ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Si es TW Kiko.. Gracias a verlo en el centro en algunos temas vuestros pense que sabiais cambiarlo.. daba por hecho que usabais TW.. Gracias de todas formas..!
Quieres el nova modificado por mi puedes hacer de todo, incluso cambiar iconos del dock y de la principal.
Lo cuelgo para quien lo quiera probar. http://db.tt/fNEHbfdq
Esto es para apilar aplicaciones como en el tw http://db.tt/7verPVOK se pone en ajustes de nova, apariencia y personalizado en la ultima pestaña

El que lo pruebe que porfabor comente, gracias.

Última edición por albertmurcia Día 28/06/13 a las 18:55:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/06/13, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Si es TW Kiko.. Gracias a verlo en el centro en algunos temas vuestros pense que sabiais cambiarlo.. daba por hecho que usabais TW.. Gracias de todas formas..!

Siempre apex en tw keda asi.

ForumRunner_20130628_185402.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 28/06/13, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Tu operador: Pepephone
Hola chicos,
me uno al grupo

este finde intentare instalar esta ROM a ver como tira, por lo que veo de lujo.....

Enhorabuena a los maestros.

Saludos.

Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chapyto su comentario:
Viejo 28/06/13, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Kiko me mola ese fonde de pantalla...
Por cierto siempre con tu permiso usaré algunos png's tuyos y de Deivito para mis próximos temas.. Ya se que he usado ya algunos.. pero siempre me gusta que lo sepais.. antes que nada..!
Respecto a lo del Launcher pues si.. igual y no se puede cambiar de sitio.. no se.. Gracias de todas formas..

Saludos..
Viejo 28/06/13, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Betatester

Por cierto siempre con tu permiso usaré algunos png's tuyos y de Deivito para mis próximos temas.. Ya se que he usado ya algunos.. pero siempre me gusta que lo sepais.. antes que nada..!
Respecto a lo del Launcher pues si.. igual y no se puede cambiar de sitio.. no se.. Gracias de todas formas..

Saludos..
Amigo compartir png's con tigo es un placer, ya sabes donde estan mis temas, tu mismo te puedes servir. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 28/06/13, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Saludos..
Arriba te deje el launcher para que lo pruebes, siempre puedes desinstalarlo cuando quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Que grande eres Kiko..
Bueno que coño.. que grandes soys todos aquí jooder.. si no fuese por el cariño especial que les tengo a los creadores de la Evil.. ya estaria por aqui.. hace tiempo... Soys la caña... asi da gusto...

P.D: Me estoy planteando y EN SERIO reunir firmas para la creacion de una Rom entre los creadores de la EvilRom y los creadores de la InfinityRom.. y asi romper el mercado.. y con esto conseguir la Fusion de dos de los mejores equipos de este foro... Que os parece la idea..? Pueden ir contestando Gracias... ((jajajajja, la que se va aliar .. va a ser pequeña.. aaauuuffff))
Viejo 28/06/13, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por hoops Ver Mensaje
Hola a todos.Increible rom e increible soporte para los usuarios..me quedo flipao.Enhorabuena a todo el equipo infinity.La rom es una obra de arte!!Pasote el curro que os habeis cascaoo!!!Muchas gracias de verdad.
Ah , y los temas es x demas...moolan un montonazooo!!!increible curro y diseñoo ...TODO ES INCREIBLEE...jaja
Decir que la rom me va de lujooo...sin ningun tipo de problema con kernel regular.En general me encanta y me fascina la rom , lo de los videos en reproduccion en miniatura suuper guapoo!!
Lo que me gustaria es lo del boton de bloqueo de pantalla, ese que es transparente en el centro de la barra de estado , que no sea transparente , ya que lo uso mucho y es genial para no aporrear tanto el boton fisico.Creo que nadie ha hecho referencia a esto.
Lo último es que en ota , ahora mismo tengo problemas para descargar los temas de Kikobailo como el red blood que me tira error al descargar el archivo, pero solo me pasa con sus temas, los de carotix y deivito se me descargan sin problemas.
Sin mas , saludos y me quedo x este gran hilo de este foro tan sobraoo.El mejor de toda la red!!Aupaa.
Descargalo de aki, tendremos que revisar el ota, por algun motivo mis temas dan error.
https://www.wuala.com/Infinity_Team/...lood%20v7.zip
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Equipo infinity probar el launcher a ver que os parece.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 28/06/13, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo uso nova, antes apex, a la hora de restaurar el launcher con nova te lo deja igual, puedes poner widget sobre widgets, etc.... es decir, muy configurable
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
y Sherpa7, pues el kernel lo toque siguiendo los datos que dejo alguien unas paginas atras, aunqeu lo que les cuento me lo habia hecho de antes, aunque ahorita ya no me lo ha hecho, por cualqueir cosa bajare el apolo regular ya que ando el xtreme V0 4.8 por si me vuelve a pasar cambiarme a ese Kernel a ver si ya no pasa, también tengo un programa que me sugiere ahorrar energía aunque solo una vez le dije que si, no recuerdo sin esa ocasión fue que me dio los problemas de que tuve que quitar la batería, Gracis a los dos por contestar.
pues comprueba que no sea culpa de que tengas en ajustes de ahorro de energia activada alguna opcion de CPU, a lo mejor te pasa lo mismo que al otro compi.
y si no, siempre puede probar con el apolo regular

