|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de el 26 no es que el Galaxy R sea ya RC0 sino que hasta hace unos días Cyanogenmod era beta y el otro día a salido la RC de Cyanogen, lo que pone en el changelog del R es que la versión de CM se a actualizado a la RC0 no que la ROM de nuestro teléfono sea RC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... entonces estamos como estábamos para nuestro tamagochi concreto: nightlies de prueba y para delante. A ver si hay suerte y Adam puede volver a centrarse porque está haciendo un gran trabajo con la ROM, y unos cuantos días de "despiste" los tiene cualquiera.
Compa Yuserum, si esta última "oficial" te da problemas, siempre puedes probar a la "no oficial" que posteó hace unos días el mismo Adam... Código:
http://www.mediafire.com/download/1guhszp0d08pthu/cm-10.1-20130621-UNOFFICIAL-i9103.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias iberluis. voy a ponerla ahora mismo a ver si me funciona de una vez el gps, es que tengo que salir de viaje ahora y me hace falta.
de todas maneras hay que hacer algo? modificar el gps.conf y cambiar europe por es? o funciona bien directamente con esa ROM? en caso de modificación diganme que es necesario hacer por favor un saludo y muchas gracias a todos Última edición por yuserum Día 27/06/13 a las 12:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 27 tampoco me inicia, se quesa en iniciando aplicaciones. Sigo con la unofficial de adam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces visto lo visto sigo con la unofficial hasta que Adam tenga tiempo para solucionar los problemas o firmar los archivos no oficiales e incluirlos a la rom.
A los que os da problemas el gps, cuando lograr arreglarlo de serie en una nigthly enganchaba en segundos y ahora tarda bastan, pero desde luego con FasterFix debéis cambiar el server a Europa y luego meter el gpsfix para que encuentre satélites, pero hacerlo tras cambiar el server y reiniciar y echaros una cerveza en una terraza mientras lo hace. Y luego si sabéis que vais a usar el móvil con algo al otro libre, dejar el gps un rato rulando, unos minutos y luego usar el programa que queráis, por que si no no graba rutas ni nada al menos a mi no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, instale la ROM del link anterior e instale el gpsfix. después de 20 minutos mas o menos conseguí coger satélites y llegar bien a mi destino.
lo dicho, esperaremos a que adam saque algo definitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... con la del 26 da problemas el GPS. Las llamadas parece que me van bien. Eso sí... como he hecho format systems y los wipes tras la instalación, me ha quedado un sistema bien limpico... sin aplicaciones y por lo tanto, sin cuelgue en su actualización.
Me he descargado el FasterFix a ver qué tal. Si veo que no conecta, me instalo la "No Oficial" hasta que vuelvan a dejar como estaba (mínimo) la rom hace un par de semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... con el Faster Fix (servidor de satélites europeo) en la ROM del 26, con Sygic conectado. No he tenido que hacer lo del GPSFix.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se puede poner servidor español, pero quiero recordar que aún daba más problemas. De todos modos con el europeo si sales fuera esta todo echo y no conecta tan lento cómo para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es verdad lo de que falla el subir fotos a face y Twitter! Que mierda! Por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales muy malas noticias para los dispositivos Tegra2... muy malas muy malas
http://andro4all.com/2013/06/dispost...od-android-4-2
Última edición por Sesme Día 28/06/13 a las 10:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver colegas, esta ultima versión, no me refiero a la unoficial de hace unos cuantos mensajes sino a la del 27 de junio, ¿va bien? ¿se puede instalar con seguridad?
Estoy con la jelly bean, y va muy bien, pero tengo algunas cosas que no me convencen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo que se queda en boot loop pero con el kernel butter si arranca, por lo demás van por el estilo creo yo, pero vamos eso tiene que probarlo tú a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces parece que lo mejor es meter esa unoficial que comentáis que se puso hace unos cuantos mensajes. ¿algo que añadirle aparte de las gapps, o va bien directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|