|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la nueva Pipo M9 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien que la tenga puede decir que tal va la navegacion? Como se ve esa pantalla retina? Tiene algun lag? No se, es que con los comentarios no me queda claro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente es preciosa! El unico problema que yo le veo es el wifi que me parece un poco corto. La recomiendo sin dudas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiotm_sa10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que la navegación por internet, es mejor con el navegador que lleva la tablet, que con el chrome que he instalado, con este ultimo, lo veo como algo torpe y lento.
Alguien me podría decir si ha notado esto?... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo de la potencia del lWifi. No le echeis la culpa a la tablet, puede ser el router. Movistar el AdslHome que da de AMper tiene problemas serios con el wifi.
No se de otros operadores pero aconsejo probar con otro router antes de pensar que puede ser la tablet ![]()
Última edición por Maferto Día 28/06/13 a las 23:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q hay tantas opciones... me iba a pillar la.edison 2 pero... la pantalla retina tira mucho.
Mi cuñada tiene una woxter 75 ci y no la veo muy alla, creo q tiene problemas y me da miedo que esta salga malilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el hdmi es dual??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en mediamarkt Tenerife, el chico me dijo que no habían, porque venían defectuosas, que es una marca china mala, y tal y cual, pero le dije que me daba igual. Me dejo reservarla por 102,15€ pero no la pague, solo hice la reserva, ya la pagare cuando me llamen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la pillé, va bastante bien pero tambien tengo el problema de baja señal Wifi. En el mismo sitio con dos móviles (uno por wifi g y otro por wifi N) se puede navegar y a la tablet o no le llega señal suficiente o va lentísima (dice que negocia a 1Mbps).
Y lo mismo, si me pongo a una pared del router la señal baja una raya entera, y en los móviles ni se mueve. El sonido como bien decis se oye raro. La salida está en la parte superior de la tableta y suena como de otro lado. La cuestión es que se oye aceptablemente. La pantalla no es IPS (bien que lo esconden en la publicidad y en la web) pero se ve muuuuy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien las tripas de la M6/M9 (que son las mismas creo)
con la pantalla de la M6 (M6->IPS, retina 2048x1536, M9->IPS 2ªgeneración 1280x800) y la batería de la M9 (M6->10000mAh, M9->7800mAh). Aunque la verdad, como ha comentado NetVicius: Lo que me deja una duda: Si es pantalla retina, por cojones tiene que ser IPS o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero alguien en estos momentos todavía duda de la pantalla???. En ningún sitio de la caja o manual pone que sea IPS. Más en concreto, dice: IRIS Display, que porque lo llaman IRIS??, pues quizás por patentes, yo que se. Pero si le dais la vuelta a la caja hay una muy buena explicación de modelo y resolución de pantallas.
luffytenerife, como te pueden decir en MM que es una marca china mala, cuando ellos tienen un montón de productos Woxter, de echo creo que venden el catálogo entero, entre tablets, altavoces, rep. multimedia, teclados , ratones, todo tipo de periféricos, etc, etc; lo que no quería es que la reservaras a ese precio porque saben que la han cagado en el folleto y de esa manera a ver si picas y te pillabas otra. Mira si sólo fuera esa marca en una Tablet y nada más, pues te diría que a lo mejor tiene razón porque no sabríamos de la marca, !!pero teniendo todo el catálogo!!! XD, yo soy el director de ese MM y despido al tío al momento por desprestigiar todos los productos de esta marca que no son pocos los que venden al cabo del día. PD: No tengo nada que ver con esta marca, más mis dos tablets que tengo; pero vamos, que la marca la conoce todo el mundo y la garantía la tramitas aquí y no tienes problemas (hablo por experiencia). Ahora... Pipo????, jamás la había oído. Ya compre mi primera Tablet china cuando salieron y cuando surgieron los problemas... ummmm, me la comí con patatas. Yo todo lo que no tenga un SAT aquí en ESPAÑA, nai de nai, que luego cuando tienes que hablar con los de la página donde has comprado la Tb china, no la hueles en dos meses o; ¿a ver si te dejan probarla y si no te convence la devuelves?. Y... China si que es, claro; ¿Qué no viene hoy de allí? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la pille ayer. Si la duda es la pantalla no lo duréis, de verdad, mi mujer tiene un nexus 7 y nada que envidiar.
