|
||
|
|
||||
|
||||
|
Biueno pues voy a instalarla a ver que tal rula Klander...
Superara a la Revolution??? espero que cumpla mis expectativas ya que la Revolution es mucha Revolution. Gracias por tu Rom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, has venido aki a " joder la marrana" q dicen por aki (x mi tierra d adopcion) jajajajaj es coñisisima!!!
Yo me encuentro en la encrucijada ahora mismo.... NBK o Demolition? Las 2 me encantan!!! De fluidez, configuraciones, batería, a mi parecer están a la par!! Halo, ribbons, la kichen.... me parecen un puntazo muy guapo y una vez probado me ha molao! Jejejej Así q mañana con tiempo flaseare la stock y creo q pondré la NBK x esas cosillas q me molaron mucho.
Última edición por marius2112 Día 28/06/13 a las 18:25:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Klander quiero dejar el Demolition Dark activado, pero las aplicaciones en fondo negro no me van.
Si las desinstalao e instalo nuevas? se pondran normal?
|
||||
|
||||
|
Klander, has venido aki a " joder la marrana" q dicen por aki jajajajaj es coñisisima!!!
Yo me encuentro en la encrucijada ahora mismo.... NBK o Demolition? Las 2 me encantan!!! De fluidez, configuraciones, batería, a mi parecer están a la par!! Halo, ribbons, la kichen.... me parecen un puntazo muy guapo y ![]() Yo con que tengamos el mismo buen rollo de la Demolition de Gnexus ya me doy por satisfecho ya que lo importante es pasarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de instalación has hecho,instalación limpia o solo con wipe dalvik y cache? |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no me gusta el fondo negro de labs aplicaciones y teclado ![]() ![]() Lo que yo digo es dejar el fondo azulado en ajustes, y las aplicaciones y teclado que se vean normal ![]() Instalación limpia. Perdona por la charla tío.
Última edición por Emiliux Día 28/06/13 a las 18:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. cuando entro en ajustes me gusta el fondo azulado que tiene con Demolition Dark activado
![]() Pero no me gusta el fondo negro de labs aplicaciones y teclado ![]() ![]() Lo que yo digo es dejar el fondo azulado en ajustes, y las aplicaciones y teclado que se vean normal ![]() Instalación limpia. Perdona por la charla tío. ![]() Para el teclado deberías flashear un teclado aosp normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||