|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el tema gold de okeri lo e instalado y se me instala a medias que hago mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que se instalara entero por que me gusta bastante este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales serian los pasos a seguir para instalarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he bajado, la voy a trastear y a modificarle unas cosas, si todo va bien os pondre un hilo con la base de xda y los cambios q yo le haga.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber los pasos para instalarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me parece que no instalo bien el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que hacer wiper o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina, a ver que mejoras trae la 4.3, esa si que me dan ganas de probarla, jejejeje, aunque sea sin sensores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tema has puesto en el último se soluciono lo de los fobdos de los botones del popup
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poder cambiar los iconos de señal de wifi y 3g de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar si te sale en modo de Red el LTE si no con esto fuerzas k te aparezca. Se supone k cuando este operativo en tu operador se te activara solo aunk yo prefiero siempre seleccionarlo yo para k no consuma mucho buscando cambios de Red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada agradecerte de forma general el gran trabajo que haces y la gran ayuda que ofreces...he estado mirando y no he visto si habeis arreglado lo de grabar llamadas desde el movil...un saludo y gracias una vez mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||