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que la ha comprado a las 10 de la mañana, abrio la caja y la probo...15 minutos mas tarde la devolvio, dice que el sonido no le gusta, y el 3G no sirven todos los pinchos usb, de hecho el mio que es de ono, no me funciona..
Si al final me tocara devolverla, es porque el pincho de ono que tengo, no hay forma de hacerlo que vaya. Ya solo me queda llamar al sat de ono a ver |
|
|
||||
|
||||
|
luffytenerife, como te pueden decir en MM que es una marca china mala, cuando ellos tienen un montón de productos Woxter, de echo creo que venden el catálogo entero, entre tablets, altavoces, rep. multimedia, teclados , ratones, todo tipo de periféricos, etc, etc; lo que no quería es que la reservaras a ese precio porque saben que la han cagado en el folleto y de esa manera a ver si picas y te pillabas otra. Mira si sólo fuera esa marca en una Tablet y nada más, pues te diría que a lo mejor tiene razón porque no sabríamos de la marca, !!pero teniendo todo el catálogo!!! XD, yo soy el director de ese MM y despido al tío al momento por desprestigiar todos los productos de esta marca que no son pocos los que venden al cabo del día.
![]() Y para lo del sat: da igual de donde sea, se la llevamos a mediamarkt que pa eso tiene servicio técnico :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Tablet está hecha para muchos gustos y... si no tiene lo que uno busca, pues a mirar, no???. Para gustos y funcionalidad "colores". Que buscas 3g y no va el pincho, pues , no se; creo que un pincho de los compatibles no es caro y devolverla por que el que uno tenga no lo sea, viendo el potencial que tiene, no se hasta que punto... Lo dicho gustos para todos. Yo de momento, muy contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comento, la mia va bien en lineas generales.
Wifi un poco debil de señal, pero va bien. La pantalla, pues muy bien. Buenisima definición si lo que nos ponemos a ver es adecuado a su resolución, si ponemos algo de mala calidad, pues se pixela, como es logico a pantalla completa. Conecta perfectamente con el Share Cast de Lg. La conexión con modem 3G no la he provado, ¿pero quien no tiene un SmartPhone y conecta la tablet a este para tener conexión? Si vemos esta tablet a 223 € no podemos compararla nada más que con las del mismo precio, NO mismas prestaciones, NADIE DA DUROS A PESETAS aunque ahora sean €. Tengo un Galaxy Note 2 y claro que es mas rapido, cuesta el TRIPLE como para no serlo... no tiene que ver el sofware, ahí son chips incluso de menor rendimiento entre "comillas" pero de pata negra, ¿o pensais que de una fabrica china de chips todos salen perfectos? según pasen controles de calidad, van a Apple, Samsung, Lg o Woxter. Encima tengo amigos con la Galaxy Tab 2 de 10" y esta woxter va 1500 veces mejor. En estos precios, todo es de calidad discutible en estos tiempos, el mejor precio lo da, el que mas cantidad pida que le fabriquen y así le salen más economicas, pudiendo ofrecer algo más barato en el mercado. No de mejor o peor calidad, simplemente fabrica más. Yo pensaba comprarme la BQ Edison 2, pero al final me he decantado por esta. reconozco que me da miendo por la marca, no he tenido muy buenas ralaciones con ella, pero se de sobra que incluso saliendo todo de la misma Fabrica, tres salen buenas y una mala... En los talleres tambien reparan BMW, Audi y Mercedes de 70.000 € Un Saludo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgelox su comentario: | ||