ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Se me han ocurrido un par de cosillas a ver si se pueden hacer. El reloj de la cortina de notificaciones en azul y donde pone el nombre del operador, poner samsung galaxy SII.
Gracias de antemano.
Intenta flasheando este zip a ver si te cambia el color del reloj.

http://db.tt/9HZ4zVA9

Con respecto al nombre del operador, non se donde va exactamente. Pero una buena opción sería eliminar el texto (dejarlo transparente) y colocar un png que coloque el nombre del Sgs2 sobre el cierre de la cortina.
Consultaré con los betas si ese movimiento es posible (lo de editar el png de esa manera que lo otro es seguro que sí).

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola amigos...
Oscar lo del reloj de la cortina ya hace dias que le estoy dando yo vueltas también.. a ver si alguien nos puede decir la ruta de esos png's... yo apuesto a que estan en framwork-res.apk o bien en systemUI.apk .. y de paso tambien el dia y la fecha.. jeje...

P.D: Tengo ideas para un nuevo tema.. lo que pasa es que me pregunto si quereis que lo monte ya. o seguimos unos dias con el MultiColor_Xavo, que opinais chicos..?

Saludos a todos compas..
El reloj, así como el día y la fecha de la cortina va en un xml dentro de SystemUI.apk. No lo encontrarás en forma de png's.

Ahh una cosita chicos.. se me olvidaba preguntaros.. Algien me puede explicar como hacer para poner el icono dl cajon de aplis.. en el centro..? que el otro dia lo comenté y nadie me dijo nada..!!

THANK YOU VERY MUCH..!
Con respecto al botón de aplicaciones al centro, creo recordar que no se puede configurar así de manera simple (en GB si se podía). Y la verdad desconozco si puede hacerse, como sabrán yo no uso el TWLauncher. Intentaré echarle un vistazo a ver que sale.

Saludos...

Enviado desde mi Galaxy S4 desde Tapatalk 4 beta.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/06/13, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Intenta flasheando este zip a ver si te cambia el color del reloj.

http://db.tt/9HZ4zVA9

Con respecto al nombre del operador, non se donde va exactamente. Pero una buena opción sería eliminar el texto (dejarlo transparente) y colocar un png que coloque el nombre del Sgs2 sobre el cierre de la cortina.
Consultaré con los betas si ese movimiento es posible (lo de editar el png de esa manera que lo otro es seguro que sí).

El reloj, así como el día y la fecha de la cortina va en un xml dentro de SystemUI.apk. No lo encontrarás en forma de png's.

Con respecto al botón de aplicaciones al centro, creo recordar que no se puede configurar así de manera simple (en GB si se podía). Y la verdad desconozco si puede hacerse, como sabrán yo no uso el TWLauncher. Intentaré echarle un vistazo a ver que sale.

Saludos...

Enviado desde mi Galaxy S4 desde Tapatalk 4 beta.
Otro que se va al s4, nos vamos a quedar 4 gatos por aquí.

.Enhorabuena por el nuevo juguete!!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 28/06/13, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Perfecto devil, muchas gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-28-16-55-20.png (117.6 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Otro que se va al s4, nos vamos a quedar 4 gatos por aquí.

.Enhorabuena por el nuevo juguete!!
Gracias Pedestre. Saltó la oportunidad por segunda vez de tenerlo y no me resistí. El juguete nuevo lo tengo hace un par de semanas pero no significa que este proyecto se detenga (para que todos estén tranquilos) con los betas que tengo (les debo mucho) todo seguirá su ritmo habitual.

Perfecto devil, muchas gracias!!!
Si quieres también te puedo dejar los zip para que te dejen la cortina así.

Saludos...

Enviando desde mi Galaxy S4 desde Tapatalk 4 beta.

Última edición por devil_1210 Día 28/06/13 a las 17:24:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 28/06/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Gracias Pedestre. Saltó la oportunidad por segunda vez de tenerlo y no me resistí. El juguete nuevo lo tengo hace un par de semanas pero no significa que este proyecto se detenga (para que todos estén tranquilos) con los betas que tengo (les debo mucho) todo seguirá su ritmo habitual.

Saludos...

Enviando desde mi Galaxy S4 desde Tapatalk 4 beta.
Ya, supongo que esa es tu intención , pero ya lo he visto muchas veces, poco a poco te iras alejando, es lógico.

Lo dicho, espero que lo disfrutes!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola amigos buenas tardes..
Primero de todo.. DEEEEVIL Hoola master.. y enhorabuena por tu nuevo cacharrito.. jeje saludos... y como siempre mil gracias por las explicaciones.. Te queria comentar dos cosillas...
1ª, lo del .zip que has colgado para que se vea el reloj de la cortina en azul, estáperfecto, PEERO después has dicho que tienes un .zip para poner en azul aosp le reloj y las fecha, y ese es el bueno.. asi que te agradeceria si nos lo compartes master DEVIL... y mil gracias como siempre...
2º lo del icono del cajón de las aplis si se puede hacer, por que he visto en algunos temas creados por los compas de la Infinity.. como lo tienen en el centro, yo también uso el TouchWiz así que si consigo sacar como se hace os lo comento.. preguntaré a los compas a ver si me lo pueden explicar.. Gracias de todas formas..

