|
||
|
|
||||
|
||||
Realizado con Exito
Muchas Gracias, cambié el CID y ya tengo un mi hos con Jelly Bean... sin Joy. Je,je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quie me ayuda con cid de htc one. no encuentro archivo:mcblk0p4 con H
,para seguir. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro, nada de nada: mmcblk0p4, en la carpeta donde tengo adb,,,porfa ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
help
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes que tengas dos rutas donde tengas los archivos adb,fastboot,etc. Si no lo encuentras, busca en la sd del teléfono posiblemente dentro de la carpeta Download. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,,sabeis porque no encuentro archivo mmcblk0p4 en hxd?
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta,:confused:.
Leíste lo que te puse arriba? Si no lo encuentras en el pc estará dentro de la sd del teléfono, en mi caso lo tengo en la raíz de la sd.
Última edición por METRALLA100 Día 30/06/13 a las 01:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos a ver si me podeis ayudar con este tema necesito que me digais como puedo hacer para cambiar el cid ya que al escribir "adb shell" me sale desvice not found, antes me meto en el directorio donde tengo el adb y demas. Pero no se porque me sale que no me reconoce el despositivo si lo tengo enchufado y me lo reconoce el ordenador.
Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos a ver si me podeis ayudar con este tema necesito que me digais como puedo hacer para cambiar el cid ya que al escribir "adb shell" me sale desvice not found, antes me meto en el directorio donde tengo el adb y demas. Pero no se porque me sale que no me reconoce el despositivo si lo tengo enchufado y me lo reconoce el ordenador.
Un saludo!!!! ![]() Ya he solucionado esto y era que no tenia el depurador usb activo. Por otro lado no encuentro el archivo para editarlo con el H x D por favorrr ayudarmeeeeeeeeee!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD Y tampoco lo encuentro en la carpeta donde tengo el adb Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible bajar de hboot sin supercid y por tanto sin s-off no? yo solo quiero el s-off para cambiar la radio porque la 1.12 me pierde la conexion de datos cada 5 minutos. Última edición por adrianwo Día 05/07/13 a las 01:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar de que con hboot 2.15 no podemos cambiar el cid... llevo 3 dias intentandolo y habré probado unas 20 roms, me cago en mis muer...
es imposible bajar de hboot sin supercid y por tanto sin s-off no? yo solo quiero el s-off para cambiar la radio porque la 1.12 me pierde la conexion de datos cada 5 minutos. ![]() Otra cosa es que actualices a JB la última actualización que salió y esa si que parece fastidiar la partición 4 donde está el CID.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8641129 La compilación terminada en 9 es la que kaska. La 3.16.401.8 es con la que cambié CID sin problemas. PD: más de uno habrá actualizado si le llegó a saltar dicha OTA, ejemplo un compi que avisó http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9280922 Quién actualice...:banghead::banghead: Última edición por METRALLA100 Día 05/07/13 a las 03:02:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metralla.
Esto me pasa por leer por encima los tutos, como no era la primera vez que lo hacía... Pues estamos jodidos. En fin habrá que confiar en los máquinas de xda a ver si inventan algo, que conociéndonos será cuestión de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, yo tengo la hboot 2.15 de la ultima actualización via OTA, y llevo unos dias intentando cambiar a supercid y ahora leo que no se puede con este hboot. El caso que todo el proceso lo hace bien y no me deniega ni acceso ni escritura, pero al final no cambia nada.
Por cierto acabo de mirar mi compilación y no termina en 9, es la 3.16.75.17 cl160747 release keys, por qué no me modifica el cid? Un saludo. Última edición por Monachurum Día 09/07/13 a las 09:38:36. |