|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre, pues qué listo soy yo. justo esa app la he borrado con el root explorer... podría volver a instalarla desde la rom update?
|
|
|
||||
|
||||
Pues os lo creais o no pongo la SIM en el Xiaomi, todo correcto, tengo conexion, puedo llamar... pongo la sim en el HTC y "no se encuentra SIM" no puedo pasar los contactos a la SIM.
Es normal? Y la wifi sigue igual... "autentificando red, un buen rato,.. obteniendo ip..." y al cabo de un rato "mala conexion wifi"... y miro en las opciones avanzadas y me pone "señal wifi exelente"... ![]() ![]() en cuanto a la sim....fíjate si la colocas correctamente...a mi me paso y me tire un par de horas quitándola y poniéndola sin darme cuenta ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro algo, que me sabe mal tener el system two muerto |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora!!! he reiniciado el router... menos mal!
Ahora me falta el tema de los contactos, yo creo que la ponia bien porque el error me salie mientras estaba guardando los contactos a la sim.. al que hacia 7 o 8 que guardaba a la sim, me salio el error :S Pero persistiremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando agotar la batería a saco pero no tengo pelotas jaja |
|
|
||||
|
||||
Ahora!!! he reiniciado el router... menos mal!
Ahora me falta el tema de los contactos, yo creo que la ponia bien porque el error me salie mientras estaba guardando los contactos a la sim.. al que hacia 7 o 8 que guardaba a la sim, me salio el error :S Pero persistiremos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto en miui.es
Sería para ponerlo en el primer post que es importante [quote author=hawaian link=topic=7690.msg70195#msg70195 date=1372451870] Tienes dos opciones... 1.-Actualizar el System 2 con la apk updater-->descargas la última Rom completa desde el updater (o tu PC y luego lo pasas a la SD interna) y actualizas con esa aplicación estando en System 1 (siempre la instala en el System opuesto) y te instalará la Rom China (en Chino e Inglés) 2.-Utilizar MiFlash con una Rom fastboot que te la instalará en los dos Systems, luego deberás volver a instalar la Rom de MIUIEs en system 1 Haz un backup de System 1.. Saludos [/quote] Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha caido ya al suelo, poco he tardao y ha cascao una esquina de la tapa trasera ... no es mucho porque se me cayo ayer y aun me empane ahora de la abolladura
![]() Alguien me recomienda alguna pagina fiable para encargar otra tapita y de paso una funda o carcasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha caido ya al suelo, poco he tardao y ha cascao una esquina de la tapa trasera ... no es mucho porque se me cayo ayer y aun me empane ahora de la abolladura
![]() Alguien me recomienda alguna pagina fiable para encargar otra tapita y de paso una funda o carcasa? ![]() ![]() Alegrecompra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas! una cosilla ya que es la primera vez que compro en pagina china, que es mas recomendable Correo Hongkong Rápido o Correo Singapur?
Tambien le eche un ojo pero por lo que vi por encima los nuevos apuntados tendrian que esperar a que se realizase el pedido sobre el 10 del mes que viene no? y pa dos cosillas que me pillo creo que no me merece la pena, aunque corrigeme si me equivoco que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido en alegrecompra
|