Amigo Oscar.. Yo tengo una cortina hecha que es la del MultiColor_Xavo que lleva las letras de Samsung galaxy S2 iguales que las que salen cuando enciendes el movil pero con las letras de EvilRom 0.6 rojas más arriba, pero no me cuesta nada quitarle esas letras si quieres y dejarlas con las otras incluso te las puedo poner mas abajo.. ahora te cuelgo una captura para que veas la cortina y si te gusta me lo dices y te la acomodo a tu gusto..Ok..?
ya me dices algo..

Saludos a todos...
Viejo 28/06/13, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2

Última edición por xavo_android Día 28/06/13 a las 18:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdon aqui esta...

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372435942860.jpg (39.7 KB, 81 visitas)
Viejo 28/06/13, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ya, supongo que esa es tu intención , pero ya lo he visto muchas veces, poco a poco te iras alejando, es lógico.

Lo dicho, espero que lo disfrutes!!
Bueno, sé que algún día diré adiós definitivamente al S2 pero mientras mi novia tenga uno, y los muchachos betas me sigan ayudando esto seguirá pa'elante tal cual va ahora (supieran las horas que nos hemos tirado con lo del liteo custom). ...
El S4 lo estoy disfrutando como usuario (poco lo he cambiado respecto a lo que ya está hecho). Mientras que el S2 es otra cosa, el hecho de saber lo que se hace y que le gusta a los demás da un disfrute distinto, además que siempre presentarán nuevos desafíos al querer mejorar ciertas cosas y eso es muy atractivo. Estoy seguro que esa sensación la conoces bien.
Pero como he dicho aun se está preparando la versión 0.6.1 que si bien en cuanto a base hay pocas cosas nuevas, el nivel de personalización que permitirá al instalar esperamos que sea mejor que lo que ya está hecho para esta rom.
Al final lo que me ha quitado el tiempo ni ha sido tener el S4 si no estar acabando el último semestre de mi carrera...
En todo caso, ojalá puedas hacerte con uno de estos "Juguetes" se echa de menos un kernel como el tuyo.

Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 28/06/13 a las 18:29:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 28/06/13, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Xavo, yo quería algo más discreto, que las letras del Samsung Galaxy SII quedarán más abajo, donde el operador y de tamaño parecido o un poco más grande y sin lo de gt-i9100. Cuando llegue a casa hago algo con el paint para que veas mi idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Hola amigos buenas tardes..
Primero de todo.. DEEEEVIL Hoola master.. y enhorabuena por tu nuevo cacharrito.. jeje saludos... y como siempre mil gracias por las explicaciones.. Te queria comentar dos cosillas...
1ª, lo del .zip que has colgado para que se vea el reloj de la cortina en azul, estáperfecto, PEERO después has dicho que tienes un .zip para poner en azul aosp le reloj y las fecha, y ese es el bueno.. asi que te agradeceria si nos lo compartes master DEVIL... y mil gracias como siempre...
2º lo del icono del cajón de las aplis si se puede hacer, por que he visto en algunos temas creados por los compas de la Infinity.. como lo tienen en el centro, yo también uso el TouchWiz así que si consigo sacar como se hace os lo comento.. preguntaré a los compas a ver si me lo pueden explicar.. Gracias de todas formas..

Amigo Oscar.. Yo tengo una cortina hecha que es la del MultiColor_Xavo que lleva las letras de Samsung galaxy S2 iguales que las que salen cuando enciendes el movil pero con las letras de EvilRom 0.6 rojas más arriba, pero no me cuesta nada quitarle esas letras si quieres y dejarlas con las otras incluso te las puedo poner mas abajo.. ahora te cuelgo una captura para que veas la cortina y si te gusta me lo dices y te la acomodo a tu gusto..Ok..?
ya me dices algo..

Saludos a todos...
Con respecto a lo primero acá están los zip.

Este te dejo los textos en azul

http://db.tt/xRpt8V7F

Este cambia el color al icono de ajustes y al de borrar las notificaciones.

http://db.tt/tchzewpv

Para lo segundo, si te consigues el SecLauncher2.apk que tenga el botón al medio te lo porto sin problemas.

Xavo, yo quería algo más discreto, que las letras del Samsung Galaxy SII quedarán más abajo, donde el operador y de tamaño parecido o un poco más grande y sin lo de gt-i9100. Cuando llegue a casa hago algo con el paint para que veas mi idea.
Te entendí perfectamente la idea, cuando tenga un poco de tiempo te hago lo que quieres.

Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 28/06/13 a las 18:37:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 28/06/13, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
hoola :3 soy nuevo con el Galaxy s2 y me recomendaron esta ROM, apenas ponga la Evil+el apolo les comento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Loverdemant pasa hoooombre como si estubieras en tu propia casa, ehh!! Informarte de que la Evil ya viene con el Kernel Apolo, tienes en el instalador Aroma todas las versiones del Apolo, te recomiendo el regular. Tambien en el Arma podrás elegir entre tres aspectos de Rom la stock la stock lidroid (lidroid tener mas botones (toggles) en la cortina y la aosp que es la tematizada en azul.. como en tu consulta decias que querias una Rom de aspecto stock te recomiendo la stock lidroid lite.. mirate los primeros post para hacer una instalación bien limpia y pa dentro.. Ya nos contaras.. Sobre todo cuando lo tengas todo instalado y apps configuradas.. dale unos dias que se asiente tanto la Rom como el Kernel para poder juzgar los resultados..
Bienvenido compi..!
Viejo 28/06/13, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme x2
hola Devil podrias poner en 0.6.1 el Viper4android audio.gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Oscar.. jooooe nunca acierto con tus gustos... jejeje.. ya se exactamente lo que me dices.. pero bueno yo te ofrezco lo quetengo.. jajja más no puedo..!

Devil una vez más gracias por los aportes del reloj y la fecha de la cortina en azul.. Gracias...
y es de agradecerte mucho tanto a ti como a GLM que ya estais con nuestros hermanos mas que mayores y seguis liaos con toda esta movida... sin ánimo de lucro.. que eso para los tiempo que corren es de agradecer.. Y respecto a los del SecLauncher2.apk con el boton en el centro ni idea de donde conseguirlo.. ya miraré a ver que encuentro..
Viejo 28/06/13, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
hola Devil podrias poner en 0.6.1 el Viper4android audio.gracias
El Viper4android vendrá como opcional al instalar la rom. Así cada uno elige si lo quiere o no.

Oscar.. jooooe nunca acierto con tus gustos... jejeje.. ya se exactamente lo que me dices.. pero bueno yo te ofrezco lo quetengo.. jajja más no puedo..!

Devil una vez más gracias por los aportes del reloj y la fecha de la cortina en azul.. Gracias...
y es de agradecerte mucho tanto a ti como a GLM que ya estais con nuestros hermanos mas que mayores y seguis liaos con toda esta movida... sin ánimo de lucro.. que eso para los tiempo que corren es de agradecer.. Y respecto a los del SecLauncher2.apk con el boton en el centro ni idea de donde conseguirlo.. ya miraré a ver que encuentro..
En teoría si te bajas la rom dónde viste el botón al medio, extraes la apk desde el zip de la rom (generalmente está en /preload/symlink/system/app) y me la envías me servirá.

Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 28/06/13, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sii Devil ya lo habia pensado hacerlo asi.. pero ahora preguntando en el hilo de la Infinity que es donde lo habia visto.. el compañero Kiko me decia que el lo lleva en el medio por que lleva el Apex launcher.. obvio entonces lo puede mover, que se sepa en TW no se puede mover... Gracias DEVIL..
Viejo 28/06/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
lo habran preguntado 1000 veces, asi que deberia venir en la primera pagina... que tal en cuanto a consumo?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

COPIO Y PEGO un mensaje mio de ahora mismo en la Infinity:

P.D: Me estoy planteando y EN SERIO reunir firmas para la creacion de una Rom entre los creadores de la EvilRom y los creadores de la InfinityRom.. y asi romper el mercado.. y con esto conseguir la Fusion de dos de los mejores equipos de este foro... Que os parece la idea..? Pueden ir contestando Gracias... ((jajajajja, la que se va aliar .. va a ser pequeña.. aaauuuffff))

Viejo 28/06/13, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

El Viper4android vendrá como opcional al instalar la rom. Así cada uno elige si lo quiere o no.
Saludos...
Hola devil, ya que estás en eso... si puedes hacer que por defecto a la hora de darle a instalar se generen los archivos y se copien las configuraciones de perfiles recomendadas y todas las carpetas necesarias con los IRS sería lo máximo...

Es decir, que vengan "pre-activadas" en la carpeta "Profiles"... las tres opciones de configuración recomendadas:

1. Pure Bass+ Profile (For Earphone, headphone not recommended)
2. Extreeme Clarity Profile (Headset Only)
3. ExplOOit Bass Profile (Headset Only)

Y adicionalmente hacer que se añadan en automático las 3 carpetas con los IRS
Impulse Response Samples (for Convolver) en la carpeta "Kernel":

1. ASUS SonicMaster Lite - Waves MaxxAudio Wizard IR Samples
2. Sony Xperia New S.Enhance IR Samples Rev2
3. Creative ZEN X-Fi IR Samples

Si se logra hacer esto todo en automático... te hago un monumento tío....

A lo mejor pido demasiado y soy medio vago... pero igual si no... muchas gracias por tan buen trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /