|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros les comento:
llevo 3 dias probando el leak sin ninguna modificación y la verdad me parece buena para ser lo que es una versión beta y les comento va bastante fluida funcióna muy rapido es bastante fluida como comentan muchos yo tambien hecho de menos el widget de la linterna pero que hacemos. los fallos que me he encontrado que para mi son criticos son por ejemplo: algunas veces me deja de funcionar el internet movil simplemente no carga en la pantalla de bloqueo cuando desactivas efecto de desbloqueo y lo tienes con seguridad en modo deslizar aparece el reproductor de musica y hoy que lo quise manipular simplemente desaparecio tube que reiniciar para que volviera con respecto a bateria parece que ya lo han mencionado no mide bien y ya tengo varios ciclos de carga el problema que me presento es que por ejemplo hace un rato tenia 14% de bateria despues quite la bateria, lo volvi a encender y la bateria tenia solo 4% WTF??? se me ha lageado en un juego aunque eso podria ser problema del juego mismo por ahora aunque en general funcióna muy bien solo por el error de la red movil me vuelo a la 4.1.2 alguna en especial que recomienden claro que sea stock. sin mas me retiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace lo que le guste... Pero mi experiencia es que, instalé la primer leak y un día, no recuerdo porque, m e enojé y volví a 4.1.2 pero cuando reinicié y vi la diferencia de la definición de pantalla ya me volví a corriendo a la leak. Ahora estoy con la ME7 y más allá de los detalles no vuelvo a 4.1.2 nunca más.
|
||||
|
||||
|
señores tengo un problema,despues de estar con la version 4.2.2,ahora intento poner la de stock 4.1.2 y se me queda en el logo y no pasa de ahi,que puedo hacer,la he vuelto a flashear pero nada,y tampoco puedo entrar en el recovery,que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
también volver a probar de meter la 4.2.2 otra vez haber si podes volver a iniciarlo y hacerle un restablecimiento de fabrica. comentanos...
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos de carga le diste a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de unas cuantas cargas (4 ó 5) parece que la batería se ha asentado, en las primeras el consumo era exagerado, pero con la última que hice ayer este es el resultado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comentan esta LEAK tiene varios fallos y uno de ellos es el registro de bateria. La cosa consiste en que si apagas el telefono se pone a 0 el contador de la misma y esto dificulta bastante poder hacer un seguimiento de los ciclos de carga.
Para todo lo que sea apagar/reiniciar el terminal la bateria se pone a 0 ![]() Despues he visto tambien fallo graficos. Teclados a los que no le salen las letras hasta que no pulsas sobre algun espacio del mismo y cosas asi. Tambien noto Lags, sobre todo entre escritorios. Lags que antes no tenia con la 4.1.2. Aun es pronto en mi caso porque no se ha podido asentar la Rom pero lo de la bateria la verdad es que es un fallo gordo.
|
||||
|
||||
|
Volumen up + Home + Power , si no los presionas en ese orden el móvil vuelve a encender, tienes que ir presionando de a uno en el orden y mantener presionado cada uno hasta que al presionar el último y mantener unos segundos te aparece el logo de Samsung Galaxy SIII ahí sueltas y entrará al recovery , sea el que tengas stock o custom.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa los botones, y en cuanto salga el logo de Samsung suelta el botón de encendido, ya que sino volverá a reiniciarse. Una vez que entres en el recovery haz wipe data y se solucionará. Resulta que ésto pasa porque el orden de directorios los han cambiado con el tema del multiusuario en 4.2.2. Así que al pasar de una a otra hay que flashear y una vez hecho ésto hacer el wipe data.
|
||||
|
||||
|
Pues que alegría. En mi caso no hay manera de que me llegue al día, y por supuesto sin pasar de la hora y media de pantalla. He probado con unos cuantos de kernels distintos, y me he quedado con siyah que es el que mejor resultado me ha dado, aunque nada que ver con lo tuyo.
|
||||
|
||||
|
perdonarme la pregunta,llevo 3 o 4 dias con unos consumos de bateria elevadisimos.....llevo la 4.1.2 española.... que rom es la 4.1.2 stock con el menos consumo de bateria?? a mi la 4.2.2 no me atrae hasta que no salga la oficial
Última edición por magic_alonso Día 28/06/13 a las 17:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás presionando en el orden correcto los botones para entrar al recovery ?
Volumen up + Home + Power , si no los presionas en ese orden el móvil vuelve a encender, tienes que ir presionando de a uno en el orden y mantener presionado cada uno hasta que al presionar el último y mantener unos segundos te aparece el logo de Samsung Galaxy SIII ahí sueltas y entrará al recovery , sea el que tengas stock o custom.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en que has gastado casi 3 horas de pantalla? en andar por los menus? porque chrome poco lo has usado, eso y apalabrados, y decirte que usando solo eso esa duracion de bateria es muy poco, deberias hacer 4 horas perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused: :confused:
Sammobile via Twitter We leaked the S3 sketches, we leaked plenty of devices, today we leak something for the developers #12o'clock" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver a poner el wallpaper original que trae la rom? Uno azul muy bonito... porq lo cambie pero no me aparece para volverlo a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a la versión de Jelly Beam 4.3 filtrada para el S4 Google Edition y que tal vez puede ser portada al S3 y sería material para los desarrolladores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo engorroso, pero haciendo Restaurar valores desde Configuración vuelves a tener la ROM como recién instalada, claro previo respaldo de lo que tienes importante en el móvil como contactos, sms, MMS, fotos y todo aquello que tengas en la memoria principal que sea importante para vos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Probé la rom omega v46, todo funcionaba de mil maravillas, jamás como usuario de llegue a ver tanta eficiencia de galaxi I 9300. Pero comenzó a presentarse un problema de continuas intermitencias del wifi. Hice de todo para resolverlo y nada. Tuve q desinstalar, dolor me dio. Regresé a la versión 4.2.1 de omega. ¿Alguien a tenido la misma experiencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe varios app q te regulan el consumo. Pero te digo, todos ellos bajan el rendimiento, así q deberás asumir q para tener un mayor rendimiento es sacrificar ciertos recortes en otras funciones. Es la única forma. O haces lo mismo q yo, compré otra batería con su respectivo cargador adicional.
|