|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las GAPPS no tienen problemas, lo que quiero es saber como hacer ROOT, solucionar lo del teclado y como instalar aplicaciones que dice que no son compatibles..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la de Xenius iba mejor, pero esta es visualmente espectacular... le daré unos días
la actualización que aparece se puede instalar? por cierto, algo importante.. cómo se hace ROOT? y el teclado... no se puede poner en español pero bueno, lo que pasa es que al escribir te corrige las palabras en inglés.. aunque desactive el corrector sigue corrigiendo y no puedo escribir en español.. ![]() (Nicknova) Aunque la MIUI viene rooteada por defecto, es necesario activar los permisos root para las aplicaciones. Para ello, en la carpeta de iconos System&Security encontraras una app llamada Permissions. La abres, te vas a ROOT y alli habilitas la opcion Enable Permission Manager. Con eso ya te tiene que dejar trabajar con los archivos del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado la nueva actualización .28? Tengo la Xenius basada en la 13 y no la he querido cambiar por todas las aplicaciones que tengo instaladas, pero ya quiero probar roms... tengo en lista la ics de Xtreamer, esta y la Xenius basada en la 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Nicknova)
Aunque la MIUI viene rooteada por defecto, es necesario activar los permisos root para las aplicaciones. Para ello, en la carpeta de iconos System&Security encontraras una app llamada Permissions. La abres, te vas a ROOT y alli habilitas la opcion Enable Permission Manager. Con eso ya te tiene que dejar trabajar con los archivos del sistema. ![]() ![]() EDITO: solucionado, estaba buscando dentro de Settings Última edición por AdrianASM Día 28/06/13 a las 18:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el link donde pueden ver la lista de dispositivos compatibles con la actualizacion
no se si estoy infringiendo con las reglas pero ahi esta el link. Google Nexus S Google Galaxy Nexus Google Nexus 4 Samsung Galaxy S II I9100g Samsung Galaxy S II I9100 Samsung Galaxy Note I9220 Samsung Galaxy S I9000 Samsung E120L (Galaxy S II HD LTE) ZTE U970 ZTE U930 ZTE N880E ZTE N909 ZTE U5 ZTE N5 ZTE U965 Coolpad 5890 Sony Ericsson Lt18i MOTO Defy MOTO Defy+ MOTO Atrix 4G Me860 MOTO ME 865 Lenovo K860i Lenovo K860 Huawei C8812 Huawei C8812E Huawei Honor U8860 Huawei U8818 Huawei Honor2 U9508 Huawei Ascend D1 XL U9510E Huawei C8860E Huawei C8813 Huawei C8813Q Huawei P1 U9200 OPPO Finder LG LU6200 LG SU640 LG P990 LG P970 SKY A820 SKY A800 SKY A830 HTC Desire Z HTC Desire HD HTC OneS S4 HTC OneS S3 HTC Incredible S HTC Sensation (G14/G18) HTC HD2 HTC Desire S HTC Mytouch 4G HTC Rezound HTC EVO 3D(CDMA) HTC EVO 3D(GSM) NEWMAN N2 http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay varias guías para traducir MIUI, supongo que es cuestión de ver si esta nueva versión es estable o no... vemos como todo va avanzando... pronto tendremos Cyanogenmod, tenemos MIUI V5... creo que para final de este mes la scene de este móvil dará un salto brutal... he pensado en venderlo... me han ofrecido lo suficiente para comprarme un Optimus G en mi país con una operadora y para liberarlo de una vez... me interesa bastante. Pero... por problemas no he podido venderlo. Espero que la scene avance y así no tener que venderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren este tutorial que conseguí acá mismo en htcmania del usuario reyncla;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603905 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se podría instalar la actualización? alguien lo probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que aplicacion es la que te da ese problema para probar yo y te digo algo ahora. Los que la tengais instalada confirmadme que funciona bien el bluetooth, y no me refiero a que se active solo el icono, sino a conectar, emparejar y transferir archivos con otros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que aplicacion es la que te da ese problema para probar yo y te digo algo ahora. Los que la tengais instalada confirmadme que funciona bien el bluetooth, y no me refiero a que se active solo el icono, sino a conectar, emparejar y transferir archivos con otros dispositivos.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ZXRyby5yb2IiXQ.. Hasta ahora la única que no he podido instalar. Alguien ha actualizado a la nueva versión de MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación de metro, autobus, cercanias de Madrid:
https://play.google.com/store/apps/d...ZXRyby5yb2IiXQ.. Hasta ahora la única que no he podido instalar. Alguien ha actualizado a la nueva versión de MIUI? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: AdrianASM, prueba a ir a Ajustes>Aplicaciones>Pestaña Todas y alli seleccionas el Play Store. Pulsa sobre borrar cache y borrar datos e intenta instalar de nuevo esa aplicacion. Otra causa podria ser que tu cuenta de gmail este asociada aun a otro telefono android que hayas tenido y te este cogiendo esa configuracion el Play Store. Última edición por nicknova Día 28/06/13 a las 19:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esa es la nueva versión nicknova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado esa, pero como ustedes dicen que es lenta, no sé si probarla o no, ahorita mismo estoy descargando la nueva y faltan 4 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para traducirla podeis hacerlo de manera muy facil y sencilla con la aplicacion jBART siguiendo el tutorial que ha publicado ohiselectric unos post mas atras. No hacen falta tener grandes conocimientos para manejar la aplicacion, ya que es muy intuitiva y esta todo automatizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dais UN dia Creo Que estara
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado, si os bajais el swiftkey y el ideoma español va perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha logrado poner la memoria externa como interna en esta rom? ese es uno de los fallos que me da (usando la última versión .28)...
Edito: si me ha funcionado... Última edición por ohiselectric Día 29/06/13 a las 07:49:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||