|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, esperando que me avisen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,Tu lo reservaste en Telde? yo soy uno de los chicos que lo reservó ayer en Telde de los primeros. Me dijeron hoy,que la semana que viene llegan, de todas formas me extraña mucho que la oferta se acaba el miércoles y no llegue ninguno hasta la semana que viene, ya veremos. Avisa por aqui si te llaman
|
|
|
||||
|
||||
![]() Funda de woxter mas micro sd de 16GB ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui con el catálogo en mano.
No se encuentra en tienda. Como vieron la equivocación no la ponen a vender para ver si escapan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo claro es que la tuya va mejor, ya te digo se bloquea con todas las aplicaciones de test, con lo que dudo de si la falta de velocidad tambien es de la mia, no se si devolverla o cambiarla-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiala por otra y prueba, porque es muy raro. No te lo pienses. Si la otra va mal, ahí ya no sabría que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el antutu ese y tampoco me va...Asi que no creo que ty tablet este mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
y habria alguna forma de instalar las aplicaciones y juegos en una tarjeta microsd externa, con mayor capacidad?
por cierto, has probado algun juego potente a ver como va? (se que ya lo pregunte pero no he recibido respuesta gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Compi dime que juego quieres probar y luego si puedo lo pruebo.
Sigo insistiendo en que el wifi habra que arreglarlo un poco con alguna rom porque me alejo un metro del router y baja una raya! |
|
|
||||
|
||||
|
algun juego como el asphalt 7, need for speed, modern combat 4, Grand theft auto.. o algun emulador.. perdona las molestias pero tengo pensado pillarme la tablet en cuanto la traigan a la tienda y uno de los usos que pretendo darle es en juegos.. (si se puede, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
El único juego potente, que no se si lo es y que he probado, ha sido el Real Racing 3 y a la vez reproduciendo un video full HD en multiventana. Y ningún problema. Tengo pendiente subir un video que ya tengo hecho y comprimido para que veáis como va, lo que no se si subirlo a YouTube o a otro sitio, lo estoy pensando.
Una capturilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de otros operadores pero aconsejo probar con otro router antes de pensar que puede ser la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo de la potencia del lWifi. No le echeis la culpa a la tablet, puede ser el router. Movistar el AdslHome que da de AMper tiene problemas serios con el wifi.
No se de otros operadores pero aconsejo probar con otro router antes de pensar que puede ser la tablet ![]() Última edición por xresideny Día 28/06/13 a las 20:00:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si he podido hacer el test a la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego problemas con la pantalla no he visto, mi antutu se quedaba en 15300. La verdad que al precio de la oferta no me lo pensaba y en canarias me compraba dos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que el movil coge la señal de wifi a tope y la tablet la mitad a la misma distancia, por eso me mosquea!
La pantalla se ve genial y la tablet va fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual es el widget del tiempo xresideny
|