|
||
|
|
||||
|
||||
|
me fue de pelos compa
se me aplico fresco el script Seeder V7, y eso mas le instale por medio de recovery esto Lockscreen Optimus G para L7 .y el de la gotita quedo pepaaaa jeje, de mil maravillas , oe ahora tengo ![]() ![]() ![]() el script, ahora como puedo verificar la potencia de telefono, o alguna apk ke aga sto, para ver mi memoria ram disponoble y todo esoajunto este video que hice de mi telefono, para mas o menos como me kedo ![]() ![]() Yo aún no puedo instalar scripts pues no me reconoce la SD, así que esperaré y compraré una de 16, esperemos que me le reconozca. ¿Qué tal te va en el navegador? Hay una aplicación, se llama Antutu Benchmark, ésta hace una serie de pruebas y le pone una calificación a tu teléfono, el mío llegó como a 4152, algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro bro.
Yo aún no puedo instalar scripts pues no me reconoce la SD, así que esperaré y compraré una de 16, esperemos que me le reconozca. ¿Qué tal te va en el navegador? Hay una aplicación, se llama Antutu Benchmark, ésta hace una serie de pruebas y le pone una calificación a tu teléfono, el mío llegó como a 4152, algo así. ![]() ![]() ![]() que tal como las ves ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a 2252, supongo que el tuyo va mucho mejor que el mío.
Se ve mucho mejor tu teléfono colega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero una cosita
de echo si va rapido, pero, me voy dando de poco a poco cuenta de algo, que se me esta descargando la baeria un poco rapido mmmmmmm, bueno me dura dia entero, pero sinceramente nose cunato normamlmente debe aguantar el telefono, tu sabes, cuanto deberia aguantar normamlmente¿?¿ funcionando a cada rato el telefono, por ejm me refiero conectado a internet todo el dia
|
||||
|
||||
|
de echo si va rapido, pero, me voy dando de poco a poco cuenta de algo, que se me esta descargando la baeria un poco rapido mmmmmmm, bueno me dura dia entero, pero sinceramente nose cunato normamlmente debe aguantar el telefono, tu sabes, cuanto deberia aguantar normamlmente¿?¿ funcionando a cada rato el telefono, por ejm me refiero conectado a internet todo el dia
![]() Antes en ICS me duraba como 11 o 12. Me ha durado unas 26 horas sin usarlo. A mí no me importa lo de la batería, pues cuando salgo siempre lo cargo al 100 % Nunca se me ha descargado en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola evo, voy a intentarlo porque parece que tengo el mismo telefono que tu, dime una cosa sabes como liberarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui hacerlo, solo una cosa, el modelo que me aparece en el telefono ahora es el p700, el mio era p705g, no hay problema con eso? para actualizaciones futuras o algo.
Lo de liberarlo lo intente y parece que ya estaba liberado, y eso que no se lo ha tocado desde que me lo dio la operadora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en android aqui les dejo una app con la que me lo rootee yo, la instalan, la abren e instalan superuser( es el que mas me gusta) y le dais a gandalf o al otro nombre, y se os reiniciara el mpvil y tendreis root Espero ser de ayuda debido a mi novatez no puedo poner links en este foro quien quiera esa app que mebponga privado y se la paso por mega
|
||||
|
||||
|
chicos se que esto no va aca pero este método me funciono tiene idea si sirve servirá para el L9 p778g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo estuve intentando rotearlo pero no puedo llegar a concretarlo
intenté todo lo que dijiste, en w7 me saltaba el error ese y en xp también, lo intenté corregir modificando el archivo host como dijiste pero nada, por favor ayuda!!! mi teléfono quedo en el logo LG y no sale de ahí que hago??? No me reconoce el usb, osea me dice que los controladores no se instalaron correctamente también. POR VAFOR AYUDA!! MUCHAS GRACIAS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||