Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

ROM 2.1 recomendada..

Que recomendais en cuanto a menos fallos y menos consumo de bateria..de las actuales 2.1..??

He probado Herodroid, Villanim, Behero..hay alguna que tenga alguna actualizacion para esta semana??
Estoy un poco indeciso y no se con cual quedarme..hay alguna que tenga para ocultar los contactos de la sim??

Espero respuestas!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Para mi gusto y he probado todas, HERODROID sin duda. Creo que me ha durado más la batería con esta y para mi eso es muy importante. Aunque la verdad es que todas las basadas en 2.1 son muy muy parecidas y todas cojean más/menos de lo mismo.
Viejo 22/03/10, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Para mi gusto y he probado todas, HERODROID sin duda. Creo que me ha durado más la batería con esta y para mi eso es muy importante. Aunque la verdad es que todas las basadas en 2.1 son muy muy parecidas y todas cojean más/menos de lo mismo.
Cuando dices que cojean mas o menos de lo mismo a que te refieres? Yo es k llevo una semana con Villain 3.4 y me va todo (gps, sincronizacion, bluetooth...) pero de vez en cuando me da algun FC (casi siempre de correo), se me ha reiniciado un par de veces sola y me jode mucho por que ya no es 100% funcional. Con Herodroid tambien tienes algun FC y reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Te digo mi opinion:

En casi todas he tenido problemas de Wifi y/o 3G/Hdspa/2G. Tambien te digo q yo tengo Hero con Meteor Irlanda y cuando dicen lista de Apn q alguien me diga donde esta xq no esta... Ahhh en todas tambien hay un problema en la agenda q no me pone toda la lista de contactos del google y facebook... realmente me pone la q le da la gana x mucho q cambie la vista. (Esto ocurre en todas las 2.1 y no consigo mejorarlo) Eso si, en la lista de contactos me aparecen todos (aclaro, Agenda (unos cuantos), Lista de contactos (Todos))

- Herodroid - Tiene un problema en el Wifi/3g q se desconecta cada 2 x 3. Creo y estoy investigando si es un problema del taskkiller q me da q algun script/servicio necesario no lo esta cargando debidamente. Claro debido a eso la sincronizacion no puedo decir q vaya del todo bien xq solo en configurarlo me tiro como 1 hora. Problema del GPs y el rendimiento en general igual q villain para mi gusto. Y villain tiene mas coillas q me tiran mas.

- Behero - Despues de los problemas q tuve del sonido, del Gps y del aps2sd ya ni pruebo. Lo q no es normal (y con respeto y agradecimiento a los q desinteresadamente nos proporcionan novedosas rom) es q tenga fallos tan gordos como esos a estas alturas... es como tunear un coche y q se te olvide ponerle ruedas. Y digo a estas alturas cuando el q lo pone lo ha probado y reprobado y nos tiene a unos tantos probando.

chpoubs - La behero pero tuneada a lo franes... No va mal pero no me mola el tema q le pone (se q se puede cambiar pero es la unica novedad q le veo)

- Villain3.4 - Era la q mas estable me iba aunque me iba a trompicones y eso q esa version ya tenia mejorado lo del puerto. La bateria muy bien.

- Villain4 - La tengo instalada desde ayer. Lo del internet es como si lo tuviera solucionado. Me dedetecta el 3G solo al encender el movil sin hacer nada. Estoy probandola y si solo instalas la rom (sin ninguno de los fixes) va bien todo excepto la bateria (se ha comido de 11pm de ayer a 3pm de hoy usando el wifi pokito y con 3g desconectado casi toda la bateria) X ahora es la q mejor rendimiento me da (no me refiero a velocidad) Pero en contra tiene el problema del App2sd q no va y tienes q meterle un parche, la velocidad, y la bateria. Pero ya te digo q a la espera de q le pongan arreglos esta es la q mejor me va. Para q te hagas una idea esta es la podria decir q va a acabar siendo igual de famosa q la Modaco 3.1.

- NeoRom2a - Digo lo mismo q la behero. A estas alturas y con las prisas de meter una nueva rom q haga sombra al resto el tio se confundio de rom. Y lo bueno es q no creo problemas. Pero imaginate q se instala correctamente y da un casque de la ostia en el boot y se empieza a comer Heros. Mas luego aniadirle q es una version sobre una ya existente a la cual se sabe q se debe mejorar y no se mejora. Como el problema de la radio, gps, mms, el navegador, el Market (esto pasa en casi todas las 2.1 y creo q esta relacionado con el problema de conectividad). Claro q asi q la bateria es la mejor de todas las 2.1.... si no funciona nada mas.

