|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie comenta que mejoras tras con respecto a la 4.2.2, a ver si alguien lo dice.
Por lo que leo no funcionan los sensores, y tampoco la SD EXterna???, eso no lo acabo de ver claro. Por otro lado todas las opiniones son respetables, lo que no son respetables es quien cuestiona porque uno se compra un movil sea el que sea para meterle el software que quiera, por ejemplo este no son solo sensores y demas hostorias de Samsing , es un buen hardware, una gran pantalla, etc..etc.. Yo tampoco entiendo la postura (muy respetable, por supuesto) de que no me pongo tal software sino me funciona tal cosa porque no viene de serie y se abstiene de instalar cualquier programa para que funcione por ejemplo el Air gesture, por decir un ejemplo no quiere decir que exista o no. Yo soy de la opinion que si tienes un Android, lo has rooteado y tienes posibilidad de instalarle lo que quieras de software, pues adelante, y prefiero instalar un android puro y si tengo que instalarle aparte 5 programas para los sensores, o para lo que yo quiera seguira yendo mas rapido y fluido que la rom de Samsung, que depende que cosas le cuesta abrir y no se le nota la fluidez de otras maquinas con android puro y con menos hardware. Otra cosa es si no le funciona la SD externa que eso no lo acabo de ver claro en lo que he leido, ya que en ese caso a mi los 9 Gigas que deja libre son insuficientes para mi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que dices...yo vendí mi iPhone porque con android me lo paso mejor, pero es mi caso, lo que a mi me guste o satisfaga no tiene porqué coincidir con los demás... Soy un enamorado de los nexus por su rapidez y fluidez, y me he pillado el s4 porque me gusta más su pantalla, y tiene batería extraíble que para mí es importante, le meto una ROM aosp o la google edition y a volar...hay otros que prefieren touswick o como se diga, y ole sus huev...
![]() Y como dije si el android puro del SIV viene en versión definitivo con el soft de la cámara y con apps para los sensores y el infrarrojo yo soy el primero en ponerlo :0
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te pido que entiendas por ejemplo mi postura sino que la respetes ya que yo no intento convencer a nadie al menos en mi caso... Respeto que la gente compre el móvil para limpiarse el culo si quiere. Lo que yo no entiendo es porque la gente "se conforma" con AOSP en un SIV el cual capa funciones más o menos importantes.
Y como dije si el android puro del SIV viene en versión definitivo con el soft de la cámara y con apps para los sensores y el infrarrojo yo soy el primero en ponerlo :0 ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y finalmente he intentado volver a la de Samsung. Digo he intentado ya que he flasheado la XXUBMF5 de stock y cuando arranca el móvil se queda en la pantalla de Samsung y no pasa de allí. He vuelto a flashear la XXUBMF8, XXUBMF4,.. y nada el resultado es el mismo.
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y finalmente he intentado volver a la de Samsung. Digo he intentado ya que he flasheado la XXUBMF5 de stock y cuando arranca el móvil se queda en la pantalla de Samsung y no pasa de allí. He vuelto a flashear la XXUBMF8, XXUBMF4,.. y nada el resultado es el mismo.
Alguien me puede ayudar? Gracias. ![]() a mi me paso ,apaga reinicia en recovery y factory reset y particion y reinicia.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que me quedo en 4.3 hasta que salga la oficial de google.
![]() Es cierto que está verde pero me mola así que la voy a aguantar Por cierto se puede hacer root, porque esto si me interesa mucho y si no se puede no me va a quedar más remedio que quitarla
Última edición por perfecto24 Día 29/06/13 a las 12:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo S4 pero lo he trasteado, y hasta hace bien poco funcionaba con el S3 y las ROM's de Samsung con TW, un día me dio por probar las Cyano, pese a tener los problemas de camara, batería, drivers varios... y no vuelvo a las ROM's de Samsung por nada, el S3 con Cyano es un móvil sin lag, todo se mueve a la primera sin pestañear, y no vale la excusa de que está pelada, porque con la ROM de Samsung le cuesta hasta abrir el Dialer....
A lo que viene todo esto es que la única opción de pasar de S3 a S4 es la versión GE, ya que a mi parecer Samsung la está liando con todos los SOFT que le mete a los terminales, no puede ser tan difícil usar una base Google y añadir apps desde un SamsungMarket donde cada uno instale lo que más le apetezca... control de sensores, aplicaciones varias, etc. Bien por Samsung por la GE. Mi humilde opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|