|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna app para poner los fondos de pantalla y no los recorte esk me da una rabia. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apk q se llama grabacion de llamadas q va, no se porque a algunos le va, a ver si en la siguiente base me funciona, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he estado testeando pero la he quitado, en cuanto la vea bien le meto mano, tendreis todo lo q veis x aqui y en el nexus 4 , ya q los temas q adapte y todo lo demas en mi rom funcionaran perfectamente en el edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mañana si tengo tiempo tranquilamente os dire las cosas q implantare en la actualizacion siguiente, pero deciros de antemano q ya para siguientes no tendreis q bajaros ninguna base mas solo necesitareis recovery y listo, y un unico paso mas pero sencillito y rapido, pero odin le daremos de lado x lo menos para bases enteras, mi proposito es instalacion facil y eso conseguire, e incluso pasaremos actualizando sin perder nada de la anterior, solo si vosotros quereis.
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hablo poco , pero sigo el hilo dia a dia, gradecer el enorme trabajo!!!!! Sin esta Rom el S4 no seria lo mismo !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mañana si tengo tiempo tranquilamente os dire las cosas q implantare en la actualizacion siguiente, pero deciros de antemano q ya para siguientes no tendreis q bajaros ninguna base mas solo necesitareis recovery y listo, y un unico paso mas pero sencillito y rapido, pero odin le daremos de lado x lo menos para bases enteras, mi proposito es instalacion facil y eso conseguire, e incluso pasaremos actualizando sin perder nada de la anterior, solo si vosotros quereis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es una rom beta, o alpha esta muy,muy verde si ni siquiera la ha sacado google para sus Nexus, esta bien para probar pero por lo que leo le falta mucho que pulir, empezando por el kernel.
Quizas una 4.2.2 del google edition sea mejor en estos momentos, yo aun no la he probado por las carencias que he leido, pero acabare con una rom google seguro, no me acabo de acostumbrar a los retardos y falta de fluidez en muchas ocasiones de la rom de Samsung y eso que tiene muy buenas cosas, pero TW launcher no me gusta es lo primero que quito, los contactos son muy completos pero quizas demasiado para mi uso, y en general es un buen software pero muy pesado |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es una rom beta, o alpha esta muy,muy verde si ni siquiera la ha sacado google para sus Nexus, esta bien para probar pero por lo que leo le falta mucho que pulir, empezando por el kernel.
Quizas una 4.2.2 del google edition sea mejor en estos momentos, yo aun no la he probado por las carencias que he leido, pero acabare con una rom google seguro, no me acabo de acostumbrar a los retardos y falta de fluidez en muchas ocasiones de la rom de Samsung y eso que tiene muy buenas cosas, pero TW launcher no me gusta es lo primero que quito, los contactos son muy completos pero quizas demasiado para mi uso, y en general es un buen software pero muy pesado ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno que podemos elegir, jejejejeje.
Y si encima tenemos buenos cocineros mejor, que mejor, el problema de los que tenemos en casa otro movil, por ejemplo yo tengo el GNexus que antes tenia yo y ahora lleva mi hija con una rom de klander cuando lo he cogido esta tarde para instalarle un programa, joerrrr que diferencia de fluidez, es como el agua de fluidez, ya lo decia el gran filosofo chino Bruce Lee :Be water my friend |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando dev/puremod/....
Menos mal que viruslaura ha hecho una custom.
Última edición por jordiqui Día 28/06/13 a las 22:37:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||