En resumen, q si quieres una 2.1 en condiciones, ve probando xq a cada uno le interesan unas cosas u otras y para gustos colores. Ademas no pierdes nada en probar. Bueno si, los mensajes a no ser q los guardes con el wavesecure o con el titanium backup.

Espero q este post te pueda ayudar. Ya te digo q no kiero parecer negatico... quiero parecer analitico.

Un saludo

Última edición por antonchin Día 22/03/10 a las 18:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Cuando dices que cojean mas o menos de lo mismo a que te refieres? Yo es k llevo una semana con Villain 3.4 y me va todo (gps, sincronizacion, bluetooth...) pero de vez en cuando me da algun FC (casi siempre de correo), se me ha reiniciado un par de veces sola y me jode mucho por que ya no es 100% funcional. Con Herodroid tambien tienes algun FC y reinicios?
Hola compi,

Te comento, con la Behero es con la que más FC he tenido, seguido de la Villain. La chpoubs esa no la he probado, ya que prácticamente es igual a la Behero, aunque con otro Skin como te comenta el otro compi. Aunque este tío tiene el mérito de haber hecho rular la galería 3D en apaisado sin que explote el mundo. ( no te se decir si en la nueva que ha sacado lo ha incluído, de todos modos pienso y opino que esa galería funciona a pedales en comparación con la de stock, que no es nada del otro mundo pero en vista de cuadrícula funciona bastante bien )

Te diría que uses la HERODROID 0.4, ya que con las anteriores he tenido reinicios esporádicos, y creo que en tu pregunta haces alusión a este tema. En la HERODROID 0 reinicios aunque muy muy muy de vez en cuando he visto la estela de un FC

Vuelvo a hacer incapié al igual que antonchin, en que has de usar la que más se adapte a tus necesidades, manías, vicios o prioridades. Como dije antes, pasar a la 1.5 es cosa olvidada.

Por cierto, te recomiendo completamente que utilices el programa juice defender en su versión free o la de pago, esto va a salvar bastante el drenaje de batería, porque ultimamente macho entre las ROMS 2.1 que pruebo y el maldito RoboDefense, mi batería dura menos de un día.

Saludos!!!
Viejo 23/03/10, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Hola josaco,

Segun comentas, y tambien lo he leido de algun otro compañero, Herdodroid es muy estable. La tendré que probar!!!! De todas formas te tengo que decir que hice un Clear Data del Sense, como comenta nprussell, y desde entonces ningun FC mas no se si es casualidad o ha servido de algo. Ahora me va bastante bien.

Ahora me sale la duda de cual probar Herodroid o Villain 4.0 y a ver si despues puedo comentar algo mas.

No se si servirá de mucho esta información en este post de _bOON3_ para escoger la mejor room pero como dice antonchin se tendrá que ir probando y para gustos colores!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola de nuevo,

Solo aniadir (es q no tengo enie) q la Villain 4 estoy probando ya la beta 2. Pero en principio se come la bateria increiblemente rapido... mas q en ninguna q haya tenido jamas. Ayer recargada completamente a las 5pm. Use el wifi solo para ver unas paginillas sincronizar unos nuevos contactos y ya. Lo quite, y esta maniana me he despertado con el movil apagado xq se habia comido la bateria. Rarisimo!! En fin, q voy a probar la beta2 a ver q tal y te cuento.

Vinyl - Lo q dices de FC y reinicios... Yo reinicios ninguno. Pero ni con Villain ni con Herodroid. Y los FC me ha dado alguno q otro el correo e internet q se me cierra solo el internet. Tambien te digo q a mi no me pasa lo q a Josaco xq no la meto tanta cania a mi hero. Pero q si leo en xda y aqui q dan bastantes FC. Y te aconsejaria como josaco q la Herodroid hoy x hoy xq viene basica y bastante funcinal. Y a la Villain 4 dejala unos dias q fermente y vaya cogiendo sabor.

Lo q si deciros q es rarisimo q tengais q hacer lo de clear data en lo del sense xq si instalas la rom x defecto funciona bien. Esto supongo q hay a gente q le ocurre pero me da q xq no hacen wipe y demas o x la Dalvik cache q este movida.

IMPORTANTE!!! Conviene recordar q la gente se cree q instalar una rom es como comer pipas y cabe decir q cualquier fallo en la instalacion de la rom puede dejarte FRITA tu hero. Recordar siempre q de vez en cuando debes de tener un backup por si las moscas y la bateria con mas de un cuarto para instalar una rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:05:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /