|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,ya estoy descargando la ota...
de 1.29.401.12... despues de poner RUU 1.28 para que se borra todo,ya lo tengo preparado ( bootloader locked ,s -off ,supercid )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro de las actualizaciones, vengo de un galaxy nexus y si esta muy bien tener lo último pero lo último no siempre es lo mejor... Ha habido algunas actualizaciones de Google que lejos de mejorar el móvil lo han empeorado ( bajada de batería, lags y de más cosas) por eso el One ahora mismo va como un tiro y justito de rendimiento de batería, no quisiera que por tener lo último pudiese ir a peor y no a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota arrasa como una ola por europa
|
||||
|
||||
![]() ![]() la del S4... ;) Enga, que aún podemos tener más paciencia.... :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.2 y el móvil va muy rápido, pero dejo huella por aquí a ver qué se cuece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se, hay dudas pero.... parece que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento esta nueva version de android 5.0 es dedicada para moviles con 512 megas de ram segun algunos usuarios servieria para dar fin a la fragmentacion en android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ue-opinas.html
No se no se, hay dudas pero.... parece que no.... ![]() ![]() ) de que es verdad y google le esta poniendo las pilas a samsung para que empiece a hacer parecer un fake, la verdad es que contra mas gente se crea que es fake, menos sufrira google con el tema, nos toman por tontos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 304.. y nada de actualización.. el pajarito ha cantado de más!