|
|
|
bueno despues de varios dias, la rom funciona bien..
pero creo que la v3.0 duraba mas la bateria, en reposo gasta un pelin mas,casi nada y en uso continuo baja bastante la bateria.lo demas funciona decentemente. y queria preguntar sobre las capturas de pantalla(screenshots) que si os funciona o que app usais, porque en la v3.0 y 3.2 no consigo que funcione, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que diferencia hay con el firmware original? Edito: ya lo encontre, he instalado esta mas que nada porque trae el Google Play con la compatibilidad europea y con root ya hecho Última edición por Javiti Día 29/06/13 a las 00:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la del ingles.........de momento va bien aunque el consumo de batería si parece que es mayor....veremos como reacciona después de unos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1.47 me funciona perfectamente
|
| Respuesta |