|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti el mejor reproductor de música para el nexus 4? | |||
| Google Play Music |
|
32 | 46.38% |
| Apollo |
|
6 | 8.70% |
| PowerAmp |
|
18 | 26.09% |
| N7 player |
|
2 | 2.90% |
| Player PRO |
|
7 | 10.14% |
| Winamp |
|
2 | 2.90% |
| RealPlayer |
|
2 | 2.90% |
| Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor reproductor de música para el Nexus 4?
Pues eso, se me ha ocurrido, veamos si entre todos, con nuestras experiencias, podemos definir cual es el "mejor" reproductor de música. Evidentemente cada uno con su opinión.
He pensado: Google Play Music (Link) Apollo (Link) N7 player (Link a la versión gratuita) Poweramp (Link a la versión gratuita) Player Pro (Link) Winamp (Link a la versión gratuita) VLC (Link) En mi caso me decanto por Play Music, porque tengo el de 8GB y me da la posibilidad de no tener la música en el dispositivo Última edición por thibest Día 28/06/13 a las 19:12:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro, Jetaudio
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el Play Music porque:
-Si lo sincronizas con iTunes te sube la musica solo, sin que hagas nada. -Ahorras espacio. -Tiene un aspecto muy chulo. -Es gratis. -Viene por defecto.
|
||||
|
||||
|
Como reproductor me quedo, de lejos, playera pro+dsp pack. Pero a pesar de tener el de 16Gb,el hecho de sincronizar todo con gmusic es muy cómodo. Así que desterré el player pro por el play music
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el play music por calidad de equalizado y tambien porque es gratis
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Mplayer pro, el play music y Poweramp, uso Poweramp porque noto mucha diferencia en el EQ y me parece el mejor aunque M player no me disgusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con el Play Music y el DSP Manager, estoy bastante contento, aunque tengo amigos que dicen que PowerAmp es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene por defecto por el rollo de la música en la nube, se ve muy chulo, me gusta bastante y es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Play Music porque no te ocupan espacio las canciones y para nuestro Nexus 4 viene de perlas. Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
![]() Mi voto va definitivamente para Google Play Music, sencillo y estéticamente muy atractivo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por el Player Pro. Suena de maravilla y tiene muchas opciones.
Me gustaría probar el Play Music por el tema de tener la música en la nube, pero, claro, supongo que habrá que tener tarifa de datos plana ¿no? y luego depender de una buena cobertura. No sé si me equivoco. Me parecería interesante para una zona wifi, pero normalmente el wifi lo uso en mi casa donde ya tengo un equipo de música y el ordenador. Hablo en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro+DSP pack.
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por el Player Pro. Suena de maravilla y tiene muchas opciones.
Me gustaría probar el Play Music por el tema de tener la música en la nube, pero, claro, supongo que habrá que tener tarifa de datos plana ¿no? y luego depender de una buena cobertura. No sé si me equivoco. Me parecería interesante para una zona wifi, pero normalmente el wifi lo uso en mi casa donde ya tengo un equipo de música y el ordenador. Hablo en mi caso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero todos sabemos que el chip de sonido de todos los smartphones no es el mismo, lo mismo con este modelo ecualiza mejor el Play Music, al igual que este teléfono con unos cascos buenos sin amplificador a mi particularmente no me acaba de convencer mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yengo una duda para escuchar la musica sincronizada en gmusic y que no esta en el dispositivo gasta datos, la pregunta es, muchos o pocos?
|
||||
|
||||
|
PowerAmp, que para algo lo pagué!!
Y después REDM, en mi firma.. |
|
|
|
|
||||