|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu respuesta para decidirme a montarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si para flashear la v 3.0 debo de hacer full wipe que metodo me recomienda para hacer backup y restaurar la apps y los datos de estas, normalmente uso titanuim pero quiero saber que otros metodos hay para hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash para cuando piensas que va a estar lista la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 flasheos mas de prueba y empiezo la subida me a gustado tanto como quedo que creo que me voy a comprar otro S4 para tenerla instalada
![]() ya les aviso, lo malo que la subida se tira 5 horas y eso si no me corta el internet |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es necesario que te compres otro, ya que estará instalada en varios miles mas ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de ti es q seria raro q no molara la rom, el q siga tu trabajo sabe q es perfect, buen curro tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo rom terminada !!
Empiezo a subirla al menos 5 horas ![]() ![]() ![]() Esto es lo que va Im finish my V3 New in the rom Add Perseus Kernel (camera works fine, need this kernel to make somethings to work in my V3) Fix on Sony Gallery thanks to AL_IRAQI Add Mega Bass Beats Audio (Only works with Google Music now is in my rom) Add one of the best tweaks CrossBreeder Lag Reduce Entropy this mod gives awesome performance to my rom Add More wallpaper with all the wallpapers from S2, Note 1 and Note 2, plus S3 Add Google camera (Sphere Pictures)(don´t worry it won´t affect original camera you can use both) Add New Tweaks Add EFS Auto Backup |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Listo rom terminada !!
Empiezo a subirla al menos 5 horas ![]() ![]() ![]() Esto es lo que va Im finish my V3 New in the rom Add Perseus Kernel (camera works fine, need this kernel to make somethings to work in my V3) Fix on Sony Gallery thanks to AL_IRAQI Add Mega Bass Beats Audio (Only works with Google Music now is in my rom) Add one of the best tweaks CrossBreeder Lag Reduce Entropy this mod gives awesome performance to my rom Add More wallpaper with all the wallpapers from S2, Note 1 and Note 2, plus S3 Add Google camera (Sphere Pictures)(don´t worry it won´t affect original camera you can use both) Add New Tweaks Add EFS Auto Backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo rom terminada !!
Empiezo a subirla al menos 5 horas ![]() ![]() ![]() Esto es lo que va Im finish my V3 New in the rom Add Perseus Kernel (camera works fine, need this kernel to make somethings to work in my V3) Fix on Sony Gallery thanks to AL_IRAQI Add Mega Bass Beats Audio (Only works with Google Music now is in my rom) Add one of the best tweaks CrossBreeder Lag Reduce Entropy this mod gives awesome performance to my rom Add More wallpaper with all the wallpapers from S2, Note 1 and Note 2, plus S3 Add Google camera (Sphere Pictures)(don´t worry it won´t affect original camera you can use both) Add New Tweaks Add EFS Auto Backup ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El perseus..... es una nueva versión creada con los nuevos sources, o es la versión actual con el parche de la camara???AY LA QUE SE AVECINA..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera que wanam o perseus modeen pero no puedo esperar a eso asi que se va con el perseus patch saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la parche por mas que modie el kernel para que soporte init.d no hay manera amplie permisos y todo y no sin un kernel que soporte init.d el mod que me enviaste mas varios míos no van se quedan sin uso
estoy a la espera que wanam o perseus modeen pero no puedo esperar a eso asi que se va con el perseus patch saludos ![]() Esperemos andrei o wanam pongan manos a la obra. Gracias crash!
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar el perseus, porque en varias ocasiones al usar la camara me reinicio el telefono.
Y por la noches me acuesto a dormir, el celular full de señal, pero cuando me levento dice sin servicio, de esto ultimo no estoy seguro que sea el kernel por lo cual hoy probare con otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la web como hacer para aumentar el audio, me encontre este tuto y este archivo para poder hacerlo, si quieren probar.
Yo lo hice en el mio y me parece que si lo aumenta https://www.dropbox.com/sh/iv8xmp7xae8pq3j/E6dSm5yFGe |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la web como hacer para aumentar el audio, me encontre este tuto y este archivo para poder hacerlo, si quieren probar.
Yo lo hice en el mio y me parece que si lo aumenta https://www.dropbox.com/sh/iv8xmp7xae8pq3j/E6dSm5yFGe ![]() tranquilidad compis si no mas saque wanam o andrei el kernel cambiamos y listo si no falta nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|