|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si un lerdo como yo ha podido lograrlo... cualquiera puede!!!!!! jajajajaja
ojo!!!! a mi me ha pasado también lo del update.zip/update he tenido que llamarlo update, kirikoro, sería conveniente que lo pusieras en el primer post por si a alguien más le ocurre!!!! ![]() menudo sudor frío me ha entrado cuando no me ha dejado... menos maaaaaaaaal ![]() edit: otra vez gracias a Mr_K si te pudiera abrazar, lo haría!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI no lo tienes activado, tu te bajas la rom X, y el nombre que tu ves es "Rom X", pero en realidad se llama "Rom X.zip" (pero la eextension .zip no la ves", en cambio si le cambias el nombre y le pones update.zip, tu estas viendo "update.zip" pero en realidad el archivo se llama "update.zip.zip" ![]() ![]() Por cierto eskalona he puesto unos tutoriales unas paginas mas atras, echales un ojillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta gmail, te vas a opciones y le das a vincular contactos.
Luego el xiaomi cuando te logeuas con tu cuenta gmail, al activar la sincronizacion se te sincronizan solos |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo en el movil.. ahora los voy pasando a la SIM 1 por 1 asi elimino a los que no me interesan... no tengo tantos.
El problema es que no puedo vincular nada porque en el archivo en gmail no me salen... tampoco. EDITO, tocate los huevos.. he guardada unos 5-6 contactos y ahora me da error si intento subir otro mas... que asco. Quitanto programas haber si libero mas memoria. Última edición por idro333 Día 28/06/13 a las 19:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa idro.
Haz una vcard de tus contactos, la subes a Gmail, y en el xiaomi le das a importar desde tarjeta SD, ahi eliges tu cuenta de correo y te buscará la vcard Aqui te dejo como importar la vcard a gmail: https://support.google.com/mail/answer/183711?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. no me deja conectarme a mi wifi.. autentica la red y me dice que no va bien o no funciona correctamente... y tengo el ipad, portatil.. conectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja exportar a tarjeta SIM porque ahora me dice que no detecta ninguna targeta.. y es que la verdad, no tengo ni datos ni cobertura ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de tapatalk usáis?
La 4 que viene con la ROM? Yo estoy encantado con el 2 y siempre desinstalo la 4 cuando flasheo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: Es la leche mi escritorio, eh? jajajajajManten pulsado el escritorio, y abajo se te podnran los accesos directos para mandarlos al escritorio: La barra de los controles del estado es un cuadrdito que pone "Control de enertgia" tiene el borde azul, el fondo negro y unas lineas en color azul Lo del tiempo es el que pone Noticias y tiempo (de google, venia con la rom de miui.es), eliges "Tiempo" y te pone tu localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el system two muerto, no hace mas que salirme un error y no se me inicia ni el launcher
Alguna idea? Alguna forma de flashearle la ultima china encima por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si flasheas una ROM y eliges elSystem 2.. pero ni idea,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os lo creais o no pongo la SIM en el Xiaomi, todo correcto, tengo conexion, puedo llamar... pongo la sim en el HTC y "no se encuentra SIM" no puedo pasar los contactos a la SIM.
Es normal? Y la wifi sigue igual... "autentificando red, un buen rato,.. obteniendo ip..." y al cabo de un rato "mala conexion wifi"... y miro en las opciones avanzadas y me pone "señal wifi exelente"...
Última edición por idro333 Día 28/06/13 a las 21:15:09. |