Cita: Originalmente Escrito por hoops Ver Mensaje
Hola a todos.Increible rom e increible soporte para los usuarios..me quedo flipao.Enhorabuena a todo el equipo infinity.La rom es una obra de arte!!Pasote el curro que os habeis cascaoo!!!Muchas gracias de verdad.
Ah , y los temas es x demas...moolan un montonazooo!!!increible curro y diseñoo ...TODO ES INCREIBLEE...jaja
Decir que la rom me va de lujooo...sin ningun tipo de problema con kernel regular.En general me encanta y me fascina la rom , lo de los videos en reproduccion en miniatura suuper guapoo!!
Lo que me gustaria es lo del boton de bloqueo de pantalla, ese que es transparente en el centro de la barra de estado , que no sea transparente , ya que lo uso mucho y es genial para no aporrear tanto el boton fisico.Creo que nadie ha hecho referencia a esto.
Lo último es que en ota , ahora mismo tengo problemas para descargar los temas de Kikobailo como el red blood que me tira error al descargar el archivo, pero solo me pasa con sus temas, los de carotix y deivito se me descargan sin problemas.
Sin mas , saludos y me quedo x este gran hilo de este foro tan sobraoo.El mejor de toda la red!!Aupaa.
me alegro de que te guste la rom compi. el boton de bloqueo no quieres que sea transparente, pero si lo quieres en el centro¿?

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola en primer lugar, x si no lo he dicho antes, aunque me extraña, qué habéis echo, y seguís haciendo, 1 trabajo y 1esfuerzo ENORMES, con la Rom, los mods que la acompañan pero sobre todo con la gente que buscábamos mejorar el rendimiento y el aspecto de nuestra makinita. Apenas llevo mes y medio con el S2, y sin prácticamente tener nociones de Android, entre aquí y me encontré con un regalo: La InFiNiTy 6.1 y el apoyo, y sobre todo la paciencia, que teneis con nosotros, para repetirnos las cosas 5 o 10, o las veces que hagan falta; de tal manera que, hasta lerdos como yo, creemos que entendemos algo de Android. ..... :-D INCREIBLE. Bueno sigo. Pero es que sin darme tiempo a disfrutar de mi primer regalo la 6.1, lanzais la 7.0, y pienso:Con lo poco que entiendo de esto, y ahora que tengo mi S2 cn la 6.1 la mar de majo. .. ¿Q hago? Me pica 1 montón cambiar a la 7, , pero...y si brikeo? Pero me aventuro y haciendoos bastantes preguntas, x el "miedo" claro, x fin la instalo. Y joder bendita la hora en que me atreví. ...ja ja ja! Ahora cada vez que cojo el móvil para lo que sea, No envidio para nada, a colegas q llevan móviles superiores o más modernos, pero lo digo de corazón eh!!! Ya se que al equipo de la infinity os dará x reír, en el buen sentido, con mis palabras, con mi charla. Pero que sepáis, que ni esto es peloteo ni busco reconocimiento. Hoy EL RECONOCIMIENTO, VA PARA VOSOTROS, xq gracias a todo esto que habeis montado, hacéis que gente como yo, que x desgracia no tenemos motivos para sonreír en esta vida, se nos ponga 1 Sonrisa de oreja a oreja, cafa vez que hacemos 1 cosa tan simple, como usar el móvil. ¡¡¡Va por ustedes Equipo de la Infinity!!! Gracias y 1 preguntilla....¿La próxima Actualización de la Rom para cuando? Je je je. Un Saludo para TODOS. Chao.
jajaja! me alegro de que te guste tanto la rom compi!!!
la verdad que el buen ambiente que se respira por aqui, tambien ayuda mucho a seguir con este hobbie.
la nueva version¿?¿?¿? Que mono tienes de flasheo eh!jajajja
aun hay que poner todo al dia para esta version, estudiar nuevas cosas que puedan ser de interes o ayuda....etc
pero tranqui que todo se andara!jajaja

Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
Hola genteee
La rom anda joyaaaa

Tengo este bug, me paso con otra versión de infinity.
Hice instalacion limpia y todavía. No instale ningun mod ni tema.

El status bar se pone pequeño los botones y todos a la vez,
A su vez se.me va y viene la señal de red (se queda sin servicio) tendría q probar cambiando el modem yo estoy en argentina.
Si reinicio el celu se arregla.
Les pongo una imagen

Saludos y gracias a todos
como te comento el compi, el ese bug suele darse al rotar la pantalla, pero al cabo de un rato ellos solos vuelven a su sitio, a mi solo me ha pasado 1/2 veces....
con respecto a lo de la cobertura, como tu mismo dices, prueba con otros modems a ver si mejoras esos resultados....

Cita: Originalmente Escrito por Chapyto Ver Mensaje
Hola chicos,
me uno al grupo

este finde intentare instalar esta ROM a ver como tira, por lo que veo de lujo.....

Enhorabuena a los maestros.

Saludos.
me alegro de que te animes a probarla!!
bienvenido a la Infinity_Family!jajajajja

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Quieres el nova modificado por mi puedes hacer de todo, incluso cambiar iconos del dock y de la principal.
Esto es para apilar aplicaciones como en el tw http://db.tt/7verPVOK se pone en ajustes de nova, apariencia y personalizado en la ultima pestaña

eso habra que probarlo compi!!!aer si esta noche ya me lo puedo descargar y comento resultados!
gracias por compartirlo con todos nosotros!

Que grande eres Kiko..
Bueno que coño.. que grandes soys todos aquí jooder.. si no fuese por el cariño especial que les tengo a los creadores de la Evil.. ya estaria por aqui.. hace tiempo... Soys la caña... asi da gusto...

P.D: Me estoy planteando y EN SERIO reunir firmas para la creacion de una Rom entre los creadores de la EvilRom y los creadores de la InfinityRom.. y asi romper el mercado.. y con esto conseguir la Fusion de dos de los mejores equipos de este foro... Que os parece la idea..? Pueden ir contestando Gracias... ((jajajajja, la que se va aliar .. va a ser pequeña.. aaauuuffff))
Hola amigos buenas tardes...
Deivito, KikoBailo, Sherpa, HtcManiaJose .. alguno de vosotros me podría explicar como hago para poner en el escritorio el icono de entrar al cajo de aplis en el centro del dock por defecto en la Rom viene a la derecha del todo y me gustaria cambiarlo.. si intento arrastrar los iconos de al lado para que se cambie solo, no me deja..

Gracias..!
nunca me he parado a mirarlo, pero supongo que descopilando el seclauncher2.apk en algun xml deberia de estar para llevarlo al centro, pero como te comento, nunca se me dio por mirarlo, por tanto no te puedo guiar.
por mi parte ya sabes que si te gusta algun png, no hay problema compi!si te pueden servir de ayuda....

ya sabes que no es mala idea...jejeje

un saludo

P.D. ya tengo el teclao echando fuego esto va a ocupar pantalla con tanto quote!jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 28/06/13, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Betatester

Pues no se diga mas, ahora mismo amigo y gracias por compartir con todos nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Yo uso nova, antes apex, a la hora de restaurar el launcher con nova te lo deja igual, puedes poner widget sobre widgets, etc.... es decir, muy configurable
Saludos
Si señor, compruebalo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Betatester

Muy chulo albert, lo voy a dejar por un tiempo como predeterminado. Gracias de nuevo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Muy chulo albert, lo voy a dejar por un tiempo como predeterminado. Gracias de nuevo amigo.
Me alegra que te guste, la verdad es que es muy configurable, acordaos de descargar la imagen para las carpetas de los grupos se queden volando como en el tw.
Me llena de orgullo y satisfaccion como dice el rey jjjjjj , que me felicite una maquina como tu.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 28/06/13, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, comente unos pots antes q la pestaña de la ventana multiple en la v7 es mas grande q en la v6, y molesta para mi gusto,jeje... hay alguna manera d hacerla como la de la v6 o mas pequeña?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas, comente unos pots antes q la pestaña de la ventana multiple en la v7 es mas grande q en la v6, y molesta para mi gusto,jeje... hay alguna manera d hacerla como la de la v6 o mas pequeña?
A ver si la podemos cambiar pronto amigo, con tantas cosas se nos pasa algo de vez en cuando. Esta bien recordar las cosas para k no se kede en agua de borrajas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone

Lo estoy probando compi, se ve muy bien, decirte que l barra de busqueda de google me molo un huevo! jeje
Por lo de pronto voy a seguir usandolo
Gracias de nuevo por compartirlo con todos nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Lo estoy probando compi, se ve muy bien, decirte que l barra de busqueda de google me molo un huevo! jeje
Por lo de pronto voy a seguir usandolo
Gracias de nuevo por compartirlo con todos nosotros
A mandar, para eso estamos.

Un abrazo.

Otro icono para carpetas, muy chulo tipo oficina, al que quiera se lo cambio de color, esta en azul ya que llevo esta pedazo de rom tematizada en azul. http://db.tt/Zw5tnmSQ

Última edición por albertmurcia Día 28/06/13 a las 21:29:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:

Viejo 28/06/13, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mandar, para eso estamos.

Un abrazo.

Otro icono para carpetas, muy chulo tipo oficina, al que quiera se lo cambio de color, esta en azul ya que llevo esta pedazo de rom tematizada en azul. http://db.tt/Zw5tnmSQ
He puesto el tuyo y se me ha llenado de bichillos androides Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /