Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
No, pagina 180
Pero si hay 92 páginas, como que la 180
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Bien, entonces denuncia al canto por esto:

En caso de que la compañía te amenace con incluirte en un registro de morosos, denúnciala ante la autoridad autonómica de consumo. En caso de que facilite tus datos a otra empresa para que intente cobrarte la penalización, pide a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que le imponga una multa.

Al modificar las tarifas puedo cancelar el contrato sin penalización, así que #mevoydeVodafone
si pero este no es el caso,el tema es irse sin pasar por caja,y no pueden meterte en lista de morosos si as pagado o no estar de acuerdo por el cambio de tarifas,este hilo no es en eso exactamente,y no os fieis de facua,facua es una empresa privada que cobra anualmente por ser socio,si no no te defiende,no hace las leyes.aparte estos tramites tardan bastante,que igual terminas la permanencia,cuando a pasado de todo en la compañia,faltas de respeto,te cuelgan,mal servio etc,lo mejor es ahorrarse quebraderos de cabeza y terminar pronto,es lo que comente en post atras,cuando firmas algo sea por voz o en papel,no as de pensar que si lo pierde y denunciarles,esto tiene sus tramites y tiempo,lo mejor es pasar por caja y vida nueva con tu nueva operadora,eso es una opinion mia,que yo bastantes movidas tengo ya con esta crisis como para meterme en otra.

Última edición por c3p0 Día 28/06/13 a las 13:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Ya lo he decidido, me voy a simyo hoy mismo, la tarifa de los 750 mb, voy a pasar de pagar 24 € por 150mb a 8,5€ por 750mb, os animo a todos a que insistáis que al final os la quitan, preguntadme si tenéis alguna duda.
Saludos
Viejo 28/06/13, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
aennima aennima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
SOY LIBRE¡¡¡¡¡¡¡ Después de llamar y dar la brasa, conseguí que una chica,tras decirle que ya había puesto la reclamación en Setsi, que había contactado con facua y que me había estado informando con el abogado de la oficina de consumo de que lo del sms no tiene inguna validez legal en unjuzgado, pasó el caso a sus "superiores" a ver si atendían mi reclamación.
Esta mañana he llamado a ver como iba la gestión y la operadora me ha dicho que tenía permiso para desactivarme la permanencia y la acaba de hacer, ya no me aparece en mivodafone, finalmente la reclamación que puse en setsi hace 3 días no me ha servido de nada, aun no se ha empezado a tramitar .

Ahora no se si hacerles un amago para pillar un s4 o htc one y repetir la jugada o irme a pepephone directamente y no calentarme mas la cabeza con estas cerdos, vosotros que me aconsejais¿

Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡

Lo primero compi felicitarte ....enhorabuena por librarte de estos estafadores .
Al leer esta mañana tu mensaje me dió por llamar a Vodafone (tengo que decir que estoy esperando respuesta en consumo) después de un buen tiempo sin querer embrutecerme de nuevo por teléfono. Y he tenido la suerte de dar con una teleoperadora bastante competente. Después de explicarle de nuevo todo (que no hay contrato, que no hay grabación y que el "sms" no vale absolutamente una mierda legalmente hablando...bla bla bla).....me encuentro con que no puede otra cosa que darme la razón...que me entendía, que ella tb era cliente de Vodafone y que me entendía 100%. Habla un par de veces con sus superiores y dice que solo puede conseguirme quitar la permanencia en tarifa (algo es algo).....
Le digo que muy bien, pero que al quitarme eso en cierto mdoo me están dando la razón...y dice que sí pero que la otra "ahora" mismo no puede (jeje increíble).
Así que mira por donde ya solo me queda la permanencia de 100 euros....y voy a seguir llamando hasta que consiga quitarmela (hasta hoy no creía mucho en insistir más por teléfono....pero con lo de hoy seguiré dando la tabarra independientemente de seguir por consumo o donde haga falta).
Gracias compi! y enhorabuena de nuevo por tu libertad
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aennima Ver Mensaje
Lo primero compi felicitarte ....enhorabuena por librarte de estos estafadores .
Al leer esta mañana tu mensaje me dió por llamar a Vodafone (tengo que decir que estoy esperando respuesta en consumo) después de un buen tiempo sin querer embrutecerme de nuevo por teléfono. Y he tenido la suerte de dar con una teleoperadora bastante competente. Después de explicarle de nuevo todo (que no hay contrato, que no hay grabación y que el "sms" no vale absolutamente una mierda legalmente hablando...bla bla bla).....me encuentro con que no puede otra cosa que darme la razón...que me entendía, que ella tb era cliente de Vodafone y que me entendía 100%. Habla un par de veces con sus superiores y dice que solo puede conseguirme quitar la permanencia en tarifa (algo es algo).....
Le digo que muy bien, pero que al quitarme eso en cierto mdoo me están dando la razón...y dice que sí pero que la otra "ahora" mismo no puede (jeje increíble).
Así que mira por donde ya solo me queda la permanencia de 100 euros....y voy a seguir llamando hasta que consiga quitarmela (hasta hoy no creía mucho en insistir más por teléfono....pero con lo de hoy seguiré dando la tabarra independientemente de seguir por consumo o donde haga falta).
Gracias compi! y enhorabuena de nuevo por tu libertad

Eso es tio, yo estos últimos dias he estado llamando dia si y dia no, llamadas de 30 y 40 minutos (las he grabado todas), pasando de un operador a otro hasta que han visto que ya había reclamado y que les amenace con acudir por la vía judicial
Viejo 28/06/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pero si hay 92 páginas, como que la 180
Ami en el tapatalk me salen 185

Lo pongo aqui y ya esta

Contacto nuevamente con ustedes, ya que tras las solicitudes efectuadas sobre el envio del contrato que nos une, no me habéis respondido, sino que he recibido evasivas a mi peticion.

Por tanto les reitero mi solicitud y en virtud del cumplimiento de la normativa, tienen la obligación de facilitarme la documentacion relativa al contrato que realizamos, asi como la grabacion en caso de su existencia.

En caso de que no se pongan en contacto conmigo en 7 días, entendré que no cumplen su obligación, tomando en consecuencia al respecto las medidas que en mi derecho puedo ejercitar.

Firmado: ***
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
vastago vastago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
Me acaban de llamar para decirme que firme el contrato mediante sms, y ante mi respuesta de que ni es legal, ni recuerdo haberlo mandado, me dicen que les ponga una queja en consumo.

Me tocara poner la queja.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
soyun soyun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

¡¡¡¡Pues ya podeis añadirme a la lista de los que han conseguido eliminar la permanencia!!!!
Tras muchas llamadas, correos con adjuntos, fax, visita infructuosa a tienda de Vf, reclamación a través de su twitter (creo que eso les ha dolido)... lo he conseguido. Una chica muy maja me ha dado la razón, me han quitado la penalización y acabo de comprobarlo en Mi Vodafone.
Gracias a todos.

Consejos: insistir, insistir, insistir y sobre todo, tener suerte y hablar con el agente adecuado.

Última edición por soyun Día 28/06/13 a las 16:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta,a los que os lan quitado,habiais cogido movil?si no es asi,es raro,o que robafone es diferente a yoigo,porque a yoigo les e llamado como 20 veces y amenazando de denuncias y nanai.

Última edición por c3p0 Día 28/06/13 a las 16:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
una pregunta,a los que os lan quitado,habiais cogido movil?
Yo tenía un galaxy s2 que me costó 69 € y con la promoción de samsung se me quedó en 19. En mi caso había un error tipográfico en el contrato que me enviaron junto con el móvil. De haberme dado cuenta antes, podría haber reclamado nada más recibirlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soyun Ver Mensaje
Yo tenía un galaxy s2 que me costó 69 € y con la promoción de samsung se me quedó en 19. En mi caso había un error tipográfico en el contrato que me enviaron junto con el móvil. De haberme dado cuenta antes, podría haber reclamado nada más recibirlo.
y cuanto te quedaba de perma?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
y cuanto te quedaba de perma?
8 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
samuelssen samuelssen no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Pues yo después de leer y leer este post, en el que a cada uno se inventan una excusa nueva para no dejarnos libres... a mi van y me dicen que vaya a la tienda mas cercana a por la grabación de voz!! Les he contestado que he ido y que me han dicho que no es su trabajo y les he copiado el enlace del primer post que dice que tengo acceso a la grabacion...y tal. A alguno mas os dijeron esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que las operadoras estaran viendo este hilo y estaran flipando y cortando ya el grifo para muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
vastago vastago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por samuelssen Ver Mensaje
Pues yo después de leer y leer este post, en el que a cada uno se inventan una excusa nueva para no dejarnos libres... a mi van y me dicen que vaya a la tienda mas cercana a por la grabación de voz!! Les he contestado que he ido y que me han dicho que no es su trabajo y les he copiado el enlace del primer post que dice que tengo acceso a la grabacion...y tal. A alguno mas os dijeron esto?
No se si remitirles a este hilo es la mejor idea, mas bien, deberias de remitirlos a las condiciones del contrato, o su web, que es donde esta escrito lo puesto en este hilo.

No te va a dar ninguna credibilidad este hilo ante vodafone, a lo sumo veran nuestra forma de actuar y tomaran medidas para cerrar el grifo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Ami en el tapatalk me salen 185

Lo pongo aqui y ya esta

Contacto nuevamente con ustedes, ya que tras las solicitudes efectuadas sobre el envio del contrato que nos une, no me habéis respondido, sino que he recibido evasivas a mi peticion.

Por tanto les reitero mi solicitud y en virtud del cumplimiento de la normativa, tienen la obligación de facilitarme la documentacion relativa al contrato que realizamos, asi como la grabacion en caso de su existencia.

En caso de que no se pongan en contacto conmigo en 7 días, entendré que no cumplen su obligación, tomando en consecuencia al respecto las medidas que en mi derecho puedo ejercitar.

Firmado: ***
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vastago Ver Mensaje
No se si remitirles a este hilo es la mejor idea, mas bien, deberias de remitirlos a las condiciones del contrato, o su web, que es donde esta escrito lo puesto en este hilo.

No te va a dar ninguna credibilidad este hilo ante vodafone, a lo sumo veran nuestra forma de actuar y tomaran medidas para cerrar el grifo.

Saludos
poreso lo digo yo,hay que ser prudentes hombre.

buenas noches,soy de atencion al cliente de vodafone,mañana mismo doy la orden para cortar el grifo a esto,que esta saliendo mucha agua.

Última edición por c3p0 Día 28/06/13 a las 22:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi ciclo de facturación comenzó el día 20 y hoy he solicitado la portabilidad a simyo, ya el martes o miércoles me llegará la sim y me cambiaré, mi pregunta es, me cobrarán el ciclo entere del facturación en vodafone? Es que son 24 pavos...

Saludos
Viejo 28/06/13, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si viendo este hilo cuidan más su atención al cliente, la transparencia y la operativa al hacer los contratos, sí que vale la pena.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 08:21:27
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Necesito ayuda. Me ha llegado la contestación del SETSI y en ella me indican que tengo 15 días para hacer las alegaciones pertinentes por mi parte, ya que la respuesta por parte de Vodafone ha sido que adquiri un Samsung Galaxy SII con un coste promocional de 295,76 euros, con una permanencia en Vodafone de 24 meses y penalizaciones de 400 euros por terminal y 200 por tarifa. La renovación fue tramitada por SMS.
Bueno, pues mi pregunta es, que debo alegar? Debo indicar que pagué 160 euros por el teléfono. Que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /