|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado flipado !!!
por favor necesito ayuda, no me detecta la sim ( bueno me pone codigo errroneo y asi todo el rato ) y no me deja entrar en modo para instalar firmware nuevo. que puedo hacer???? estoy desesperado ya.
si le quito la sim entra perfecto a todo, menos la wifi. no se activa pero tampoco está como gris, como si estuviera desactivada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he conseguido instalar la 4.0.4. pero no me pasa del samsung????? 10 minutos ya, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo recovery y haz todos los wipes, incluido el factory reset, con esto dejas el terminal como salio de fabrica, después pones la rom que prefieras por Odín. espero que con esto se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
incluido el wipe particion???
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no va acabo de meterle ahora la 4.1.2 dbt y sigue sin reconocer la sim, le puedo meter el codigo las veces que quiera que no bajan los intentos posibles ( los 3 ) me dice sim bloqueada. me han hecho un duplicado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba marcar *#06#* y confirma que tengas el mismo imei que en la parte trasera del móvil (en donde va la batería), no vaya a ser la partición efs que se jodió. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||